Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad lo que dice Morzi, es un mostrenco de cuidado nuestro mod, antes un ban que una ostia suya.

edit:Maduro, yo me lol ya, en la vida conseguiré un lol de alineación.

Spawner rebuznó:
Lass mediocentro? YA verás como no, al loro.
ya, mou no ha puesto a lass de mediocentro pero tampoco ha usado a granero de mediocentro, podría funcionar porque tiene llegada

Pero que mas da, si a la hora de la verdad - cuando jueguen contra el barça- van a ser 10 defensas + portero.

Qué grande el pobre Carl, va a tener que repetir todo porque el orden de elección no es ese.

Franz Ferdinand rebuznó:
ya, mou no ha puesto a lass de mediocentro pero tampoco ha usado a granero de mediocentro, podría funcionar porque tiene llegada

:lol:

Filimbi rebuznó:
Qué grande el pobre Carl, va a tener que repetir todo porque el orden de elección no es ese.

A mi lo que me ha dado el jefe.

Oye Naranjuto, mírate el orden de elección que colgaste, no coincide con esta ronda

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy despollao en casa.

Casto ¿hay que repetir como dice el matagitanos?

que coño hay que repetir en la 12ª el primero es Falopio

este es el cuadro

49340f9f9d48a83f2b23161fb9b859feo.jpg

El primero en la 12 soy yo hostia, mira la tabla que colgaste antes

Ah vale, que el primero es el que tiene un 1.

Menuda mierda, yo nunca fui primero. No paráis de hacer trampas pero no me venceréis

Filimbi no sabe leer una tabla de doble entrada, bravo.

Estoy hasta la polla pero me estoy loleando toda con el chat.:lol:

Si quieres hago la última, Castolo.

Hostias vaya puto desastre, esto me pasa por vago total. El año que viene espero tener más tiempo, me quedo en segunda fijo :lol: Es que vaya lolazo, no voy a tener ni lol de alineación.

Yo no sé quién pollah es mi portero, será alguno de esos que los oyes nombrar y no sabes si son defensas, porteros o el entrenador. Copete.

No sé interpretar una tabla de doble entrada, de momento mi nivel es de primera entrada.

Este año tengo buen equipo.

El último lo veré esta noche, que ahora me voy a entrenar, será un suplente del Levante, fijo, o algo así.

Madre mía, Ricardo 39 años. Espero que no se me muera antes de acabar la temporada.

De momento en la primera jornada tendría un lol por Ricardo imbatido. A ver cuándo me lo suman

Atrás
Arriba Pie