Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que Bervatov no lo pille porque es un poco retarded al ser culé lo entiendo, pero los demás lo teneis clarito?

Cuantos mas jugadores pongais en el draft, menos posibilidades de quedarse sin jugadores.

En el draft habrán 4 columnas, Porteros, Defensas, Medios y Delanteros, ahí los poneis por orden de prioridad (Cuanto mas arriba esté el jugador mas posibilidades de que os toque), en el mismo draft se pondrán las rondas de elección, o sea 15, en esas 15 casillas numeradas tendréis que poner que quereis elegir cuando os toque, por ejemplo:

Ronda 1: Delantero
Ronda 2: Portero
Ronda 3: Delantero
Ronda 4: Medio
Ronda 5: Defensa

así hasta 15.

Y depende del orden de draft o elección de posición pues te puede tocar Robben como el jugón :121 Amorebieta (Dedicao a Aurresku con amoL)

Lo entendeis ya o no? :lol:

Que coño, si hasta yo lo entiendo...
gabino.jpg

al que no lo entienda se le ponen jugadores del Levante y ya está.

coño del levante no, que ahora esta en "adelante", mejor los del zaragoza que al menos son buenos, Aimar, etc... :lol:

Coup no me jodas ostias! Fijo que te juntas con muchos culés y te están quemando las neuronas, yo ya no se como explicarlo, si es muy simple y sencillo coÑo! si lo ha pillao hasta el maestro tuneador castorremo :lol:

Leete mis últimos posts y dime que es lo que no entiendes, si no te respondo yo, te responderá dimonio, mi mano izquierda, la derecha es mia ya que es la de las pajis :137

coño del levante no, que ahora esta en "adelante", mejor los del zaragoza que al menos son buenos, Aimar, etc... :lol:

aimar esta en gitanolandia..

creo que ya lo voy pillando poco a poco, yo creo que para la tempordada 2012/2013 estaré preparado para participar... :lol:

pongo un ejemplo a ver si es asi....

ronda uno...

te mando el mail y te digo que quiero un portero...

entonces hago una lista de por ejemplo, 5 porteros, y te la mando..

1 Casillas
2 Valdés
3 Hildebrand
4 Coupet
5 Diego Lopez

si soy 3º en el draft, y el primero ha elegido a casillas, y el segundo un defensa, me quedo con valdés no?.. y asi acabo la primera ronda....

en la segunda ronda, elijo un medio, y se hace el mismo proceso, asi succesivamente hasta que tenga a mis 15 elegidos?...

es asi? :roll:

Berbatov rebuznó:
aimar esta en gitanolandia..

creo que ya lo voy pillando poco a poco, yo creo que para la tempordada 2012/2013 estaré preparado para participar... :lol:

pongo un ejemplo a ver si es asi....

ronda uno...

te mando el mail y te digo que quiero un portero...

entonces hago una lista de por ejemplo, 5 porteros, y te la mando..

1 Casillas
2 Valdés
3 Hildebrand
4 Coupet
5 Diego Lopez

si soy 3º en el draft, y el primero ha elegido a casillas, y el segundo un defensa, me quedo con valdés no?.. y asi acabo la primera ronda....

en la segunda ronda, elijo un medio, y se hace el mismo proceso, asi succesivamente hasta que tenga a mis 15 elegidos?...

es asi? :roll:

es asi, pero no mandas 15 correos cada vez, solamente uno.

por ejemplo:

eliges esos porteros.

15 defensas

15 medios

8 delanteros

bien, y pones que primero quieres:

1 un medio
2 medio
3delantero
4 defensa
5 delantero
6 medio
7defensa
8 portero
.......

si alguien ya elegio a esos 5 porteros antes, te quedas sin portero.....

no es asi, incresa....

Joder Bervi, dedicado a tu salud
fiesta_simpsons.jpg

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Es asi, pero en el mail del draft lo tendrás que poner todo, no solo los 5 porteros, los jugadores que te salgan de las pelotas de la LFP, estarán en 4 columnas, porteros, defensas, medios y delanteros, también en el mismo draft saldrá lo que quieres en cada ronda y ya esta tronco
Cuando veais el Excel ya vereis que es mas fácil

Referente a lo que ha puesto escoces:
Por eso no se deberá llenar con 15 medios solo, se tendran que poner todos los que quieras (hasta casillas ponga en el excel) para que no te quedes sin, lo entendeis o no? Lo que importa es no quedarte sin jugadores

La Cosa seria así mas o menos

20 porteros

40 defensas

40 medios

30 delanteros

bien, y pones que primero quieres:

1 un medio
2 medio
3delantero
4 defensa
5 delantero
6 medio
7defensa
8 portero
.......

