Supercopa de España, el único título que podría ganar el Farsa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spizoo

RangoFreak
Registro
25 Dic 2022
Reacciones
5.634
Pues eso amigos, el carnicero Masfeo hablando de lo único en lo que puede igualar al mejor jugador del planeta, a los puñetazos.

PABLO MAFFEO CALIENTA EL MALLORCA-REAL MADRID DE LA SUPERCOPA: "NOQUEARÍA A VINICIUS EN 10 SEGUNDOS".​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo veo favorito al Barsa en todos los torneos del KO (Supercopa, Copa, y UCL tras Liverpool).

Pues yo veo favorito al Barsa en todos los torneos del KO (Supercopa, Copa, y UCL tras Liverpool).

Pues yo creo que el Athletic os va a eliminar el miércoles, en Copa veremos y en Champions en cuanto os toque un equipo jabalí con pelo cuto y colmillo afilado, adiós.

Pues yo creo que el Athletic os va a eliminar el miércoles, en Copa veremos y en Champions en cuanto os toque un equipo jabalí con pelo cuto y colmillo afilado, adiós.

Al vestuario ya se le ha dicho que al Athletic hay que aplastarlo; Olmo, va por ti.
La UCL, sólo el Pool me da miedo.

Complicado contra el Athletic. Una hipotética final la veo más asequible.

Creo que la final será Real Mandril vs Athletic de Bilbao, tiene bastantes números para que sea así.

El Balsa es una absoluta calamidad desde noviembre a esta parte, y ha pasado de jugar un fútbol espectacular a dar entre pena y vergüenza ajena. Es lo que tiene no tener fondo de armario y gente tan joven e inexperta.

Creo que la final será Real Mandril vs Athletic de Bilbao, tiene bastantes números para que sea así.

El Balsa es una absoluta calamidad desde noviembre a esta parte, y ha pasado de jugar un fútbol espectacular a dar entre pena y vergüenza ajena. Es lo que tiene no tener fondo de armario y gente tan joven e inexperta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues desde el CTA no están dispuestos a esa final.

Qué asco me da que se juegue en esa mierda de país, a tomar por culo de las aficiones de los equipos, blanqueando regímenes totalitarios...y todo por cuatro perras de mierda. Qué hijo de puta el Rubiales y Piqué.

El aficionado quizá sienta asco pero no las JDs de todos los equipos participante$.

Para empezar el reparto de los dineros ya está trucado no, trucadísimo, de manera que se puede dar la circunstancia de que el Mallorca gane muchísimo menos que el Real Madrid o Barça ganando la Supercopa y estos dos cayendo eliminados en el primer partido.

Pero, además, son dineros que para los mortales nos cambia la vida pero para los clubes...no tanto. ¿Cuánto se lleva el Real Madrid/Barça? ¿10M? ¿Qué es eso para un presupuesto que rondan los 900/1000M como tiene el Real Madrid/Barça?

Es una vergüenza, y todo a costa de quitarle al aficionado la posibilidad de acompañar a su equipo en este torneo para sustituirlo por unos follacabras.

Qué asco me da que se juegue en esa mierda de país, a tomar por culo de las aficiones de los equipos, blanqueando regímenes totalitarios...y todo por cuatro perras de mierda. Qué hijo de puta el Rubiales y Piqué.

El problema no son los nombres amigo, aunque en este caso son los pioneros de prostituir la competición, pero a rasgos generales el fútbol es una puta, si no lo hubiesen hecho ellos no tardarían en hacerlo otros.

Los valores deportivos hace tiempo que se vendieron al dinero.

Última edición:
El problema no son los nombres amigo, aunque en este caso son los pioneros de prostituir la competición, pero a rasgos generales el fútbol es una puta, si no lo hubiesen hecho ellos no tardarían en hacerlo después.

Los valores deportivos hace tiempo que se vendieron al dinero.

Está claro que esto es sólo una muesca mal a modo de demostración de lo podrido que está el fútbol hoy en día, pero no por ello me da menos asco.

Está claro que esto es sólo una muesca mal a modo de demostración de lo podrido que está el fútbol hoy en día, pero no por ello me da menos asco.

Pero todo esto aún no ha tocado fondo, espera que el gordo y feo de Tebas empiece a llevarse partidos ligueros fuera del territorio nacional.

Por cierto, vuelve Alaba tras más de un año fuera del verde, entra en la convocatoria aunque lo normal es que apenas tenga minutos. Hay que ver, dada su edad, el nivel que tiene a su regreso.

Los números de la vergüenza.

Arabia paga 40 kilos por Barça y Madrid. Los otros dos les dan igual.

Es más, si Barça o Madrid no participan los moros pagan menos dinero. No sé qué os sorprende de las cifras.

Hoy de hecho hay entrenamiento televisado del Barsa a las 20:00, no?

El nombre de su sparring lo desconozco, la verdad.

Que se juegue un torneo oficial en ese país de moros de mierda. Eso es lo sorprendente.
Teniendo en cuenta la morterada que pagan los árabes, y que ni se coña se pagaría si se jugara en España, no tiene nada de sorprendente.

Igual que no sorprende que la Supercopa de Italia, que se jugo el lunes, se haya disputado por quinto año consecutivo en Arabia.

Teniendo en cuenta la morterada que pagan los árabes, y que ni se coña se pagaría si se jugara en España, no tiene nada de sorprendente.

Igual que no sorprende que la Supercopa de Italia, que se jugo el lunes, se haya disputado por quinto año consecutivo en Arabia.

Pues que paguen por el trofeo y no por los equipos. Y si no, que vayan el Madrid y el Barsa todos los años y apañao.

Lo mínimo que podrían hacer es no cagar esta mierda a mitad de temporada. Pero claro, el caloret muslim y tal, supongo.

Es un torneo que me da entre pereza y rechazo. Por suerte lo ganará el Barsa, para vergüenza de sus hijos y aficionados.

Lo mínimo que podrían hacer es no cagar esta mierda a mitad de temporada. Pero claro, el caloret muslim y tal, supongo.

Es un torneo que me da entre pereza y rechazo. Por suerte lo ganará el Barsa, para vergüenza de sus hijos y aficionados.
Prefiero la Supercopa ahora que en agosto, la verdad. Al menos están en forma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie