Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
facepalm.gif
el grupo ya está hecho y los muchachos quieren al club, sus familias se conocen y les gusta la ciudad

Joder, ¿no vendes nada?

Yo puedo vender a navarro, Stankevicius, etc
 
Como bien suponia está mal. En la ronda 9 tu me adjudicas a Carlos Garcia que es Defensa cuando en esa ronda yo habia elegido Centrocampista, y sería Diego Rivas el elegido y no Carlos Garcia. Total.... que en mi equipo tiene que aparecer Diego Rivas y no estar Ivan Gonzalez que es el último defensa elegido.

Y quedaría así:

Aouate

Carlos Garcia - Manu Torres - Konko - Manuel Pablo - Acasiete

Borja Valero - Cani - Xabi Prieto - Eliseu - Diego Rivas

Kanoute - Barral - Manu del Moral - Victor Casadesús
 
Dakteam

Porteros:

Diego Lopez
Munua

Defensas:

Iraola
Marcano
Mtiliga
Lora

Medios:

Santi Cazorla
Keita
Valdo
Soriano
Dani Pajero

Delanteros:

Marco Perez
Caicedo
Tote
Mata
 
Sin duda tienes gol, solo hay que ver a Mata, Mata o Caicedo. :face:

Loles mil con lo de Dani Pajero :121
 
Ahí va mi equipo. Los Gregorios:


Porteros:


Kameni, Toño

Defensas:

Albiol, Pellerance (Alm),Antonio López, Miguel (Val)

Medios:


Xavi, Mascherano, Sandro Silva, Albelda, Adrián González

Delanteros:


Kun, Rondón, Quincy, Edinho


Anda, me ha salido la delantera del Málaga :121


Por cierto, cuando hago el draft marco en la lista de jugadores a los que he incluído, y tengo marcado a Antonio López del Atlético de Madrid, la confusión ha venido porque lo habéis puesto del Bilbao. Confirmadme que tengo a Antonio López plis.

Estoy viendo que el año pasado tenía mejor equipo, la ampliación me ha pasado factura. Esa delantera que tenía Kun-Pedrito era letal.
 
Benderteam 5.0

PaLOL

Domínguez, Mathieu, Mané, Henrique, Zé Costra.

Ozil, Fran Mérida, Assunçao, Duscher, Feghouli

Nilmar, Trezegol, Valdez, Bilic.

A segunda, oé!!
 
Como bien suponia está mal. En la ronda 9 tu me adjudicas a Carlos Garcia que es Defensa cuando en esa ronda yo habia elegido Centrocampista, y sería Diego Rivas el elegido y no Carlos Garcia. Total.... que en mi equipo tiene que aparecer Diego Rivas y no estar Ivan Gonzalez que es el último defensa elegido.

Y quedaría así:

Aouate

Carlos Garcia - Manu Torres - Konko - Manuel Pablo - Acasiete

Borja Valero - Cani - Xabi Prieto - Eliseu - Diego Rivas

Kanoute - Barral - Manu del Moral - Victor Casadesús

Te hemos intentado villaratear pero ha sido imposible.
 
Joder con Auron, siempre se las apaña para pescar a Pandiani :121
 
Filimbi rebuznó:
No sabes tú nada :lol:

No cuela no? normal...

Es que Navarro es un cáncer de mucho cuidao a pesar de tener una Eurocopa en su palmarés. Para eso me quedo con Mateo que creo que será titular.
 
bender_ rebuznó:
No cuela no? normal...

Es que Navarro es un cáncer de mucho cuidao a pesar de tener una Eurocopa en su palmarés. Para eso me quedo con Mateo que creo que será titular.

Navarro es titular también.

Yonkipur no sale que meterá goles y es titular en el Calvencia
 
vamos con la sección de ruegos y preguntas, quejas, lamentaciones y lloriqueos varios...

AWAKA rebuznó:
Si no me equivoco, en la ronda 10 o 11 gregory lo tiene....

Efectivamente en ronda 10, el Sr. Peck elige defensa y le toca Antonio López, por lo tanto en la 13ª a Awaka le corresponde Del Horno



A mí quitarme a Jeffren que es medio y me lo colastéis como delantero. No tenéis verguenza

wikipedia rebuznó:
Jeffren Isaac Suárez Bermúdez (Ciudad Bolívar, Venezuela; 20 de enero de 1988) es un futbolista español, de origen venezolano. Juega de delantero y de extremo. Desde febrero de 2010 pertenece oficialmente a la plantilla del Fútbol Club Barcelona

+

www.fcbarcelona.com rebuznó:
+
Filimbi en su draft rebuznó:
DELANTEROS
.
.
.
19 Bojan Krkic
20 Pedro Rodríguez
21 Jeffrén Suárez
.
.
.


Jeffren es deleantero y te lo quedas, pero no te preocupes que Guardiola ha dicho que jugará lo mismo que Messi que para él son todos iguales :lol:


Ahí va mi equipo. Los Gregorios:
...

Delanteros:


Kun, Rondón, Quincy, Edinho


Anda, me ha salido la delantera del Málaga :121

ya quisieras tú que el Kun fuera del málaga :lol:

Por cierto, cuando hago el draft marco en la lista de jugadores a los que he incluído, y tengo marcado a Antonio López del Atlético de Madrid, la confusión ha venido porque lo habéis puesto del Bilbao. Confirmadme que tengo a Antonio López plis.
Confirmado




Como bien suponia está mal. En la ronda 9 tu me adjudicas a Carlos Garcia que es Defensa cuando en esa ronda yo habia elegido Centrocampista, y sería Diego Rivas el elegido y no Carlos Garcia. Total.... que en mi equipo tiene que aparecer Diego Rivas y no estar Ivan Gonzalez que es el último defensa elegido.

Y quedaría así:

Aouate

Carlos Garcia - Manu Torres - Konko - Manuel Pablo - Acasiete

Borja Valero - Cani - Xabi Prieto - Eliseu - Diego Rivas

Kanoute - Barral - Manu del Moral - Victor Casadesús

Correcto.


Dadme unos minutos y creo el hilo oficial con todas las plantillas
 
Es del B timador, está en la segunda división. No va a jugar, dejad de ponerme trabas
 
Filimbi rebuznó:
Es del B timador, está en la segunda división. No va a jugar, dejad de ponerme trabas


Y para que lo pusiste en tu draft :lol:



Por cierto otro cambio, Morzhilla tiene 3 defensas sólo, el mínimo es 4. En su última ronda en lugar de portero, se le asigna defensa y le corresponde Ustaritz.


Edito para afirmar que tengo un equipazo, no lo había dicho antes para que no empezarais con el naranjato y tal, pero me ha costado un huevo hacer un 11 (y con el Gitano lesionado)

Este año me coso una estrella al avatar
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que será titular ante Osasuna.:1


Yo prefiero reservarlo para otros partidos más importantes :lol:

Lebrom se une a la moda Filimbi

sauloteta rebuznó:
2ª DIVISION - 1ª JORNADA
Lebrom- Daktadrei

Coltorti
Fazio - Monreal - Abidal - Capdevila
Boateng - Cigarini - Topal - De Las Cuevas - Fernandes
Tamudo - Uche
 
Acabo de darme cuenta de la cagada cuando mandé el equipo, y puse un medio de más cuando lo que quería poner un delantero. Que le vamos a hacer, eso me servirá para la próxima vez y hacerlo con tiempo y no dejarlo para última hora.

Da igual. Lucharé para conseguir el ascenso, y si es necesario, haré como el Hércules para conseguirlo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie