Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
con awaka y yo mismo seriamos 18,ya ves que desfase.y jugadores en primera division hay 23 por plantilla :lol:


Ya, pero no podrias jugar 2 ligas, da tiempo solo a 1, ya que no se hacen los drafts hasta que las plantillas están cerradas (y se cierran después de la primera jornada), como bien ha dicho Escocés hasta la jornada 3-4 no se empezaria
 
si todo fructua bien, podriamos mirar de hacer 2 grupos, darnos tiempo....
 
Ya, pero no podrias jugar 2 ligas, da tiempo solo a 1, ya que no se hacen los drafts hasta que las plantillas están cerradas (y se cierran después de la primera jornada), como bien ha dicho Escocés hasta la jornada 3-4 no se empezaria

para la primera jornada los fichajes importantes ya estan hechos.pero en fin,hacerlo como os salga del nardo que la idea es vuestra.
 
como ya dije, contad conmigo para el jueguín.

Si necesitais ayuda con lo del draft, estoy disponible para ver como lo montamos. ;)

que chupiguay todo
 
Me ofende que no me hayas reservado plaza en esta chufla de juego. Esto hay que ampliarlo a 20 nicks....sí o sí. E igualmente se pueden hacer los 2 grupos de 10 en lugar de 2 de 8, jugadores hay de sobra si sólo se seleccionan 14-16 por nick y así entramos casi todo el subforo.
 
yo es que no se como va, es incresa el jefe, pero no se podrian hacer 2 ligas independientes, y que cada liga tenga su draft? pregunta para incresa.

mi idea o sugerencia porque no se si se puede:

- hacer una liga bbva de 16, y hacer una liga adelante de 10 mas o menos, supongo que gente del subforo se apuntara.

- cada liga que sea independiente para su draft, vamos que en la bbva y en la adelante puede haber 1 tamudo en cada una de ellas.

- luego podriamos hacer los ascensos y descensos correspondientes.


pero la cosa es que no se si se podra hacer esta idea mia o sugerencia, que incresa nos ilumine.
 
si no hay que darle mas vueltas,si no se puede no se puede.a mi lo que me ha hecho gracia es lo de poner 4 o 5 tios fijos (sus amiguitos) y luego rellenar el resto de puestos utilizando el foro.si lo vas a hacer asi no utilices el foro,el foro se supone que es algo abierto.
 
en el otro hilo de liguillas se comentó la idea y hubo gente que se interesó (como es mi caso, gracias incresa), no creo que sea nada de 'amiguitos'


no sé el mecanismo del tema pero igual se podrían hacer dos ligas con todos los que se quieran apuntar ?¿
 
lo que esta claro es que una idea sacada en un foro tiene que salir sin puestos ya fijos quitando el de los creadores de la idea(en este caso incresa y dimonio). que le apetezca mas jugar con una gente que con otra me parece genial pero me parece una falta de respeto para los foreros que se quedan fuera el no llegar a tiempo porque hay puestos fijos. vuelvo a repetir,esto mismo que han hecho lo hacen por mp y no quedan tan mal como han quedado,en este caso incresa.o abres el hilo cuando esten esas personas para que se apunten seguido.que a mi al fin y al cabo me la suda quedarme fuera pero a otros foreros puede que no.
es mas,si tuviera botones este hilo estaria cerrado y se abriria como deberia de abrirse y si no que lo hagan por messenger o por mp y que no falten el respeto a nadie.
 
aurresku rebuznó:
lo que esta claro es que una idea sacada en un foro tiene que salir sin puestos ya fijos quitando el de los creadores de la idea(en este caso incresa y dimonio). que le apetezca mas jugar con una gente que con otra me parece genial pero me parece una falta de respeto para los foreros que se quedan fuera el no llegar a tiempo porque hay puestos fijos. vuelvo a repetir,esto mismo que han hecho lo hacen por mp y no quedan tan mal como han quedado,en este caso incresa.o abres el hilo cuando esten esas personas para que se apunten seguido.que a mi al fin y al cabo me la suda quedarme fuera pero a otros foreros puede que no.
es mas,si tuviera botones este hilo estaria cerrado y se abriria como deberia de abrirse y si no que lo hagan por messenger o por mp y que no falten el respeto a nadie.


coño deja el tema ya, que con la crisis inmobiliaria que tenemos en españa y tu aqui soltando ladrillos cada vez, como te dije espera acontecimientos y listos, deja el tema ya.

todo esto es para ver cuantos estan interesados etc..., todavia no esta nada cerrado, yo las chapas ibamos a jugar 8 y al final somos 16, asi que esperate a que empiece y luego te quejas, joder, que pareces del valencia todo el dia quejandote coño... :lol:
 
si es que luego los separatistas somos los vascos :lol:
 
Yo tambien me apunto.

