Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Obradovic no me disgusta, creo que suele jugar en el Zaragoza. La pena es que sólo lo tendré esta temporada porque como bajará a segunda tendré que quitarle.

Obradovic apenas juega eh, es más de salir en segundas partes. Juega Ponzio.

Había mejores cosas que fichar como Ansotegui, Kris, Pamarot, Paco Peña, etc.

Ya te digo, pocos puntos te dará porque ni en la alineación te contará.

Sobre lo otro, hijo de puta jajaja
 
Fin del draft, joder no me lo puedo creer. Ha sido mas coñazo que el de principio de liga. Estoy sudando ahora mismo cual cerdo en parrilla.
Spawner_________ PEREIRA (MLL) (MED) - RATINHO (MLL) (DEF)
Gelete Nieto ______ DRENTHE (HER) (MED) - SARPONG (RSO) (MED)
Awaka___________ FERNANDO (MAL) (MED) - MOREL (DEP) (DEF)
Gregory Peck _____ RAMIS (MLL) (DEF) - DESMARETS (DEP) (MED)
El_Serdo__________ JUANMI (MAL) (DEL) - XAVI TORRES (LEV) (MED)
Franz Ferdinand___ CARLOS MTNEZ. (RSO) (DEF)
Sam Rothstein_____ DE LA BELLA (RSO) (DEF) - STUANI (LEV) (DEL)
Kingston _________ RUBÉN (DEP) - NANO (LEV) (DEF)
Lebrom __________ PACO PEÑA (HER) (DEF) - CORONA (ALM) (MED)
Bela Lugosi ______ PEDRO RIOS (GET) (MED) - EDINHO (MAL) (DEL)
Cupido __________ SERGIO (LEV) (MED) - OBRADOVIC (ZAR) (DEF)
Carlwinslow ______ PAMAROT (HER) (MED) - DOBLAS (ZAR) (POR)
Morzhilla _________ RAFA JORDÁ (LEV) (DEL)- FRANCIS (RAC) (DEF)
Auron ____________LOLO (OSA) (DEF) - MASOUD (OSA) (MED)
Filimbi ___________ KRIS STATSGAARD (MAL) (DEF) - JUANLU (LEV) (MED)
Falopio __________ CODINA (GET) (POR)
Sfc1905 _________ ANSOTEGUI (RSO) - MARTÍ (MLL) (MED)
Bender __________ JUANMA ORTIZ (ALM) (MED) - EGUREN (SPO)
Castorremo _______ MOYÁ (VAL) (POR)
Daktadrei_________ CRISTIAN ALVAREZ (ESP) (POR) - DAMIÁ (OSA) (DEF)
Hala, ya teneis vuestros refuerzos, en un rato actualizaré plantillas en el post oficial.

Que os den a todos.
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Obradovic apenas juega eh, es más de salir en segundas partes. Juega Ponzio.

Había mejores cosas que fichar como Ansotegui, Kris, Pamarot, Paco Peña, etc.

Ya te digo, pocos puntos te dará porque ni en la alineación te contará.

Sobre lo otro, hijo de puta jajaja

Menos mal que viniendo de ti ya sé que es al contrario. El sexto jugador del zaragoza que mas minutos juega.

ESTADÍSTICAS POR JUGADOR
Número Jugador MJ G PJ
14 Gabi 951 1 10
4 Contini 897 0 10
2 Diogo 853 0 9
8 Ander 816 1 10
21 Jarosik 808 0 9
24 Obradovic 666 0 8
 
:121:121

Pues lleva 6 partidos jugados eh, que lo etngo en comunio y no hace más que restar puntos porque no rasca bola.

Suele jugar Ponzio, de verdad.
 
Hola miserables pordioseros. Soy Mozhillentino Perez y compro cualquier jugador al precio que sea, el que sea. Que empiece la puja.


florentino-orando.jpg




¿como funciona el tema, que llego tarde :oops:
 
Morzhilla rebuznó:
Hola miserables pordioseros. Soy Mozhillentino Perez y compro cualquier jugador al precio que sea, el que sea. Que empiece la puja.


florentino-orando.jpg




¿como funciona el tema, que llego tarde :oops:

Te vendo a Stankevicius por un vasco de mierda de esos
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Ansotegui tampoco está mal.

Cambiaba de buena gana a Tino, Stanke y Drago por alguno de esos :lol:

Yo le bajé en mi draft porque estaba leionado y no estaba seguro si era de gravedad.

