Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La suplencia de Bertolo me jode el LOL de alineación, asi que creo que pierdo 2-0 contra Kingston por alineación y Casillas.

A ver si se portan los del Zaragoza y Rossi.
 
También tengo el lol de Kameni, a ver si Quique mete al Kun en la segunda parte y rasca un golito
 
Bueno, finalmente he conseguido un empate con la alineación y el lol de De Gea. Me vale para mantener el liderato.
 
Auron rebuznó:
Bueno, finalmente he conseguido un empate con la alineación y el lol de De Gea. Me vale para mantener el liderato.


mourinho-en-rueda-de-prensa.jpg


Nosotros no podemos jugar en una liga en la que se regalan partidos.
 
Yo empecé fuerte pero me voy a comer una mierda muy gorda, no tengo más que mercenarios
 
Encima se me lesiona Godín, y los demás defensas ni juegan. No sé si retirarme a tiempo :lol:
 
Creo que gano 2-1. Todavia no me han metido esta banda ni un gol, todos mis lolens son por alineación o portero...vaya mierda me habeis dado este año con no poder renovar a los que tenía.
 
Yo creo que gano 3-2 por dos loles de Cavenaghi y la alineación pero bender tiene dos loles de Trezeguet y no conté sus titulares. A la expectativa estoy.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Yo creo que gano 3-2 por dos loles de Cavenaghi y la alineación pero bender tiene dos loles de Trezeguet y no conté sus titulares. A la expectativa estoy.

Por desgracia no tengo el lol de alineación porque me han fallado Mathieu y Fran Mérida.
Confío hoy en que Nilmar casque un golito al menos y pueda rascar un empate.
 
Cupido rebuznó:
Creo que gano 2-1. Todavia no me han metido esta banda ni un gol, todos mis lolens son por alineación o portero...vaya mierda me habeis dado este año con no poder renovar a los que tenía.
Y se queja el cabrón. Estoy en tu mismo caso, sólo que yo no hago ni un lolens de alineación.
 
Perfecto, Drago lesionado, Godín igual, Stankevicius no juega nunca. Tiago tampoco juega, ni Jeffren, Ponzio o Sinama :121:121

Vamos bien
 
jaja eso te pasa por elegir a los mas negros. Ya sabes, son como andaluces pero a lo bestia :lol:
 
Es que el año pasado Tiago era titular, al igual que Ponzio. Este año no juegan ni por asomo. Godín se lesiona y Drago que es titular está para rato, que no sé cuánto le quedará.

Stankevicius no juega, ni va a hacerlo, lo mismo que Jeffren. Y Sinama no mete nunca, y juega poco
 
Te veo como loco fichando en el mercado de invierno y fijo que los que descartes haran un buen final de temporada, cuando haya mas lesionados y se hagan un hueco en sus equipos.
 
Morzhilla rebuznó:
Te veo como loco fichando en el mercado de invierno y fijo que los que descartes haran un buen final de temporada, cuando haya mas lesionados y se hagan un hueco en sus equipos.

¿Se puede fichar en invierno?
 
Pues yo tenía claro que necesitaba un defensa, pero ahora se ha lesiondao Leo Franco y tengo miedo.

Si, cuando acabe la primera vuelta, por orden ascendente de clasificación.
 
El problema es que te expulsen al portero, porque creo que para que le cuente el LOLen de imbatibilidad tiene que jugar unos 60 minutos o que se yo.

No pasa mucho pero ahi lo dejo.
 
Atrás
Arriba Pie