Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La superLoLens acaba el 16 de enero, (jornada 19 de liga).

Opcion A) otra temporada completa a 18 jornadas. Se podría hacer un draft antes.

Opción B) una champions con 4 grupos de 5 equipos, fase de grupos ida y vuelta + cuartos y semis a ida y vuelta y la final son 13 jornadas. Quedarían 7 jornadas para otra copa si nos quedan ganas.

discuss

Me gustan ambas, lo que sea mientras pueda seguir sacando partido a semejante plantillón del que dispongo :lol:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Me gustan ambas, lo que sea mientras pueda seguir sacando partido a semejante plantillón del que dispongo :lol:


con la opción A se haría un nuevo draft, pero no te preocupes que ya te preparo yo un equipillo similar :lol:
 
Lo suyo sería la B, que hay 2 trofeos en juego y la posibilidad real (no yo, el que pueda) de conseguir el primer triplete superlolens.
 
Opcion A (una nueva temporada) Filimbi

Opción B (champions + copa) Castorremo, Lugosi, Bender

Opción C (hijo puta) El resto
 
castorremo rebuznó:
Opcion A (una nueva temporada) Filimbi

Opción B (champions + copa) Castorremo, Lugosi, Bender, Carl

Opción C (hijo puta) El resto (y Carl)

Voto por la B, porque con 19 jornadas es demasiado justo para una liga entera, aunque lo haría encantado.

Ademas me gusta lo de la Liguilla, asi estamos todos junticos hasta octavos o cuartos, que por eliminatoria los que pierden se desconectan mucho.

Y Copa si se puede.

Ademas asi evitamos otro draft, que es un coñazo.
 
Pero así vaya gracia tiene, eliminiatorias frente a un equipo que te saca a CR y unos cuantos más y te pone pa casa
 
Filimbi rebuznó:
Pero así vaya gracia tiene, eliminiatorias frente a un equipo que te saca a CR y unos cuantos más y te pone pa casa

Con esa forma de pensar estas renunciando a la épica de la competición.

Consiste en intentar ganar el trofeo luchando contra un sorteo hostil y amañado, si no has entendido la gracia de esto no sé porque sigues jugando.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Con esa forma de pensar estas renunciando a la épica de la competición.

Consiste en intentar ganar el trofeo luchando contra un sorteo hostil y amañado, si no has entendido la gracia de esto no sé porque sigues jugando.

lo has pillado cuñaaaoo

images






Opcion A (una nueva temporada) Filimbi

Opción B (champions + copa) Castorremo, Lugosi, Bender, Carl, Auron

Opción C (hijo puta) El resto (y Carl más que ninguno)
 
Por lo visto hoy juega Miku, así que Colunga jugará el finde. Aunque también juegan hoy Marcano, Pedro Ríos y alguno más que suele ser titular.
 
Opcion A (una nueva temporada) Filimbi, Sam,

Opción B (champions + copa) Castorremo, Lugosi, Bender, Carl, Auron , Lebrom, Awaka

Opción C (hijo puta) El resto (y Carl más que ninguno)
 
Opcion A (una nueva temporada) Filimbi, Sam,

Opción B (champions + copa) Castorremo, Lugosi, Bender, Carl, Auron , Lebrom, Awaka, morzhilla

Opción C (hijo puta) El resto (y Carl más que ninguno)
 
Opcion A (una nueva temporada) Filimbi, Sam,

Opción B (champions + copa) Castorremo, Lugosi, Bender, Carl, Auron , Lebrom, Awaka, morzhilla, Franz Ferdinand

Opción C (hijo gñeta) El resto (y Carl más que ninguno)
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Opcion A (una nueva temporada) Filimbi, Sam,

Opción B (champions + copa) Castorremo, Lugosi, Bender, Carl, Auron , Lebrom, Awaka, morzhilla, Franz Ferdinand,Gelete Nietoooooooorll

Opción C (hijo gñeta) El resto (y Carl más que ninguno)
 
daktadrei rebuznó:
Jornada 10 Segunda

daktadrei - Lebrom

Diego Lopez

Lora - Iraola - Mtiliga

Valdo - Soriano - Keita - Cazorla - Pajero

Caicedo - Mata

¿Fuera de plazo no?
 
Joder, TIno Costa juega y mete gol y ni lo convoco. Me cago en mi madre
 
Atrás
Arriba Pie