Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con todos mis respetos, vaya mierdaca de draft no? con lo fácil que hubiese sido mandar a casto nuestros cracks vía mp y fuera... vamos digo yo.
 
Todavía no ha terminado esto? Cuando el Naranjato los elegía iba más rápido :lol:
 
Yo no mandé draft porque iba a estar por aquí, pero si no me llega el turno antes de mañana si lo haré, que mañana no estaré mucho por aquí.
 
Pasad turno y que les den. Llevo toda el puto dia entrando aquí a ver si me toca, como si no tuviera nada mas que hacer!!!!
 
Con lo fácil que es mandar un MP. De todos modos siempre se ha hecho así, un MP con el orden de tus jugadores y listo, así es más rápido y el Naranjato duele menos :lol:
 
he mandado mp a castorremo con mi elección porque a saber cuándo aparece la peña por el hilo
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Corroboro lo dicho por el del arco. DIjiste que si no estaban presentes se le pasaba turno. Es que sino esto es interminable

Y que se le asigne un jugador morralla eterno suplente.
 
He estado fuera unos dias, veo que han pasado cosas. Tengo el buzon de MPs a revosar, 0 mensajes privados.

Contadme putas, que paso en mi duelo contra el lider de la segunda divigñe?
 
Esto es una comedia. Dejadme a mi el draft y veréis. Les pongo lo peor posible para escoger y a tomar por culo
 
A tomar por culo, pensaba que esto iba a ser más movido pero me equivoqué.

Mandadme todos MP con el puesto que quereis en 1ª y 2ª ronda y los 4 ó 5 jugadores que preferís.

Tal que así
Yo Filimbi mayor de edad y en casi plenas facultades físicas que no mentales elijo

1ª RONDA - DEFENSA

  1. Pamarot (HER)
  2. Ratinho (MLL)
  3. Pinillos (RAC)
2ª RONDA - MEDIO

  1. Desmarets (DEP)
  2. Valerón (DEP)
  3. Borja (GET)
Tenéis hasta mañana a las 15:00 para mandarlo, el que no lo haga se come la plantilla completa del Levante. Los que ya lo habéis mandado no hace falta.
 
Es que esto no es serio joder, menudo impresentable el que no aparece a comentar algo tan importante como ésto.
 
  1. Spawner_________ PEREIRA (MLL) (MED)
  2. Gelete Nieto ______ DRENTHE (HER) (MED)
  3. Awaka___________ FERNANDO (MAL) (MED)
  4. Gregory Peck _____ RAMIS (MLL) (DEF)
  5. El_Serdo------------- JUANMI (MAL)(del)
  6. Franz Ferdinand
  7. Sam Rothstein
  8. Kingston
  9. Lebrom
  10. Bela Lugosi
  11. Cupido
  12. Carlwinslow
  13. Morzhilla
  14. Auron
  15. Filimbi
  16. Falopio
  17. Sfc1905
  18. Bender
  19. Castorremo
  20. Daktadrei


p.d. joer me he tirado tol dia perdio por ahi jugando al pro
 
Serdo, hay que mandar el draft al Naranjato.
 
castorremo rebuznó:
acordaos de mandar vuestras peticiones de refuerzo por MP si no vais a estar mañana por aquí. Que si no el draft puede ser lamentable.

Cómo voy a mandar mis jugadores, si soy de los últimos. Tango mucho trabajo y no me puedo parar en hacer un mini draft.

Además, le toca al sexto. Hasta que me toque a mi, puede ser el finde.

Estaré atento por si llega mi turno.
 
No nos vamos a esperar al finde, mañana ya deben estar las plantillas configuradas.

Mandad los que podáis y al que no le toque ninguno de los que ha elegido ya se le asignará uno al azar según su descarte (pero no de los suplentones, alguno que haya jugado más de 5 partidos)

De momento la cosa va así ya que Franz y Sam mandaron la lista ayer, si Kingston aparece antes de las 15:00 puede poner jugador y seguimos, pero debéis mandar la lista igualmente


Spawner_________ PEREIRA (MLL) (MED)
Gelete Nieto ______ DRENTHE (HER) (MED)
Awaka___________ FERNANDO (MAL) (MED)
Gregory Peck _____ RAMIS (MLL) (DEF)
El_Serdo__________ JUANMI (MAL)(DEL)
Franz Ferdinand___ CARLOS MTNEZ. (RSO)(DEF)
Sam Rothstein_____ DE LA BELLA (RSO) (DEF) (2ª opción)
Kingston
Lebrom
Bela Lugosi
Cupido
Carlwinslow
Morzhilla
Auron
Filimbi
Falopio
Sfc1905
Bender
Castorremo
Daktadrei
 
Te llegó mi draft con la elección en las dos rondas? Lo envié anoche.
 
Auron rebuznó:
Te llegó mi draft con la elección en las dos rondas? Lo envié anoche.


sip.

Esta tarde a las 17:00 pondré la lista definitva. Si kingston aparece seguiremos actualizando la lista.
 
Atrás
Arriba Pie