Superbowl

Einherjer rebuznó:
Dí que sí, donde esté la emoción de la boccia!!!

O el ajedrez mismo, también la petanca tiene su aquel. Pero es que en el fumbol amiricano hay que esperar cuarto de hora entre jugada y jugada.

pati-zambo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Dí que sí, donde esté la emoción de la boccia!!!

O el ajedrez mismo, también la petanca tiene su aquel. Pero es que en el fumbol amiricano hay que esperar cuarto de hora entre jugada y jugada.

Si 24 segundos entre jugada y jugada te parece un mundo, que te parece el tiempo transcurrido entre movimiento y movimiento de ajedrez?

Por cierto, el football se conoce como el ajedrez físico.

Einherjer rebuznó:
Pues eso está noche se retransmite el evento deportivo más visto del mundo.
Alguien lo verá???

Como dato anecdótico será la primera vez que una empresa española pague el pastón que supone un anuncio durante ese evento (4 millones de dólares por 30 segundos), creo que es una empresa almeriense y lo protagoniza Dennis Rodman, según tengo entendido será durante el descanso entre el segundo y el tercer cuarto.

La empresa concretamente se llama Cosentino y esta al lao de Macael (Almeria) y el material que alli se fabrica se llama silestone.

Yo he trabajado en mantenimiento en esa fabrica durante un año. Es bestial.

azido rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alguien lo verá???

Como dato anecdótico será la primera vez que una empresa española pague el pastón que supone un anuncio durante ese evento (4 millones de dólares por 30 segundos), creo que es una empresa almeriense y lo protagoniza Dennis Rodman, según tengo entendido será durante el descanso entre el segundo y el tercer cuarto.

La empresa concretamente se llama Cosentino y esta al lao de Macael (Almeria) y el material que alli se fabrica se llama silestone.

que guay, no?

Jugador1 rebuznó:
azido rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alguien lo verá???

Que te den por el culo.

HIJO DE PUTA

que guay, no?

os kejais d los hilos d futbol y abris uno d la superbowl??? :?
no me lo esperaba pero weno si os interesa po fale, aunke muchos no tienen ni puta idea d q va esto y solo lo miran por eso d ser el espectaculo deportivo mas visto en el mundo y claro hay q verlo y eso...

Einherjer rebuznó:
Si 24 segundos entre jugada y jugada te parece un mundo, que te parece el tiempo transcurrido entre movimiento y movimiento de ajedrez?

En mi puta vida me he parado a ver una partida de ajedrez, pero si juego, ya puedo estar horas esperando a que mueva el otro, que me entretengo pensando que voy a hacer despues.

Siiiiiii, casi casi.

Si crees que el futbol americano de hoy en día es duro, hace noventa y cinco años era peor: se jugaba sin casco y estaba permitido dar puñetazos y patadas. Durante la temporada universitaria estadounidense de 1905, dieciocho jugadores murieron en el campo.

jaxondo rebuznó:
no me lo esperaba pero weno si os interesa po fale, aunke muchos no tienen ni puta idea d q va esto y solo lo miran por eso d ser el espectaculo deportivo mas visto en el mundo y claro hay q verlo y eso...

Hijo mio, te creía lo más tonto de este foro porque tienes como 120 mensajes en los k solo pones hijo de puta y blasfemias del estilo. Pero he de decir k no estaba equivocado. Eres lo más tonto. Llamaré a mis amigos los Legionarios de Cristo para que te peten el cacas o te infrinjan algún castigo corporal.
Al infiernO!!

jaxondo rebuznó:
Yo no me quejo, de hecho participo en los 2, lo que me tocan los cojones son las intervenciones en hilos que para gente pueden ser interesantes (no como los de pitercito, en este hemos posteado un mínimo de 3 foreros interesados en el tema) que siempre se repiten: "Vaya mierda" "Uhhh" "No me gusta" (por poner un ejemplo.
Si no os gusta no vengais a joder el hilo.

Escribá de Balaguer rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Hijo mio, te creía lo más tonto de este foro porque tienes como 120 mensajes en los k solo pones hijo de puta y blasfemias del estilo. Pero he de decir k no estaba equivocado. Eres lo más tonto. Llamaré a mis amigos los Legionarios de Cristo para que te peten el cacas o te infrinjan algún castigo corporal.
Al infiernO!!

hijo de puta

y con este van 121

jaxondo rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Al infiernO!!

hijo de puta

y con este van 121

Regla%20Virgen.jpg

Reza a la Virgen de Regla a ver si te concede un poco de originalidad so gañán.
X cierto, aprovecho para decir que el Opus Dei apuesta x los Patriots para esta noche. Palabrita del niño Fonseti

No se si será verdad, pero en la página

https://mixtv.informaticahispana.org/

dicen que aqui lo van a retransmitir pa los pobres que no tenemos satelite.

GUANDONG SPORT

rtsp://211.96.14.134:554/encoder/gdtiyu

Aver si es verdad, aunque sea en chino.

X cierto, aprovecho para decir que el Opus Dei apuesta x los Patriots para esta noche. Palabrita del niño Fonseti

Ponsetti (no fonseti) si que hace llorar al niño Jesús, ojalá el mundial de rallies durará todo el año, así no asomaría la nariz por ningún partido, eso sí, el cabrón lo han nombrado directivo de no sé que pollas en Miami y lleva allí 2 años dándose a la vida padre.

Por cierto, ya que lo eagles vencieron a mis Vikings que ganen estos.
Eagles gana de 17.

Einherjer rebuznó:

Ponsetti (no fonseti) si que hace llorar al niño Jesús, ojalá el mundial de rallies durará todo el año, así no asomaría la nariz por ningún partido, eso sí, el cabrón lo han nombrado directivo de no sé que pollas en Miami y lleva allí 2 años dándose a la vida padre.

Por cierto, ya que lo eagles vencieron a mis Vikings que ganen estos.
Eagles gana de 17.

Si que es verdad que le pierde lo payasete que es, pero yo creo que también es verdad que el tío sabe bastante, aunque mucho más de rallies.

Yo esk siempre he ido con los Broncos, así k aunque sea un poco triste (lo se), creo que tiene muchas más posibilidades New England. Aunque en un partido nunca se sabe... :pla

jaxondo rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Al infiernO!!

hijo de puta

y con este van 121

Regla%20Virgen.jpg

Pues tu reza a la Virgen d los Cataplines a ver si t da cojones y das la cara en vez d meterte conmigo a traves d un clon. jodido Mc Fly eres un gallina.

pati-zambo rebuznó:

Siiiiiii, casi casi.

Si tienes la más mínima idea acerca de este deporte sabrás que la táctica es lo más importante de todo, mendrugo.
¿ Por qué te crees que los coaches se tapan la boca con un cartón cuándo dicen las jugadas ?

Jugador1 rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
que le den a la superbowl!
Jugador1 rebuznó:
A ver idiota, para eso te metes en este hilo? Vete a trollear a Casa Jaime joder.

y a ti quien te ha pedido tu opinion... y que opinion...

parece mentira que no te fijes en los demas hilos... burro :lol:

Hay hilos de cachondeo y forochat a millares puedes ir allí a tocar los cojones, o si quieres quedate en este pero con la mínima decencia de no hacer lo que has hecho
Copia_de_pataleta10.JPG

que le den a la superbowl! Me vuelvo a hacer el idiota al hilo de fútbol que esto me viene grande

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y mi opinión me la pide el autor de post y yo se la doy a continuación, no me dedico por lo general a entrar en hilos para decir "Ñañañaña no me gusta" "ñañañaña tu madre más"

Para los que os mole la Superbowl, la van a retransmitir los de Carrusel deportivo de la SER.

Para mi la Superbowl apesta.

Atrás
Arriba Pie