queleimpogta
Baneado
- Registro
- 8 Ene 2022
- Reacciones
- 1.067
La del segundo la policia es solo la espectadora, podria almenos haber sacado el movil y grabar que tia mas floja.Los parroquianos del lugar ayudaron como toca
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoNi siquiera, es una puta mierda del mongolo de @serdo .
Les respondo que tonto, lo que es tonto de verdad, es comerle la polla a otro y contarlo. Y entonces me responden "pues es verda".¿naxo a ti cuando alguien te dice a la cara que eres tonto, porque te lo tienen que decir a menudo, asientes y dices "pues es verda" o le dices algo?
Eso ni lo respondes ni lo has respondido nunca, Julio.Les respondo que tonto, lo que es tonto de verdad, es comerle la polla a otro y contarlo. Y entonces me responden "pues es verda".
Cada vez que me preguntan si soy tonto, ni una menos.Eso ni lo respondes ni lo has respondido nunca, Julio.
Pero con genética defectuosa.Pero eso es añadido tuyo, tu cerebro sabe que está con una mujer fértil, joder mira todo ese abono, y manda la señal a tus huevos para que calienten la leche
Porros no, que no consumo desde hace casi quince años.Mete unos porros también.
Y vino.
Joder, todos decían que era un mal actor pero marcó una época.Porros no, que no consumo desde hace casi quince años.
Pero un pack de Voll-Damm y unos puritos sí.
Pues en "JCVD' se marca un papelón, el jodido.Joder, todos decían que era un mal actor pero marcó una época.
![]()
Paren las rotativas, ha vuelto @ignaciofdez
Bush, chaval, me acabo de levantar de siesta.
No, porque no soy de bares y menos de carreteras.tú te sabes la regla de cortesía cuando entras al baño de un bar de carretera y están todos los urinarios ocupados (o no hay más disponibles??
tú te sabes la regla de cortesía cuando entras al baño de un bar de carretera y están todos los urinarios ocupados (o no hay más disponibles??
No, porque no soy de bares y menos de carreteras.
Sí / No
eres un robot, boy a hijnorarteNo, porque no soy de bares y menos de carreteras.
Es que no sé de qué me hablas, hijo de puta.eres un robot, boy a hijnorarte
Pues hazte un script porque debe agotar soltarlo a todas horas todos los días.Cada vez que me preguntan si soy tonto, ni una menos.
¿Había dicho alguna vez que esa caja la hice yo? Fue la primera que hice y se nota que los ingletes no están perfectos, pero los pequeños defectos son los que nos dan el carácter.
BaneadoTú que vas a hacer, zanjero, si esas cajas las veden con los quesos.¿Había dicho alguna vez que esa caja la hice yo? Fue la primera que hice y se nota que los ingletes no están perfectos, pero los pequeños defectos son los que nos dan el carácter.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.