Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se q esto no viene a cuento, q fue del amigo barney? o sea incresa, fue victima del naranjato? esta con vader en el trullo?
 
Naranjuto rebuznó:
Lebrom se une a la moda Filimbi


Utilicé de plantilla el ejemplo de Casto y se me olvidó borrar a ese jugador. :face:


Naranjuto rebuznó:
EJEMPLO:

1ª DIVISION - 1ª JORNADA
castorremo - auron

Casillas
Alves - S.Ramos - Piqué - Capdevila
Xavi - Iniesta - C.Ronaldo
Villa - Messi - Forlán

(Vamos, separando las posiciones y evitando los guiones ----------)
 
Puiggg rebuznó:
se q esto no viene a cuento, q fue del amigo barney? o sea incresa, fue victima del naranjato? esta con vader en el trullo?


el era el que organizaba todo, el creador del juego, el que sorteaba los partidos y seleccionaba los drafts,... vamos un impedimento en mis planes

images



ni idea, desapareció al igual que otros muchos :sad:
 
A mí Calatayud me ha dado un lolen. Quién lo iba a decir precisamente hoy.
 
Cago en to, para un día que marca Maduro y lo cambié a última hora por Pepe en el once :face:
 
Al final no tengo LOL de alineación, no juega Yonki Hernandez ... ¿está lesionado o qué?
 
Creo que Franz no consigue el LOLen de alineación (Duda y Lassad, espero) y yo sí, más los goles de Llorente y Ander creo que vamos 3-0.

Solo falta que le casquen algún gol al Almería mañana.:mad:
 
Yo de momento tengo LOL de alineación, a ver lo que hacen Callejón ahora y el Favelas después.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que Franz no consigue el LOLen de alineación (Duda y Lassad, espero) y yo sí, más los goles de Llorente y Ander creo que vamos 3-0.

Solo falta que le casquen algún gol al Almería mañana.:mad:

Lassad no va a ser titular y Duda operado.
 
Duda tiene hasta el mes que viene por lo menos.
 
Había escuchado en la radio que sería Riki titular pero no quería emocionarme.

Lo de Duda no lo sabía.
 
Para tener LOL de alineación los jugadores tiene que ser titulares, ¿no? Pues creo que yo ni de coña.
 
Pero es que con los tíos que tengo y con Guardiola y sus rotaciones, lo voy atener complicao.
 
Bueno, pues de mi partido no hay jugadores que jueguen mañana, así que gano 1-0 a Bela por el lol de alineación.
 
Resultados provisionales a falta del Almería - R.Sociedad

1ª DIVISIÓN

AWAKA 3
(J.Pablo, Folán, Arizmendi) - FALOPIO 2 (Calatayud, D.Castro)
CARLWINSLOW 5
(Alin, Ander, Llorente, Rossi (2)) - FRANZ FERDINAND 0
KINGSTON 2
(Alin, Casillas) - BENDER 5 (Alin, Palop, Valdez(2), Nilmar)
CUPIDO 0 - EL_SERDO 0
CASTORREMO 3
(Alin, César, Botía) - SAM ROTHSTEIN 0

2ª DIVISIÓN

LEBROM 0 - DAKTADREI 3
(Alin, Diego López, Marco Pérez)
AURON 1
(Alin) - BELA LUGOSI 0
MORZHILLA 0 - SFC1905 0
GREGORY PECK 1
(Quincy) - GELETE NIETO 1 (Carvalho)
SPAWNER 0 - FILIMBI 2
(Tiago, Colunga)


Los partidos en el Pavel Nedved y en el Lily Allen park han terminado ya, el resto todavía podrían variar.
 
De momento creo que empato 1-1 en la visita al estadio de Gregorio. Goles de Quincy por parte local y de Carvalho por parte visitante. Hoy a ver si juegan y marcan Ulloa y Goitom.

edit: el mandarino dixit.
 
Arriba Pie