P
pati-zambo
Guest
Einherjer rebuznó:Dí que sí, donde esté la emoción de la boccia!!!
O el ajedrez mismo, también la petanca tiene su aquel. Pero es que en el fumbol amiricano hay que esperar cuarto de hora entre jugada y jugada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Dí que sí, donde esté la emoción de la boccia!!!
pati-zambo rebuznó:Einherjer rebuznó:Dí que sí, donde esté la emoción de la boccia!!!
O el ajedrez mismo, también la petanca tiene su aquel. Pero es que en el fumbol amiricano hay que esperar cuarto de hora entre jugada y jugada.
Einherjer rebuznó:Pues eso está noche se retransmite el evento deportivo más visto del mundo.
Alguien lo verá???
Como dato anecdótico será la primera vez que una empresa española pague el pastón que supone un anuncio durante ese evento (4 millones de dólares por 30 segundos), creo que es una empresa almeriense y lo protagoniza Dennis Rodman, según tengo entendido será durante el descanso entre el segundo y el tercer cuarto.
azido rebuznó:Einherjer rebuznó:Pues eso está noche se retransmite el evento deportivo más visto del mundo.
Alguien lo verá???
Como dato anecdótico será la primera vez que una empresa española pague el pastón que supone un anuncio durante ese evento (4 millones de dólares por 30 segundos), creo que es una empresa almeriense y lo protagoniza Dennis Rodman, según tengo entendido será durante el descanso entre el segundo y el tercer cuarto.
La empresa concretamente se llama Cosentino y esta al lao de Macael (Almeria) y el material que alli se fabrica se llama silestone.
Yo he trabajado en mantenimiento en esa fabrica durante un año. Es bestial.
Jugador1 rebuznó:azido rebuznó:Einherjer rebuznó:Pues eso está noche se retransmite el evento deportivo más visto del mundo.
Alguien lo verá???
La empresa concretamente se llama Cosentino y esta al lao de Macael (Almeria) y el material que alli se fabrica se llama silestone.
Yo he trabajado en mantenimiento en esa fabrica durante un año. Es bestial.
Que te den por el culo.
HIJO DE PUTA
que guay, no?
Jugador1 rebuznó:que le den a la superbowl!
A ver idiota, para eso te metes en este hilo? Vete a trollear a Casa Jaime joder.Jugador1 rebuznó:que guay, no?
Einherjer rebuznó:Si 24 segundos entre jugada y jugada te parece un mundo, que te parece el tiempo transcurrido entre movimiento y movimiento de ajedrez?
Por cierto, el football se conoce como el ajedrez físico.
Si crees que el futbol americano de hoy en día es duro, hace noventa y cinco años era peor: se jugaba sin casco y estaba permitido dar puñetazos y patadas. Durante la temporada universitaria estadounidense de 1905, dieciocho jugadores murieron en el campo.
jaxondo rebuznó:os kejais d los hilos d futbol y abris uno d la superbowl??? :?
no me lo esperaba pero weno si os interesa po fale, aunke muchos no tienen ni puta idea d q va esto y solo lo miran por eso d ser el espectaculo deportivo mas visto en el mundo y claro hay q verlo y eso...
Yo no me quejo, de hecho participo en los 2, lo que me tocan los cojones son las intervenciones en hilos que para gente pueden ser interesantes (no como los de pitercito, en este hemos posteado un mínimo de 3 foreros interesados en el tema) que siempre se repiten: "Vaya mierda" "Uhhh" "No me gusta" (por poner un ejemplo.jaxondo rebuznó:os kejais d los hilos d futbol y abris uno d la superbowl??? :?
no me lo esperaba pero weno si os interesa po fale, aunke muchos no tienen ni puta idea d q va esto y solo lo miran por eso d ser el espectaculo deportivo mas visto en el mundo y claro hay q verlo y eso...
pati-zambo rebuznó:Si crees que el futbol americano de hoy en día es duro, hace noventa y cinco años era peor: se jugaba sin casco y estaba permitido dar puñetazos y patadas. Durante la temporada universitaria estadounidense de 1905, dieciocho jugadores murieron en el campo.
Escribá de Balaguer rebuznó:jaxondo rebuznó:os kejais d los hilos d futbol y abris uno d la superbowl??? :?
Hijo mio, te creía lo más tonto de este foro porque tienes como 120 mensajes en los k solo pones hijo de puta y blasfemias del estilo. Pero he de decir k no estaba equivocado. Eres lo más tonto. Llamaré a mis amigos los Legionarios de Cristo para que te peten el cacas o te infrinjan algún castigo corporal.
Al infiernO!!
jaxondo rebuznó:Escribá de Balaguer rebuznó:jaxondo rebuznó:os kejais d los hilos d futbol y abris uno d la superbowl??? :?
Hijo mio, te creía lo más tonto de este foro porque tienes como 120 mensajes en los k solo pones hijo de puta y blasfemias del estilo. Pero he de decir k no estaba equivocado. Eres lo más tonto. Llamaré a mis amigos los Legionarios de Cristo para que te peten el cacas o te infrinjan algún castigo corporal.
Al infiernO!!
hijo de puta
y con este van 121
Escribá de Balaguer rebuznó:Reza a la Virgen de Regla a ver si te concede un poco de originalidad so gañán.
X cierto, aprovecho para decir que el Opus Dei apuesta x los Patriots para esta noche. Palabrita del niño Fonseti
Einherjer rebuznó:Escribá de Balaguer rebuznó:Reza a la Virgen de Regla a ver si te concede un poco de originalidad so gañán.
X cierto, aprovecho para decir que el Opus Dei apuesta x los Patriots para esta noche. Palabrita del niño Fonseti
Ponsetti (no fonseti) si que hace llorar al niño Jesús, ojalá el mundial de rallies durará todo el año, así no asomaría la nariz por ningún partido, eso sí, el cabrón lo han nombrado directivo de no sé que pollas en Miami y lleva allí 2 años dándose a la vida padre.
Por cierto, ya que lo eagles vencieron a mis Vikings que ganen estos.
Eagles gana de 17.
Escribá de Balaguer rebuznó:jaxondo rebuznó:Escribá de Balaguer rebuznó:jaxondo rebuznó:os kejais d los hilos d futbol y abris uno d la superbowl??? :?
Al infiernO!!
hijo de puta
y con este van 121
![]()
Reza a la Virgen de Regla a ver si te concede un poco de originalidad so gañán.
Henry Chinasky rebuznó:Jugador1 rebuznó:que le den a la superbowl!A ver idiota, para eso te metes en este hilo? Vete a trollear a Casa Jaime joder.Jugador1 rebuznó:que guay, no?

pati-zambo rebuznó:Por cierto, el football se conoce como el ajedrez físico.
Siiiiiii, casi casi.
Jugador1 rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Jugador1 rebuznó:que le den a la superbowl!A ver idiota, para eso te metes en este hilo? Vete a trollear a Casa Jaime joder.Jugador1 rebuznó:que guay, no?
y a ti quien te ha pedido tu opinion... y que opinion...
parece mentira que no te fijes en los demas hilos... burro![]()
00:00PollaMan rebuznó:¿A qué hora es?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.