Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que le he ganado a Awaka 2-3, el tiene alineación y gol de Gabi y yo goles de Bertolo, Llorente y Rossi.

Me meto en la pomada.
 
Como supongo que Castorremo tendrá el lol de alineación, porque lo que es yo, ni por asomo, tengo que confiar en que César encaje algún golito y que Soldado no moje.

Vamos Cerdilla, hacerme un favor.
 
Resultados provisionales

PRIMERA DIVISIÓN

  • Resultado definitivo en Awaka Park, con victoria de Carl
  • A Kingston le puede costar cara la decisión de dejar a Novo y Webó en el banquillo, de momento empate en el LiLy Allen
  • Cupido y Franz empatan a falta de Kanoute para los locales y de Aduriz y Joaquin para Franz
  • Salta la sorpresa en el Orange Arena, donde pierden los locales. De momento...
  • Partido finiquitado en el DeNiro Stadium con victoria local.

AWAKA 2 (Alin,Gabi) - CARLWINSLOW 3 (Bertolo, Llorente, Rossi)
KINGSTON 2
(Alin, Casillas) - FALOPIO 2 (Alin, Messi)
CUPIDO 2
(Alin, Manu) - FRANZ FERDINAND 2 (Lafita, Villa)
CASTORREMO 1
(Alin) - BENDER 2 (Ozil, Nilmar)
SAM ROTHSTEIN 2
(Alin, Riki) - EL_SERDO 0

SEGUNDA DIVISIÓN


  • A Auron le salió bien el cambio en al portería. De momento empate a 1
  • El Athletic perdió y Morzhilla eso lo nota, empate contra el lider al que le quedan 4 por jugar.
  • Peck va ganando, pero a Lugosi le falta medio equipo.
  • En el Chewbacca stadium los locales no se presentan y sfc lo aprovecha
  • El Filimbi-Gelete es el partido del lunes, entre ambos suman 10 jugadores para esta noche

LEBROM 1
(Monreal) - AURON 1 (Bravo)
MORZHILLA 1
(Alin) - DAKTADREI 1(Cazorla)
GREGORY PECK 1
(Kameni) - BELA LUGOSI 0
SPAWNER* 0
(Pedro) - SFC1905 2 (Marquez, J.Llorente)
FILIMBI 1
(Ricardo) - GELETE NIETO 1 (Carvalho)
 
Me quedan por jugar tres en el partido de hoy, David Navarro, Banega y Luis Fabiano. Si juegan dos de ellos por lo menos tendré lol de alineación para ganar.
 
Cagontó, pa un día que cuela uno de mis jugadores, no pongo alineación. Porca miseria.
 
acordaos de mandar vuestras peticiones de refuerzo por MP si no vais a estar mañana por aquí. Que si no el draft puede ser lamentable.
 
castorremo rebuznó:
acordaos de mandar vuestras peticiones de refuerzo por MP si no vais a estar mañana por aquí. Que si no el draft puede ser lamentable.
A que hora va a ser el naranj... el sorteo?
 
vuelvo a explicarlo, mañana en cuanto ponga las clasificaciones (que será a eso de las 9 de la mañana) publicaré la lista del orden de elección en la que presumiblemente Spawner será cabeza de serie.

A partir de ese momento, empezareis a pedir vuestro refuerzo por orden, no hay prisa, pero sería aconsejable acabar esta semana, por ello os pido a los que no vayais a estar que me mandéis MP con vuestras preferencias.

Es decir empieza el draft, elige Spawner, luego Gelete, le toca a Awaka y no aparece, se hacen las 12 y no da señales de vida, ... si el siguiente, que es El_serdo, ve que por la tarde no pa a poder estar y que la cosa se va a alargar, me manda un MP con lo que va a elegir. Por aligerar más que nada.
 
Draft enviado.

Juegan Luis Fabiano y David Navarro, así que ya tengo lol de alineación y voy ganando 1-2 de momento.
 
Esta jornada no me jugaron ni 4 jugadores. ¿Yonki Hernandez y Tino Costa no cuentan ya o qué?

Puto asco joder, encima con los delanteros lesionados
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Esta jornada no me jugaron ni 4 jugadores. ¿Yonki Hernandez y Tino Costa no cuentan ya o qué?

Puto asco joder, encima con los delanteros lesionados

Emery y sus rotaciones día sí, día también. En mi caso no ha puesto a Banega, que no ha ido ni convocado.
 
