- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.341
Fernando Amorebieta, nacido en Venezuela casualmente.
Pero con lo del nombre raruno me has despitasdo Carl.
Pero con lo del nombre raruno me has despitasdo Carl.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
), eso si, en el mensaje sobre todo ponded primero GRUPO A/B y nick del florero. Se pondrá un termino máximo para mandarlo, todo draft que llegue mas tarde será nulo y se le hará una plantilla con los jugadores que NADIE quiere.
dimonio8 rebuznó:ahora ya lo entendi, ok ok, podriamos hacer una simulacion y ver como va la cosa?![]()
Berbatov rebuznó:Pues yo no acabo de tenerlo claro lo del draft......soy un poco melón para estas cosas...
sobre el ejemplo... porque en primera ronda todos eligen delantero, menos auron que escoge centrocampista? porque no eligen todos delantero?... auron entonces tiene ventaja y se lleva el mejor medio sin ser 1º en la lista de equipos que eligen.. no se si me explico...![]()
Berbatov rebuznó:Pues yo no acabo de tenerlo claro lo del draft......soy un poco melón para estas cosas...
sobre el ejemplo... porque en primera ronda todos eligen delantero, menos auron que escoge centrocampista? porque no eligen todos delantero?... auron entonces tiene ventaja y se lleva el mejor medio sin ser 1º en la lista de equipos que eligen.. no se si me explico...![]()
, eso si, el draft, recomiendo llenarlo de jugadores, si hay 45 casillas para llenar (posiciones de los jugadores, claro está), llenadlas todas, ya que si se llenan pocas y todos los medios por ejemplo, que tienes en tu lista ya están pillados, te quedas sin na y se te rellenan los medios con los que nadie quiere 

incresa rebuznó:Tu en cada ronda puedes elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy)
incresa rebuznó:Tu en cada ronda puedes elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) la posición que quieras, si eres el último quizás te interesa asegurar un portero poco goleado que ir a por el 14º delantero en lista, pero... y si todos en primera ronda elijen portero? o nadie elije delanteros hasta 2-3 rondas?, esa es la gracia, nadie sabe lo que va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los que elijen antes que tu, por eso el draft se mandará por e-mail y será secreto hijos de LoL .
Ya vereis los que equipos se hacen, esto promete, eso si, el draft, recomiendo llenarlo de jugadores, si hay 45 casillas para llenar (posiciones de los jugadores, claro está), llenadlas todas, ya que si se llenan pocas y todos los medios por ejemplo, que tienes en tu lista ya están pillados, te quedas sin na y se te rellenan los medios con los que nadie quiere
Escocés, jornada 5 como muy tarde...
Berbatov rebuznó:espera que me reponga del shock......... :cry: ...... vale, sigo leyendo..
ya lo voy pillando... aunque no me queda del todo claro... yo en la primera ronda por ejemplo, si quiero un portero, cuantos tengo que poner en la lista? los que quiera?... eso de las 45 casillas (no necesito tantos, con el del madrid me conformo.. muahaha) no me quedó claro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.