Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento llevo 2 de 2 en cuanto a jugadores alineados. A ver qué tal rinden el yonki, Colunga y esa gandalla.
 
Puto yonki aparcacoches, no ha convocado siquiera a Luis Fabiano.
 
Menos mal que ha marcado Benzema, pero no han sido titulares Griezman y V. Ruiz.

Me cago en la puta, si me falla otro se me jode el LOLen de alineación.

Aun me queda Rossi.
 
Me estaba LOLeando por el gol de Simao que le hacía perder a Casto el LOLens de imbatido por Cesar.

Y resulta que tiene a Simao, no puedo luchar contra los elementos.:face:
 
Joder, yo en este no meto gol ni de coña. No tendré ni de alineación
 
Las jornadas de Liga entre semana son jodidas, entre los experimentos y las rotaciones es complicado acertar la alineación; yo la he fallado hasta jugando en casa.
 
Yo de momento voy ganando 2-0, me pondría líder en solitario :1
 
Las jornadas de Liga entre semana son jodidas, entre los experimentos y las rotaciones es complicado acertar la alineación; yo la he fallado hasta jugando en casa.

Decían que Pablo jugaría, pero sentado.

Sangoy el otro día marca y tampoco juega. Igual a los 8 titulares llego, aunque jodido, porque Sinama tampoco debe jugar ...
 
Yo he marcado mi tercero, a falta de saber como lo lleva gregorio.

Coño para una vez que juega reina titular va y termina la porteria en 0. Animo Levante.
 
Pues jugó Sinama. De momento tengo

Ricardo, Sinama, Di Maria, Ricardo Costa, Tino Costa, Godin. Me imagino que Colunga jugará, y espero que juegue también Fernando Navarro.
 
Ponzio no juega nunca y Tiago lo mismo ... no me jodas. Si Tiago el año pasado fue el mejor del Atleti
 
Creo que ahora mismo pierdo 2-3.

Casto aun puede hacer el de alineación o que le marquen Soldado, Adrian o los defensas del Villareal.

Salvo que marque Soldado, nos lo jugaremos mañana en el Villareal-Depor.
 
Tiempo de juego, minuto y resultado.

PRIMERA DIVISIÓN

- En el FF... Stadium, Aduriz y Villa anulan la ventaja obtenida ayer por El Serdo.
- Lol de Calatayud (ya lleva 2) en el Falopium, Sam se reserva para esta noche.
- Sigue el duelo en el Urkle Stadion, tras el 3er Lol de los Oranges, recortan los locales. Gritos de FRANCO, FRANCO, FRANCO en la grada. :shock:


AWAKA 0 - BENDER 0
FRANZ FERDINAND 2
(Villa, Aduriz)- EL_SERDO 2 (Iraizoz, Higuaín)
FALOPIO 1
(Calatayud) - SAM ROTHSTEIN 0
CARLWINSLOW 2
(Leo Franco, Benzemá) - CASTORREMO 3 (Camuñas, Simao, C.Ronaldo)
KINGSTON 1
(Casillas) - CUPIDO 0

SEGUNDA DIVISIÓN


-
Empata sfc en el L.James Arena.
- Inesperado Lol de Reina para Morzhilla, 3-0

LEBROM 1 (Tamudo) - SFC1905 1 (V.Valdes)
BELA LUGOSI 0 - GELETE NIETO 0
DAKTADREI 0 - FILIMBI 0
AURON 1
(Pandiani) - SPAWNER 0
MORZHILLA 3
(Reina, San José, Aranda) - GREGORY PECK 0
 
Vaya mierda de partido el mío. Tendré que encomendarme en PaLOL y Nilmar Honorato da Silva.
 
Mientras juegue Negredo y haga 12 o 13 goles, no hay problema de quién se quede fuera.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mientras juegue Negredo y haga 12 o 13 goles, no hay problema de quién se quede fuera.


Eso era antes, ahora que ya no lo quiere ni el madriz no es ni la mitad de bueno que el año pasado.
 
Ya te digo, llegó a valer 18 millones, o eso decían ... Villa = Negredo +25
 
Como no marque colunga, se me jode el lol de alineación porque Navarro no creo que juegue
 
Si no me equivoco, cosa que si es al revés no me extrañaría, creo que gano mi partido a AWAKA por 1-2. Ambos tenemos el lolen de alineación pero el menda posee al pichichi de la liga.

Sigo intratable.
 
Arriba Pie