Yo empato y gracias. Y ya es triste no tener lol de ali en casa. Es que Colunga y Sinama lesionados, Preciado pone a Sangoy que es mejor que ninguno y le da la neura y no lo pone mas
 
Auron rebuznó:
Emery y sus rotaciones día sí, día también. En mi caso no ha puesto a Banega, que no ha ido ni convocado.


Banega no ha ido convocado por presentarse el sábado al entrenamiento
después de una cena de equipo con una gastroenteritis (aka resaca del 15).

Tino Costa entra poco en las rotaciones y a Pablo le quitó el puesto Joaquín, pero no va a ser para siempre ya te lo digo yo.
 
PRIMERA DIVISIÓN
  • Ningún cambio en primera

AWAKA 2 (Alin,Gabi) - CARLWINSLOW 3 (Bertolo, Llorente, Rossi)
KINGSTON 2
(Alin, Casillas) - FALOPIO 2 (Alin, Messi)
CUPIDO 2
(Alin, Manu) - FRANZ FERDINAND 2 (Lafita, Villa)
CASTORREMO 1
(Alin) - BENDER 2 (Ozil, Nilmar)
SAM ROTHSTEIN 2
(Alin, Riki) - EL_SERDO 0

SEGUNDA DIVISIÓN


  • Lol de alineación para Auron que le da la victoria definitiva
  • Lugosi le da la vuelta al partido

LEBROM 1
(Monreal) - AURON 2 (Alin, Bravo)
MORZHILLA 1
(Alin) - DAKTADREI 1 (Cazorla)
GREGORY PECK 1
(Kameni) - BELA LUGOSI 2 (J.Varas, Negredo)
SPAWNER* 0
(Pedro) - SFC1905 2 (Marquez, J.Llorente)
FILIMBI 1
(Ricardo) - GELETE NIETO 1 (Carvalho)


CLASIFICACIONES TERMINADA LA 1ª VUELTA

PRIMERA DIVISIÓN

La cosa se aprieta por arriba tras la mini-crisis del equipo naranja, Bender a 1 pto. y Falopio a 4. Por abajo Awaka y el_Serdo lo tienen crudo, mucho van a tener que afinar en el mercado invernal. La 3ª plaza de descenso va a estar reñida.



clas1.jpg



SEGUNDA DIVISIÓN

Dak ya saca 7 ptos al 4º clasificado, parece que el Luis Amaranto Perea será estadio de 1ª

clas2.jpg

 
Bueno pues ya podemos dar paso al esperado...

MERCADILLO DE INVIERNO
2720300008_36e2db14ba_z.jpg


Venga nenas, neeenas,
que me lo quitan de las maaano,
que me lo quitan de las maaanoo.


Esta es la lista de Desechos, por gentileza de la LFP, vienen con todo tipo de estadísticas (no incluyen esta jornada). Esta lista es de jugadores que han jugado al menos un minuto, si alguien quiere fichar a algún jugador que no aparezca en la lista, puede hacerlo

PORTEROS
Saldos_por.jpg

GUAITA (VAL)

DEFENSAS
Saldos_def.jpg


CENTROCAMPISTAS
Saldos_med.jpg


DELANTEROS

Saldos_del.jpg







Este es el orden definitivo de eleccion

  1. Spawner
  2. Gelete Nieto
  3. Awaka
  4. Gregory Peck
  5. El_Serdo
  6. Franz Ferdinand
  7. Sam Rothstein
  8. Kingston
  9. Lebrom
  10. Bela Lugosi
  11. Cupido
  12. Carlwinslow
  13. Morzhilla
  14. Auron
  15. Filimbi
  16. Falopio
  17. Sfc1905
  18. Bender
  19. Castorremo
  20. Daktadrei
  21. Daktadrei
  22. Bender
  23. Sfc1905
  24. Filimbi
  25. Auron
  26. Morzhilla
  27. Carlwinslow
  28. Cupido
  29. Bela Lugosi
  30. Lebrom
  31. Kingston
  32. Sam Rothstein
  33. El_Serdo
  34. Gregory Peck
  35. Awaka
  36. Gelete Nieto
  37. Spawner
ea ya puede empezar Sr. Spawner
 
Si vais a estar presentes, no hace falta, se os espera. Si veis que no estaréis a lo largo de la mañana o no podreís pasaros (no hace falta estar efecinqueando como un mozalbete) me mandáis MP y punto.
 
Atrás
Arriba Pie