Siempre que hay saraos de estos me da por no encender el PC.:roll:
 
Yo tb quiero jugar...

Incresa, ves como eres un madridista de mierda? De 3 jugadores q das en tu ejemplo, 2 del Mandril y uno del Mandril B (Espanyol) para hacer como q eres perico.
 
Vale, ya me lo he leído.

ILG F.C., con uniforme en blanco y negro, como los de los avatares de la gente que mola.

No veo por qué cojones hay que limitarlo a 16 equipos, y no me termina de parecer bien que los cuatro primero puestos estén dados de antemano y el resto sea a ver quién asoma el jeto por aquí antes. Creo que con ampliarlo a más equipos se resolvería el tema. Además, qué coño, que me da nosequé tener yo plaza y que se haya quedado gente de más tradición de este subforo fuera.

Ampliación ya, hay jugadores reales para todos, y así podríamos jugar todos los de este subforo en igualdad de condiciones.
 
yo opino lo que dije en mis sugerencias, dos ligas de 16 y listos, yo me ofrezco para empezar y gestionar en segunda division, no pasa nada :oops:
 
estoy con Aurresku, tenemos que jugar todos o la gran mayoria.

Creo que lo mejor es hacer dos ligas separadas. de 10 equipos cada una.

LIGA A
LIGA B


empezar en la jornada 4 y terminaren la 18. Serian 15 jornadas.

Hay volvemos a dividir los equipos,

Los 5 primeros de la LIGA A contra los 5 primero de la LIGA B

y los ultimos en otra liga.

empezaria en al jornada 22, para volver a hacer el draft. y otras 15 jornadas.

Es otra idea.
 
Ok, me apunto pero acabo de llegar de un viajecito así que estos días con más calma leeré de qué va el juego y enviaré lo que haga falta.
 
Yo me apunto, pero lo suyo sería que se haga una liga de 20 equipos, como en la realidad, así entran más foreros.
 
A ver hijos de LoL, lo abrimos a 20 equipos, jugarán 10 por liga, todos tendrán jugadores de la LFP, un máximo de 15 jugadores, habrán jugadores repetidos en los grupos, Tamudo por ejemplo, podrá estar conmigo si estoy en el grupo A y podrá estar con Auron si está en el B, voy a mirar la lista y ahora la posteo, eso si, tened paciencia porque para los drafts será un follón de cojones, Dimonio puede hacer el draft de un grupo y yo del otro.

Sus hace?
 
LO HACEMOS A 24? 2 GRUPOS DE 12, CUANDO SE ACABE LA LIGA YA VEREMOS QUE MONTAMOS

1.- Incresa
2.- Dimonio8
3.- Auron
4.- Lord Vader
5.- Cawendios
6.- Castorremo
7.- Franz Ferdinand
8.- Bervatov
9.- Escoces
10.- Kingston
11.- Sfc1905
12.- Sam Rothstein
13.- albert_luque
14.- Coup de baton
15.- Bender
16.- ilovegintonic
17.- Awaka
18.- Aurresku
19.- Cupido
20.- Carlwinslow
21.- Daktarei

Esto es lo que me sale, dividiria en grupos de 12, ahora os voy a hacer una pregunta... queries que se repitan jugadores o lo hacemos real que te cagas y Messi sólo puede estar en un equipo? Vosotros decidis...

Si se repitiesen (que al ser tantos estaria mejor), se podrian hacer 2 ligas paralelas y cuando acaben rollo play-off, como he dicho antes, un jugador que esté en un equipo del grupo A, no puedrá estar en un equipo que esté en ese grupo, pero sí en uno del b, hace?

Si nos metemos mas, será muy complicado la mierda de los drafts, se lo que me digo :lol:

Vosotros direis hijos del floro...

QUEDAN 3 PLAZAS!!

Yo me apunto, pero lo suyo sería que se haga una liga de 20 equipos, como en la realidad, así entran más foreros.

El problema es que nos será imposible empezar la jornada 1 y luego no se termina
 
yo voto por 2 ligas paralelas, grupo A y grupo B...


una cosa, me pido a oleguer de defensa que nadie lo escoja en el draft :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
yo voto por 2 ligas paralelas, grupo A y grupo B...


una cosa, me pido a oleguer de defensa que nadie lo escoja en el draft :lol:


Para hacerlo fácil y para que no haya mamoneos en el draft, los que tenemos numero impar, al grupo A y los que tienen numero par al B, dimonio estará en uno y yo en el otro, yo llevaré el draft del grupo de dimonio y el llevará el draft de mi grupo, ahora faltan 3...
 
ok, yo hare vuestro draft...

para incresa le daremos a valdes, oleguer, xavi y bojan

para escoces, pinto, milito, guddy y eto'o

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie