spizoo
Freak
- Registro
- 25 Dic 2022
- Reacciones
- 5.635
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo veo favorito al Barsa en todos los torneos del KO (Supercopa, Copa, y UCL tras Liverpool).
Pues yo creo que el Athletic os va a eliminar el miércoles, en Copa veremos y en Champions en cuanto os toque un equipo jabalí con pelo cuto y colmillo afilado, adiós.
Al vestuario ya se le ha dicho que al Athletic hay que aplastarlo; Olmo, va por ti.
La UCL, sólo el Pool me da miedo.
Al vestuario ya se le ha dicho que al Athletic hay que aplastarlo; Olmo, va por ti.
Creo que la final será Real Mandril vs Athletic de Bilbao, tiene bastantes números para que sea así.
El Balsa es una absoluta calamidad desde noviembre a esta parte, y ha pasado de jugar un fútbol espectacular a dar entre pena y vergüenza ajena. Es lo que tiene no tener fondo de armario y gente tan joven e inexperta.
Qué asco me da que se juegue en esa mierda de país, a tomar por culo de las aficiones de los equipos, blanqueando regímenes totalitarios...y todo por cuatro perras de mierda. Qué hijo de puta el Rubiales y Piqué.
El problema no son los nombres amigo, aunque en este caso son los pioneros de prostituir la competición, pero a rasgos generales el fútbol es una puta, si no lo hubiesen hecho ellos no tardarían en hacerlo después.
Los valores deportivos hace tiempo que se vendieron al dinero.
Está claro que esto es sólo una muesca mal a modo de demostración de lo podrido que está el fútbol hoy en día, pero no por ello me da menos asco.
Arabia paga 40 kilos por Barça y Madrid. Los otros dos les dan igual.
Es más, si Barça o Madrid no participan los moros pagan menos dinero. No sé qué os sorprende de las cifras.
Teniendo en cuenta la morterada que pagan los árabes, y que ni se coña se pagaría si se jugara en España, no tiene nada de sorprendente.Que se juegue un torneo oficial en ese país de moros de mierda. Eso es lo sorprendente.
Teniendo en cuenta la morterada que pagan los árabes, y que ni se coña se pagaría si se jugara en España, no tiene nada de sorprendente.
Igual que no sorprende que la Supercopa de Italia, que se jugo el lunes, se haya disputado por quinto año consecutivo en Arabia.
Prefiero la Supercopa ahora que en agosto, la verdad. Al menos están en forma.Lo mínimo que podrían hacer es no cagar esta mierda a mitad de temporada. Pero claro, el caloret muslim y tal, supongo.
Es un torneo que me da entre pereza y rechazo. Por suerte lo ganará el Barsa, para vergüenza de sus hijos y aficionados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.