Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Tamudo.
Quizá hace 5 años.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tamudo.
Jandrov rebuznó:Si Forlan vuela del Pateti, lo justo sería que me tocara el hombre que evitó las balas africanas.
Cupido rebuznó:Para los lesionados de larga duracion vas a hacer algo?. O naranjato again.
Filimbi rebuznó:Te jodes, como yo con Drago
Cupido rebuznó:Para los lesionados de larga duracion vas a hacer algo?. O naranjato again.
Ya está recuperado, falta que Goyo le haga sitio en el lateral izquierdo (Dios quiera) en lugar de F. Navarro.
Filimbi rebuznó:No es que quiera desprenderme, es que necesito un Killer.
Así de primeras mis transferibles son los siguientes :
Godín
Colunga
Sangoy
Sinama
Pablo
Tino Costa
Sam Rothstein rebuznó:Los que tengais lesionados os jodeis, yo llevo casi toda la temporada con Riki, Guardado y Osvaldo lesionados y ni una queja ha salido de mi teclado.
Filimbi rebuznó:Eso acabo de decir yo.
Si Osvaldo lleva 4 días :121
Jandrov rebuznó:Si Forlan vuela del Pateti, lo justo sería que me tocara el hombre que evitó las balas africanas.
Como que no juega? Lleva siendo duda para todos los partidos de la liga y se habra perdido 3 o 4.
Jandrov rebuznó:Arizmendi, Forlán y Lass en venta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.