Pamarot está bien, prefería a Ramis pero no me importa, solo quería tener un titular; por cierto que es defensa.

Y de portero a Doblas y Leo Franco, los dos del Zaragoza y asi me evito lesiones y demás zarandajas.

Esperemos que el Gay no se ponga tonto con las rotaciones o llamo a Mario Gomez.
 
Morzhilla rebuznó:
Al principio de la temporada te reias de mis vascongados, ahora te jodes porque tengo medio equipo titular del Athletic que me dan loles de alineacion casi todas las jornadas, te quedas con tus negros :lol:

Como que te metí 4 o 5. :lol: Ahora cambian las tornas, yo no hacía loles de alineación porque me jugaba un defensa, 2 medios y 2 delanteros :lol:
 
Me separan 4 puntos del descenso y justo el corte es Franz y visitó su estadio en la primera jornada de la vuelta.

Si gano me pondría a 7 puntos del descenso con Gol Average a favor, casi sería la salvación.

Es el partido más importante de la temporada.
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Como que te metí 4 o 5. :lol: Ahora cambian las tornas, yo no hacía loles de alineación porque me jugaba un defensa, 2 medios y 2 delanteros :lol:

Es lo que me falla a mi, un loleador regular, pero con los despojos, perdon, descartes que quedan de draft, no voy a poder.
 
A mi me salva Di María, porque Sangoy y Sinama ni meten, y Colunga lesionado. Aunque los descartes me mejoran y bastante eh.
 
Cojonudo, dos titulares habituales en Osasuna y que de vez en cuando marcan goles. Me van a venir bien ahora que el Rifle sigue lesionado y tiene para un mes más.
 
que alguien me haga un resumen o algo.
ya no hace falta que elija nada? vosotros no tenéis trabajo?
 
Naranjo, dos jugadores recibo? Por mi cojonudo eh, pero sólo descarté a uno. Honrado cual roboc.
 
Joder, qué tonto eres. A todos se nos dio 2 y descartamos 1 :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Tonto no, soy un quemado que juega con un portero que chupa banquillo, dos delanteros pufos como Bojan y Goitom, pero me ha sorprendido lo del draft.

Hostia, lo de Goitom y Bojan ... y aún así me empataste :121
 
Gelete Nieto rebuznó:
Tonto no, soy un quemado que juega con un portero que chupa banquillo, dos delanteros pufos como Bojan y Goitom, pero me ha sorprendido lo del draft.


No jodas, mis porteros ni van al estadio, y mi delantero es Tamudo, epic fail y tal

No está nada mal Corona y Paco Peña, esos se supone que si son titulares, a ver si alguna vez consigo el lolens de alineación, creo que no lo he conseguido en toda la temporada.
 
Bueno, pregunta importante, este finde hay jornada? O se va a hacer la copa?

Edito: Ya he visto por las alineaciones que si, que hay jornada.
 
El tema de la copa no se como lo haremos, igual cuando acabe la liga planteamos una champions lí. Porque tiempo para una segunda temporada no va a haber
 
castorremo rebuznó:
El tema de la copa no se como lo haremos, igual cuando acabe la liga planteamos una champions lí. Porque tiempo para una segunda temporada no va a haber

8 de primera y 8 de segunda (o 9 y 7) y te quedan 1/16 de final, octavos etc. Incluso daría tiempo a partidos ida y vuelta.
 
El que no juegue hoy en copa.

Yo diría que en Mestalla jugará Colunga, más rápido que Miku

8 de primera y 8 de segunda (o 9 y 7) y te quedan 1/16 de final, octavos etc. Incluso daría tiempo a partidos ida y vuelta.



La superLoLens acaba el 16 de enero, (jornada 19 de liga).

Opcion A) otra temporada completa a 18 jornadas. Se podría hacer un draft antes.

Opción B) una champions con 4 grupos de 5 equipos, fase de grupos ida y vuelta + cuartos y semis a ida y vuelta y la final son 13 jornadas. Quedarían 7 jornadas para otra copa si nos quedan ganas.

discuss
 
El que no juegue hoy en copa.

Yo diría que en Mestalla jugará Colunga, más rápido que Miku

Pero viene de una lesión.

¿Las alineaciones fijas las ponen en marca o dónde se pueden mirar? Lo digo para el comuniód e los colegas, que no sé si meter a Miku o a Massoud
 
Atrás
Arriba Pie