Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, ahora Granero. No me quejo de mi equipo, copete.

Hostia, me tocó un buen portero después de todo, Ricardo el del Osasuna. Al menos es titular oiga, ya que solo cogí un portero.

Me han tocado muchos nombres compuestos, esto es una putada para poner la alineación porque tengo que escribir mas y soy un vago.

manu del moral, carlos garcia, borja valero, xabi prieto, manu torres, manuel pablo,....

Que sí hombre, que lo vamos a reconvertir en mediocentro defensivo. Al loro.

¿Es que no me leéis? Que lo van a reconvertir en mediocentro y se va a hinchar a partir piennas.

será en los entrenos con los del segundo equipo porque jugarán alonso y khedira, algún partido pondrá a lass

dale con la penultima negro, 12:

FALOPIO____________Torrejon (RAC)
GELETE NIETO_______Maduro (VAL)
SFC1905____________Marquez (ESP)
KINGSTON__________Cortes (HER)
AWAKA_____________Lass (RMA)
MORZHILLA_________Aranburu (RSO)
LEBROM____________Rodriguez (VIL)
FILIMBI____________Ponzio (ZAR)
GREGORY PECK_____Albelda (VAL)
BELA LUGOSI_______Lekic (OSA)
DAKTADREI________Soriano (OSA)
AURON____________Nsue (MLL)
EL_SERDO_________Fritzler (HER)
CASTORREMO______Zurutuza (RSO)
CARLWINSLOW_____Mario (GET)
CUPIDO___________Ivan Gonzalez (MAL)
FRANZ FERDINAND__Rafa (GET)
BENDER___________Ze Castro (DEP)
SAM ROTHSTEIN____M´Bami (ALM)
SPAWNER__________Victor Sanchez (GET)

será en los entrenos con los del segundo equipo porque jugarán alonso y khedira, algún partido pondrá a lass

No, porque a Lass lo van a re-reconvertir en lateral derecho y Mou va a poner un doble pibote de Kedhira y Granero y Alonso un poco más adelantado. Que sí, que me lo ha dicho a mi.

Filimbi rebuznó:
Hostia, me tocó un buen portero después de todo, Ricardo el del Osasuna. Al menos es titular oiga, ya que solo cogí un portero.

Que hijo de puta, ese era mi portero y lo habria renovado si no me hubierais hecho el truco que quitarme mis jugadores y dejarme la mierda de Kanoute y Aouate.

Filimbi rebuznó:

Pues yo tengo a Riesgo, uno de los dos va a comer banquillo :lol:

edit: Luna va a estar más tiempo en el filial que otra cosa, pero bueno. Me jodo por vago.

Spawner rebuznó:
No, porque a Lass lo van a re-reconvertir en lateral derecho y Mou va a poner un doble pibote de Kedhira y Granero y Alonso un poco más adelantado. Que sí, que me lo ha dicho a mi.
cabra loca tiene que jugar de lateral derecho que ya hay otros que pueden jugar de centrales, el negro del casco de contrarreloj debería ser mediocentro

Que hijo de puta, ese era mi portero y lo habria renovado si no me hubierais hecho el truco que quitarme mis jugadores y dejarme la mierda de Kanoute y Aouate.

No me insultes porfa, que yo no tengo culpa, soy nuevo. Te la chupo si quieres, pero no me insulets.

Gelete Nieto rebuznó:
Pues yo tengo a Riesgo, uno de los dos va a comer banquillo :lol:

edit: Luna va a estar más tiempo en el filial que otra cosa, pero bueno. Me jodo por vago.

No sabía que Riesgo fichó por Osasuna. Yo creo que seguirá el titular, es lo de siempre, aparte el año pasado hizo una buena campaña

Filimbi rebuznó:
No sabía que Riesgo fichó por Osasuna. Yo creo que seguirá el titular, es lo de siempre, aparte el año pasado hizo una buena campaña

Si quieres quedamos para pegarnos, yo digo que jugará Riesgo cojones.

Gelete Nieto rebuznó:
Si quieres quedamos para pegarnos, yo digo que jugará Riesgo cojones.

Por mí bien, lástima que no seas gitano pues tengo bonus de + 50 de fuerza vs chachos

Soy seguidor de un equipo gipsy, eso sí. Pero tengo la piel blanca, no como Algarrobo.

Franz Ferdinand rebuznó:
cabra loca tiene que jugar de lateral derecho que ya hay otros que pueden jugar de centrales, el negro del casco de contrarreloj debería ser mediocentro

Lass mediocentro? YA verás como no, al loro.

hey, controlaros o llamo al mazado de Auron para que os ponga en vuestro lugar, hacedme caso, esta bien cachas que lo vi en aquel hilo de fotos de foreros.

A ver hijo puta, que el primero en escoger en la ronda 12 soy yo.

Atrás
Arriba Pie