Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
esto se merece un powerpoint aclaratorio 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

coño del levante no, que ahora esta en "adelante", mejor los del zaragoza que al menos son buenos, Aimar, etc...![]()

coño del levante no, que ahora esta en "adelante", mejor los del zaragoza que al menos son buenos, Aimar, etc...![]()

Berbatov rebuznó:aimar esta en gitanolandia..
creo que ya lo voy pillando poco a poco, yo creo que para la tempordada 2012/2013 estaré preparado para participar...
pongo un ejemplo a ver si es asi....
ronda uno...
te mando el mail y te digo que quiero un portero...
entonces hago una lista de por ejemplo, 5 porteros, y te la mando..
1 Casillas
2 Valdés
3 Hildebrand
4 Coupet
5 Diego Lopez
si soy 3º en el draft, y el primero ha elegido a casillas, y el segundo un defensa, me quedo con valdés no?.. y asi acabo la primera ronda....
en la segunda ronda, elijo un medio, y se hace el mismo proceso, asi succesivamente hasta que tenga a mis 15 elegidos?...
es asi?![]()
incresa rebuznó:Bien dimonio bien!! Eso es coÑo!!
Y lo de poner 15 porteros es relativo, quizás algunos optemos/opten por tener a 2 porteros en su plantilla...
El_Pez_Que_Fuma rebuznó:Dale incresa me anoto dime que quiero jugar.
castorremo rebuznó:incresa, las puntuaciones de jugadores de la página 1 ¿son definitivas? ¿los defensas imbatidos no puntuan no?
dimonio8 rebuznó:menos mal que lo habeis pillado, ahora arrodillaros ante incresa y abrir la boca
p.d. cuidado con los dientes.

dimonio8 rebuznó:menos mal que lo habeis pillado, ahora arrodillaros ante incresa y abrir la boca
p.d. cuidado con los dientes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.