Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero donde vas flipado, solo termine a 4 puntos de ti en la liga. Ademas, tus goles fueron en fuera de juego unos y los demas de esos de meter la pierna a lo baul y cr.

A mi tambien me falta mucho gol.

Morzhilla rebuznó:
Pero donde vas flipado, solo termine a 4 puntos de ti en la liga. Ademas, tus goles fueron en fuera de juego unos y los demas de esos de meter la pierna a lo baul y cr.

A mi tambien me falta mucho gol.

Ah vale, que quedé empatado a puntos con el tercero y no ascendí de milagro. Es que leyéndote parece que quedé último y demás. Y eso que fui de los equipos más goleadores

Aquí el mejor es el menda y a los datos me remito, el resto sois medianía :lol:

Filimbi rebuznó:
Te compro a Nilmar.

Intuyo que lo dices irónicamente por eso de que está lesionado, te ofrecí negociar por Marco Rubén etc.

Disfruta de tu delantero que cuando el mío vuelva será para dejar al tuyo en la zona derecha del banquillo, o izquierda, no se.

bender_ rebuznó:
Intuyo que lo dices irónicamente por eso de que está lesionado, te ofrecí negociar por Marco Rubén etc.

Disfruta de tu delantero que cuando el mío vuelva será para dejar al tuyo en la zona derecha del banquillo, o izquierda, no se.

No es irónico. Te doy a Di María.

Filimbi rebuznó:
No es irónico. Te doy a Di María.

No es mala oferta he de reconocer, pero Nilmar es intocable. Tengo que aprovecharle que no recuerdo si ésta es ya la última temporada que puede estar en mi equipo, que el naranjato me confirme.

De todas formas tú tienes ya a Sangoy, todo un goleador :face:

Javi Martinez ha vuelto a marcar, empato a 3 a falta de la segunda parte. Esta en racha, creo que lleva tres jornadas seguidas marcando.

jiiji he remontado 3 - 4

Porque quieres desacerte de Di Maria, Filimboss?

Si no fuera por su desborde el madriz estaria peleando por la uefa con el athletic y español.

No es que quiera desprenderme, es que necesito un Killer.

Así de primeras mis transferibles son los siguientes :

Godín
Colunga
Sangoy
Sinama
Pablo
Tino Costa

¿Que me ofreces por Miku?

Bender, como no han habido renovaciones al finalizar la liga, a Nilmar le queda una temproada de contrato entoavia

Vamos con la 1ª jornada de champions

Grupo A
- Lol de alineacion para Kingston y empate a última hora de Morzhilla en el Lily Allen.
- Carl empieza fuerte el grupo, set en blanco

KINGSTON 4 (Alin, Casillas, Baptista, Luis García) - MORZHILLA 4 (Aranda, Aramburu, J.Mtnez, Muniain)
CARLWINSLOW 6 (Alin, Llorente, Franco, Benzemá, Rossi(2)) - SAM ROTHSTEIN 0

Grupo B
- Aunque Cupido se hubiera presentado a tiempo, los dos loles de Ulloa eran suficientes para Gelete
- Portillo no jugó de inicio y Spawner se queda sin alineación, empate en el Atticus Finch

GELETE NIETO 2 (Ulloa(2)) - CUPIDO* 0 (C.Garcia)
GREGORY PECK 2 (Rondón(2)) - SPAWNER 2 (Cuellar, Pedro)

Grupo C

- Debut con derrota de Jandrov en el Daryl Palumbo.
- Lol de Iraizoz para el serdo que gana con solvencia en Dracula Park

JANDROV 0 - FRANZ FERDINAND 1 (Aduriz)
BELA LUGOSI 1 (Alin) - EL_SERDO 3 (Iraizoz, Iniesta, Barral)

Grupo D
- Los naranjas no superan la perdida de la liga. Derrota en el Falopium.
- Auron continua "on fire" tras su ascenso a primera

FALOPIO 2 (Alin, Messi) - CASTORREMO 1 (Soldado)
LEBROM 0 - AURON 4 (L.Fabiano(3), Callejón)

Cruces
- Los de bender andan todavía celebrando el título de liga
- En el Luis Amaranto Perea, Filimbi no puede contra el aire

SFC1905 3 (Alin, Valdes, Escude) - BENDER 0
DAKTADREI* 0 - FILIMBI 0

clas.jpg

bender_ rebuznó:
Falta el de Llorente y me imagino que el lol de alineación.

¡ correcto !

20090407jordi-hurtado.jpg

Ahora que he puesto a Jordi Hurtado, Sr. bender_ actualice la pregunta del jamón con alguna pista, que tengo al mozo de la foto en mente, me suena pero no lo ubico

Atrás
Arriba Pie