Superblack

Si no leeis el artículo, donde dice que el negro se ha inventado mas cosas que verruga, pues mal.
Para Almemdras las de madrid , 3.60 , 30 gramos
Ver el archivos adjunto 228326

Pues no te pidas un cafelito con leche y un bocata de jamón serrano.

Grande AENA

Abre un hilo al respecto, @Asam experimenting with a man in Siam.

@karls se te necesita para dar consejos al pana @Asam como dar felaciones a ladyboys desde una perspectiva totalmente heterosexual

Pues no te pidas un cafelito con leche y un bocata de jamón serrano.

Grande AENA

@karls se te necesita para dar consejos al pana @Asam como dar felaciones a ladyboys desde una perspectiva totalmente heterosexual

Vamos, antes le cuento a mi madre que le he metido una estocada a un ladyboy que a vosotros, mira lo que hicisteis con "lo de alfonso" que sois mas reconcorosos que rencorosos.

Si fueseis personas maduras, aun cuento mis obras y milagros.

Vamos, antes le cuento a mi madre que le he metido una estocada a un ladyboy que a vosotros, mira lo que hicisteis con "lo de alfonso" que sois mas reconcorosos que rencorosos.

Pasalo bien y no seas primo en Thai 👍🏻

¿Cómo está el tocino? ¿Bien curado?
Hay un bar en salidas internacionales de comida sana te hacen una especie de potaje de berros que está de cojones .Eso si los precios sale casi más barato irte a un estrella Michelin .Se pasan los hijosdeputa.

Hay un bar en salidas internacionales de comida sana te hacen una especie de potaje de berros que está de cojones .Eso si los precios sale casi más barato irte a un estrella Michelin .Se pasan los hijosdeputa.

Bueno, no me extraña, allí literalmente te cobran por cagar.

Asam, peseto de Calvencia, más de 50 años, un montón de users y cloncs en el PL, y todavía no se entera de donde se encuentra.
A veces eres hasta enternecedor mi estimado peseto, un personaje de Disney de los 50's que ha sobrevivido hasta este siglo.

K#rma y nitampoconá.

Ni idea que haré....de momento solo se las ciudades que visitare y los hoteles que estaré, todo lo demas, imaginación y mastercard

Atrás
Arriba Pie