Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el programa está degenerando en exceso y mas cuando salen los 2 monguers parabólicos con la media sonrisa de lelos comentando los partidos de turno y nadie les hace ni puñetero caso cuando hablan,deben ser becarios contratados a jornada parcial por pedrerol que les permitirá hacerle la comida de sable pertinente para tener sus 10 minutos de gloria cada programa
 
Dí que sí, camilo, este bender no tiene arreglo, y gregory pfff, pelota de siro lopez.
 
images


La culpa es de Fillimbini :lol:


lleva buen promedio el amigo Camilo, un post una cagada
 
Puede que no sea el draft mejor organizado del mundo, pero a la vista de cómo se lo viene currando el amigo naranjito no entiendo algún que otro comentario tocapelotas.

PS: sí, lo hago por el interés, al estilo de cuando Laporta se cameló a Villar :lol:
 
Puede que no sea el draft mejor organizado del mundo, pero a la vista de cómo se lo viene currando el amigo naranjito no entiendo algún que otro comentario tocapelotas.

PS: sí, lo hago por el interés, al estilo de cuando Laporta se cameló a Villar :lol:


Así me gusta, elige lo que quieras del equipo de Filimbi :lol:
 
Yo creo que el programa está degenerando en exceso y mas cuando salen los 2 monguers parabólicos con la media sonrisa de lelos comentando los partidos de turno y nadie les hace ni puñetero caso cuando hablan,deben ser becarios contratados a jornada parcial por pedrerol que les permitirá hacerle la comida de sable pertinente para tener sus 10 minutos de gloria cada programa
Atención, radio para Vettel.
 
Ea, pues acabemos con esta pesadilla

Spawner_________ PEREIRA (MLL) (MED)
Gelete Nieto ______ DRENTHE (HER) (MED)
Awaka___________ FERNANDO (MAL) (MED)
Gregory Peck _____ RAMIS (MLL) (DEF)
El_Serdo__________ JUANMI (MAL)(DEL)
Franz Ferdinand___ CARLOS MTNEZ. (RSO) (DEF)
Sam Rothstein_____ DE LA BELLA (RSO) (DEF) (2ª opción)
Kingston _________ RUBÉN (DEP) (sorteo)
Lebrom __________ PACO PEÑA (HER) (DEF)
Bela Lugosi ______ PEDRO RIOS (GET) (MED)
Cupido __________ SERGIO (LEV) (MED)
Carlwinslow ______ PAMAROT (HER) (MED) (2ª opción)
Morzhilla _________ RAFA JORDÁ (LEV) (DEL) (sorteo)
Auron ____________LOLO (OSA) (DEF)
Filimbi ___________ KRIS STATSGAARD (MAL) (DEF)
Falopio __________ CODINA (GET) (POR)
Sfc1905 _________ ANSOTEGUI (RSO) (sorteo)
Bender __________ JUANMA ORTIZ (ALM) (MED)
Castorremo _______ MOYÁ (VAL) (POR)
Daktadrei_________ CRISTIAN ALVAREZ (ESP) (POR) (sorteo)
Vamos con la 2ª vuelta

Daktadrei_________ DAMIÁ (OSA) (DEF) (sorteo)
Bender ___________ EGUREN (SPO)
Sfc1905 __________ MARTÍ (MLL) (MED)
Filimbi ____________ JUANLU (LEV) (MED)
Auron ____________ MASOUD (OSA) (MED)
Morzhilla __________ FRANCIS (RAC)
Carlwinslow ________ DOBLAS (ZAR) (POR)
Cupido ____________ OBRADOVIC (ZAR) (DEF)
Bela Lugosi _________ EDINHO (MAL) (DEL)
Lebrom ___________ CORONA (ALM) (MED)
Kingston __________ NANO (LEV) (DEF)
Sam Rothstein _____ STUANI (LEV) (DEL)
El_Serdo __________ XAVI TORRES (LEV) (MED)
Gregory Peck ______ DESMARETS (DEP) (MED)
Awaka ____________ MOREL (DEP) (DEF)
Gelete Nieto _______ SARPONG (RSO) (MED)
Spawner __________ RATINHO (MLL) (DEF)*
*Spa había elegido portero, pero ya tiene dos en plantilla de todas formas le tocaba Manu el suplente del Depor :lol:
 
Joder, y a kingston le toca por sorteo a Ruben que lo tengo de segunda opcion. Los que no han enviado draft deberian pillar al final y no joder a los que nos hemos molestado en enviarlo.
 
Cupido rebuznó:
Joder, y a kingston le toca por sorteo a Ruben que lo tengo de segunda opcion. Los que no han enviado draft deberian pillar al final y no joder a los que nos hemos molestado en enviarlo.

Damiá también estaba bien de primera opción. Hay unos cuantos interesantes, sobre todo defensas y medios.

Seguro que el que cojo ahora te jode vivo :lol:
 
Joder, Ansotegui tambien le tenia yo de los primeros. El sorteo debe ser con los que no quiere nadie, no con los que hemos elegido el resto.
 
Cupido rebuznó:
Joder, Ansotegui tambien le tenia yo de los primeros. El sorteo debe ser con los que no quiere nadie, no con los que hemos elegido el resto.

Estoy de acuerdo contigo.

Solo falta que vuelva Colunga de la lesión y que Preciado mire con mejores ojos a Sangoy y me veo en primera.

Lástima que ésto no sea el Comunio porque tengo a Ricardo y siempre puntua bien.

Por cierto, ¿no te apuntas al comunio PL nuevo que hicimos?
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo.

Solo falta que vuelva Colunga de la lesión y que Preciado mire con mejores ojos a Sangoy y me veo en primera.

Lástima que ésto no sea el Comunio porque tengo a Ricardo y siempre puntua bien.

Por cierto, ¿no te apuntas al comunio PL nuevo que hicimos?

Es que no me acuerdo de la pass que tenia en el comunio :lol:
 
Obradovic no me disgusta, creo que suele jugar en el Zaragoza. La pena es que sólo lo tendré esta temporada porque como bajará a segunda tendré que quitarle.
 
Atrás
Arriba Pie