Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pongo siempre a Kanoute y nunca sale ni de titular, esta semana no le pongo y marca gol...y encima al Atleti. Como no va a haber racismo!!!!
 
Ahora Manzano tampoco pone al Favelas titular. Si lo hubiese puesto habría rascado por lo menos un empate.
 
Bueno teniendo en cuenta que tengo lesionados a Xavi y al Kun casi que puedo darme por satisfecho con el empate
 
La semana que viene no creo que este, así que necesito de vuestra colaboración.

Cada uno que se sume el lunes sus punticos y los deje aquí.

Cuando vuelva ya actualizaré clasificaciones.
 
Por cierto, hay un virus "tinypic" que no deja ver ni los equipos ni las jornadas/enfrentamientos.
 
Hola, yo tambien venia a eso, es que me he puesto a hacer mi alineación y no me se de memoria mis jugadores. De puta madre, y naranjuto no va a estar hasta el lunes.
 
Morzhilla rebuznó:
Hola, yo tambien venia a eso, es que me he puesto a hacer mi alineación y no me se de memoria mis jugadores. De puta madre, y naranjuto no va a estar hasta el lunes.

Pon la alineación de la selección vasca :lol:
 
Si pero ganas como el madriz, comprando arbitros que lo se yo.
 
Vaya petada del Tinypic, les han metido linux fijo.
 
Yo no aguanto tener de firma el puto tynipic, me la he cambiado hasta que se arregle el tema.
 
Yo no tengo al Kun, ni Rondón ni Quincy han marcado, Mascherano ha sido suplente, Xavi no ha marcado y encima lo han cambiado... vamos que me has crujido pero bien Filimbato.
 
Solo tengo de alineación a Goitom, Alves, Pepe, Carvalho, Romaric, una mierda auténtica. A este paso acabo en segunda b.
 
Creo que mi unico lol es el de la alineación. Te gano entonces :lol:
 
Atrás
Arriba Pie