Puedes tener 2 porteros en la misma plantilla y como te salga de las pelotas, a la hora de jugar se exigiran un mínimo de jugadores

1 Portero
3 Defensas (Mínimo) 5 Defensas (Máximo)
3 Medios (Minimo) 5 Medios (Máximo)
1 Delantero (Minimo) 3 Delanteros (Máximo)

Sabes que necesitas eso, tienes a 15 jugadores, que cada uno coja lo que prefiera, quizás hayan plantillas con un sólo delantero y otros tengan 4 por ejemplo, a la hora de hacer la alineación pues sabes el mínimo y máximo de jugadores por puesto que puedes poner

veamos, os pondre un ejemplo mas facil:

esto seria mi eleccion:

Porteros:

Leo Franco
Moya
Kameni
Casillas
Valdes
Hildelbrand
Palop
Ricardo
y unos 10 porteros mas.

Defensas:

puyol
pepe
canavaro
marquez
dani alves
abidal
jarque
lopo
heitinga
perea
albiol
marchena
y 40 defesas mas.

Medios:

xavi
sneijder
gago
maresca
jordi lopez
valeron
raul lopez
albelda
keita
diarra
iniesta
lola
senna
yaya toure
y 40 medios mas

delanteros:

van the man
tamudo
villa
riki
eto'o
raul
saviola
y 40 delanteros mas

os repito este seria el orden de mi eleccion y por puesto, bueno pues luego SOLAMENTE SE MANDARA UN MAIL MAS, que es la eleccion de draft con lo siguiente:

pensar que son 15 jugadores por plantilla.

Ronda 01: Medio (en este caso seria, o xavi, sneijder, o el siguiente que este libre de mi lista)
Ronda 02: Delantero (van the man, tamudo, villa, o siguiente libre de mi lista)
Ronda 03: Delantero (igual que lo anterior pero con mi siguiente eleccion libre de mi lista)
Ronda 04: Medio
Ronda 05: Defensa
Ronda 06: Defensa
Ronda 07: Portero
Ronda 08: Defensa
Ronda 09: Defensa
Ronda 10: Medio
Ronda 11: Delantero
Ronda 12: Medio
Ronda 13: Delantero
Ronda 14: Delantero
Ronda 15: Medio

si llego a mi ronda 13 por ejemplo y no tengo mas delanteros en mi listado que di anteriormente de 40 y pico, pues se me pondria alguno aleatorio, lo mismo en la posicion catorce por ser tambien delantero.

por eso decimos que haceros una lista de unos 50 o incluso mas jugadores por puesto, menos en los porteros que al ser solo 1 por plantilla sino me equivoco pues con que pongais 15 porteros seguro que uno te lo llevas, al ser solo 15 jugadores por liga.

os quedo claro ya?

Bien dimonio bien!! Eso es coÑo!! :lol:

Y lo de poner 15 porteros es relativo, quizás algunos optemos/opten por tener a 2 porteros en su plantilla...

incresa rebuznó:
Bien dimonio bien!! Eso es coÑo!! :lol:

Y lo de poner 15 porteros es relativo, quizás algunos optemos/opten por tener a 2 porteros en su plantilla...

Dale incresa me anoto dime que quiero jugar.

El_Pez_Que_Fuma rebuznó:
Dale incresa me anoto dime que quiero jugar.

HamiJo, si no hay una mueLte, baneo general o algo similar, está todo ocupado, lo siento hamiJo extranjero (porque por su manera de escribir no tiene pinta de ser español, un saludo)

Hamijos de los Superlolens, esté será el himno oficial de la liga, se deberá escuchar en todos los partidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

em... que es un draft? :roll:

es coña, hijos de perra.. :lol: yalopillao..

menos mal que lo habeis pillado, ahora arrodillaros ante incresa y abrir la boca :lol:

p.d. cuidado con los dientes.

incresa, las puntuaciones de jugadores de la página 1 ¿son definitivas? ¿los defensas imbatidos no puntuan no?

castorremo rebuznó:
incresa, las puntuaciones de jugadores de la página 1 ¿son definitivas? ¿los defensas imbatidos no puntuan no?

No

Puntuaran:

- Goles marcados
- Portero a 0 (siempre y cuando juegue los 90 minutos)
- Portero para penalti
- Alineación en casa (Acertar mínimo 8 titulares)
- Alineación fuera (Acertar mínimo 10 titulares)

Pd- Que firma mas LoL :137 :137 :137

dimonio8 rebuznó:
menos mal que lo habeis pillado, ahora arrodillaros ante incresa y abrir la boca :lol:

después de esto, y de ver tu avatar, creo que voy a mantener unas distancias contigo...

ni me hables.. :lol:

dimonio8 rebuznó:

soy al unico que le mola que la rozen un poco con los dientes....???

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Atrás
Arriba Pie