Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Berbatov rebuznó:Yo rifo mi puesto en la liga, el ultimo que llegó por aqui y se quedó sin equipo, que coja mi sitio...
ese..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Yo rifo mi puesto en la liga, el ultimo que llegó por aqui y se quedó sin equipo, que coja mi sitio...
cawendios rebuznó:motivo de abandono por favor??

muahahamuahahamuahaha

muahahamuahahamuahaha

muahahamuahahamuahahamuahaha
muahahamuahahamuahaha

muahahamuahahamuahaha

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Berbatov rebuznó:No tengo que dar explicaciones, no participo y punto... :D
cawendios rebuznó:que tonto eres escocés, tanto odio a Raúl te está trastocando el cerebelo...
100 como tú acumularían tanta gilipollez encima como un culé o un indio
cawendios rebuznó:sin motivo justificado no se puede abandonar, lo dicen los estatutos
Por mi no fichamos a nadie, de todos los que estan apuntados la mayor parte no aparecen nunca, a si que lo dejamos asi, que luego somos impares, siempre hay tiempo para llamar a otro.
Veremos cuantos "drafts" tenemos.......
Koto rebuznó:Sorry sumachos. Llego tarde ¿no?
:cry:
)Cupido rebuznó:Esto tiene la misma pinta que las chapas...eterno.
incresa rebuznó:Ya te digo yo que no hamiJo Atletico, lo tenemos todo preparado, sólo nos faltan las listas oficiales de jugadores, ya que en los diarios deportivos los ponen en posiciones distintas, para que no haya confusión, pues, los que pone la LFP y listo

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.