Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pido a Adebayor, cuando puedas añádemelo.

Si eso quítame a Sangoy mismamente.

Gracias castor

Si Forlan vuela del Pateti, lo justo sería que me tocara el hombre que evitó las balas africanas.

Jandrov rebuznó:
Si Forlan vuela del Pateti, lo justo sería que me tocara el hombre que evitó las balas africanas.

Sí claro, te joderías y te quedarías con Sangoy como mucho

Para los lesionados de larga duracion vas a hacer algo?. O naranjato again.

Cupido rebuznó:
Para los lesionados de larga duracion vas a hacer algo?. O naranjato again.

esperaremos al final del mercado de invierno, en realidad teniamos que haber empezado la champions sin draft y hacerlo el 1 de febrero con las plantillas cerradas :-?

Ya está recuperado, falta que Goyo le haga sitio en el lateral izquierdo (Dios quiera) en lugar de F. Navarro.

No me jodas, ¿y justo es cuándo le echo? Llevo todo el año comiéndomelo y ahora resulta que el tío vuelve para ser titular y me jode al otro titular :121

Yo creo igual que Casto, impugnaría la primera jornada y repetiría el draft :lol:

Filimbi rebuznó:
No es que quiera desprenderme, es que necesito un Killer.

Así de primeras mis transferibles son los siguientes :

Godín
Colunga
Sangoy
Sinama
Pablo
Tino Costa

Vendo ésos.

Por Miku te doy a Colunga

Los que tengais lesionados os jodeis, yo llevo casi toda la temporada con Riki, Guardado y Osvaldo lesionados y ni una queja ha salido de mi teclado.

Sam Rothstein rebuznó:
Los que tengais lesionados os jodeis, yo llevo casi toda la temporada con Riki, Guardado y Osvaldo lesionados y ni una queja ha salido de mi teclado.

Eso acabo de decir yo.

Si Osvaldo lleva 4 días :121

Jandrov rebuznó:

Una polla, después del agravio bruneresco hacia mi equipo, la justicia debería dictaminar que el niggro ese volara al Chusen One Arena.

Por lo visto el Sporting le pidió un aval para el pago de Jose Angel, se le fue la pinza al moro y rompió las negociaciones.

Ahora que juega Canella, ficho yo a Jose... :lol:

¿Ndaie quiere mis cracks?

Puedo dar a Di María por Pedrito

Como que no juega? Lleva siendo duda para todos los partidos de la liga y se habra perdido 3 o 4.

Pablo ahora es titular, así que tampoco te columpies.

¿No te gusta Colunga?

Atrás
Arriba Pie