Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Coño, ahora Granero. No me quejo de mi equipo, copete.
FALOPIO____________Torrejon (RAC)
GELETE NIETO_______Maduro (VAL)
SFC1905____________Marquez (ESP)
KINGSTON__________Cortes (HER)
AWAKA_____________Lass (RMA)
MORZHILLA_________Aranburu (RSO)
LEBROM____________Rodriguez (VIL)
FILIMBI____________Ponzio (ZAR)
GREGORY PECK_____Albelda (VAL)
BELA LUGOSI_______Lekic (OSA)
DAKTADREI________Soriano (OSA)
AURON____________Nsue (MLL)
EL_SERDO_________Fritzler (HER)
CASTORREMO______Zurutuza (RSO)
CARLWINSLOW_____Mario (GET)
CUPIDO___________Ivan Gonzalez (MAL)
FRANZ FERDINAND__Rafa (GET)
BENDER___________Ze Castro (DEP)
SAM ROTHSTEIN____M´Bami (ALM)
SPAWNER__________Victor Sanchez (GET)
será en los entrenos con los del segundo equipo porque jugarán alonso y khedira, algún partido pondrá a lass
Filimbi rebuznó:Hostia, me tocó un buen portero después de todo, Ricardo el del Osasuna. Al menos es titular oiga, ya que solo cogí un portero.
Filimbi rebuznó:Hostia, me tocó un buen portero después de todo, Ricardo el del Osasuna. Al menos es titular oiga, ya que solo cogí un portero.
cabra loca tiene que jugar de lateral derecho que ya hay otros que pueden jugar de centrales, el negro del casco de contrarreloj debería ser mediocentroSpawner rebuznó:No, porque a Lass lo van a re-reconvertir en lateral derecho y Mou va a poner un doble pibote de Kedhira y Granero y Alonso un poco más adelantado. Que sí, que me lo ha dicho a mi.
Que hijo de puta, ese era mi portero y lo habria renovado si no me hubierais hecho el truco que quitarme mis jugadores y dejarme la mierda de Kanoute y Aouate.
Gelete Nieto rebuznó:Pues yo tengo a Riesgo, uno de los dos va a comer banquillo
edit: Luna va a estar más tiempo en el filial que otra cosa, pero bueno. Me jodo por vago.
Filimbi rebuznó:No sabía que Riesgo fichó por Osasuna. Yo creo que seguirá el titular, es lo de siempre, aparte el año pasado hizo una buena campaña
Gelete Nieto rebuznó:Si quieres quedamos para pegarnos, yo digo que jugará Riesgo cojones.
Uy, que no!Filimbi rebuznó:Por mí bien, lástima que no seas gitano pues tengo bonus de + 50 de fuerza vs chachos
Franz Ferdinand rebuznó:cabra loca tiene que jugar de lateral derecho que ya hay otros que pueden jugar de centrales, el negro del casco de contrarreloj debería ser mediocentro
dale con la penultima negro, 12:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.