Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cawendios rebuznó:
motivo de abandono por favor??

esta de bajon.....

alguna chica le ha dejado o no le quiere....

pobrecillo

muahahamuahahamuahahamuahaha:137:137:137muahahamuahahamuahaha:lol::lol::lol::137:137:137muahahamuahahamuahaha:lol::lol::lol::lol::137:137:137:137muahahamuahahamuahaha:lol::lol::lol::lol::137:137:137:137muahahamuahahamuahaha:lol::lol::lol::137:137:137:137muahahamuahaha:lol::lol::lol:muahahamuahahamuahaha:137:137:137:137:lol::lol::lol:muahahamuahahamuahaha:137:137:137:1:1:1:1:lol::lol::lol::lol:muahahamuahahamuahahamuahaha:137:137:137:137:1:1:1:lol::lol::lol:muahahamuahahamuahaha:137:137:137:1:1:1:lol::lol::lol:muahahamuahahamuahaha:137:137:137:1:1:1:lol::lol::lol:muahahamuahahamuahahamuahaha:137:137:137:1:1:1:lol::lol::lol:muahahamuahahamuahahamuahaha:137:137:137:1:1:1:1:lol::lol::lol::lol::lol:muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:137:137:137:137:1:1:1:lol::lol::lol::lol:

No tengo que dar explicaciones, no participo y punto... :D

que tonto eres escocés, tanto odio a Raúl te está trastocando el cerebelo...

100 como tú acumularían tanta gilipollez encima como un culé o un indio

cawendios rebuznó:
que tonto eres escocés, tanto odio a Raúl te está trastocando el cerebelo...

100 como tú acumularían tanta gilipollez encima como un culé o un indio

solo 100???

cawendios rebuznó:
sin motivo justificado no se puede abandonar, lo dicen los estatutos

Es Baneo automáticom y rango de madridsta hasta el fin de los dias hijo de Laporta, tu mismo

dejarlo que abandone, que pesaos...

ya esta cerrado el tema de fichajes o es esta noche?

Hoy es válido para fichar.

Alguna sorpresa veremos. :twisted:

(Espero que no sea ningún jugador de los mios :oops:)

Por mi no fichamos a nadie, de todos los que estan apuntados la mayor parte no aparecen nunca, a si que lo dejamos asi, que luego somos impares, siempre hay tiempo para llamar a otro.

Veremos cuantos "drafts" tenemos.......

Por mi no fichamos a nadie, de todos los que estan apuntados la mayor parte no aparecen nunca, a si que lo dejamos asi, que luego somos impares, siempre hay tiempo para llamar a otro.

Veremos cuantos "drafts" tenemos.......

Estos son los grupos.

GRUPO A
1.- Incresa
3.- Auron
5.- Cawendios
7.- Franz Ferdinand
9.- Escoces
11.- Sfc1905
13.- albert_luque
15.- Bender
17.- Awaka
19.- Cupido
21.- Daktarei
23.- Falopio

GRUPO B
2.- Dimonio8
4.- Lord Vader
6.- Castorremo
8.- Bervatov
10.- Kingston
12.- Sam Rothstein
14.- Coup de baton
16.- ilovegintonic
18.- Aurresku
20.- Carlwinslow
22.- Puiggg
24.- Kojikabuto

Si llegaran 16 drafts, ponemos 8 y 8, y a correr.
Se mueven de grupo y listo.

quita a berbatov y pon al primer reserva y punto, dejate de follones luego incresa.

Koto rebuznó:
Sorry sumachos. Llego tarde ¿no?

:cry:

Koto entra a formar parte de la liga de SUPERLOLENS PL en substitución de Bervatov

Estos son los grupos.

GRUPO A
1.- Incresa
3.- Auron
5.- Cawendios
7.- Franz Ferdinand
9.- Escoces
11.- Sfc1905
13.- albert_luque
15.- Bender
17.- Awaka
19.- Cupido
21.- Daktarei
23.- Falopio

GRUPO B
2.- Dimonio8
4.- Lord Vader
6.- Castorremo
8.- Kingston
10.- Sam Rothstein
12.- Coup de baton
14.- ilovegintonic
16.- Aurresku
18.- Carlwinslow
20.- Puiggg
22.- Kojikabuto
24.- Koto

Kingston, Sam, Coup, ILG, Aurresku, Carl, Puig y Koji suben una posición de elección al entrar Koto en Superlolens.

En breves dias os pondré a los jugadores en un ZIP y el Draft para que lo relleneis, hijos de LOL

Hijos de lol, en la primera página están los grupos, en breve os pondremos 2 links para que os descargueis el draft para rellenar y los jugadores disponibles que hay inscritos en la lfp con la posición que juegan. (Hasta que la web de la lfp no actualice plantillas no se puede hacer el listado de los jugadores, Dimonio y yo estamos pendientes, ya que por ejemplo, Riera y Zabaleta ahora mismo, juegan en el Español :137)

En el primer post irán las clasificaciones y calendario o bien abrimos otro hilo, lo que digan los moderatas (ya que no puedo editar el titulo :lol:)

los de lfp.es no trabajan o que? todavia esta sin actualizar...

Avisad para lo del draft, josdeputa. Nadie me quitara a Asunçao ni a Saviola, por mis cojones que no.

tu ve preparandote una lista con 20 porteros, 45 defensas, medios y delanteros y asi te evitaras problemas.

y pasate por aqui de vez en cuando en cuanto actualicen la pagina de plantillas de lfp.es iremos al grano.

Acabo de entrar en la web de la lfp, hay plantillas actualizadas como la del Madrid (no está Robinho), pero la del Español no está actualizada (estan Riera y Zabaleta y no están Finnan, Pareja y Nené), a ver si lo actualizan de una puta vez y nos metemos al lio.

Los jugadores que tienen un dorsal superior al 25, o sea, jugadores de fichas del filial, no participarán en superlolens pl.

Cupido rebuznó:
Esto tiene la misma pinta que las chapas...eterno.

Ya te digo yo que no hamiJo Atletico, lo tenemos todo preparado, sólo nos faltan las listas oficiales de jugadores, ya que en los diarios deportivos los ponen en posiciones distintas, para que no haya confusión, pues, los que pone la LFP y listo

incresa rebuznó:
Ya te digo yo que no hamiJo Atletico, lo tenemos todo preparado, sólo nos faltan las listas oficiales de jugadores, ya que en los diarios deportivos los ponen en posiciones distintas, para que no haya confusión, pues, los que pone la LFP y listo

Pues aviaos vamos... a no ser que A signifique "Al centro del campo" :lol:

image1342.jpg

creo que confundieron la posicion de robben con de la red, yo la cambiaria, que pensais?

por cierto yo ya hice la mitad de los equipos, incresa lo tiene por mp, falta su parte.

Hijos de lol, aqui teneis el draft que debeis enviar lleno y los jugadores disponibles en la posición que juegan.

DRAFT: RapidShare: Easy Filehosting

JUGADORES: RapidShare: Easy Filehosting

NORMAS A SEGUIR:

Hay que mandar el draft a: [email protected]
En el mensaje del mail poned: Vuestro nick, y el grupo en el que estais (Está en la Página 1)
Fecha límite para mandar los drafts: Sábado 13 de Septiembre.
Intentaremos empezar la liga en la jornada 3 - 4
Todo draft que no llegue, o se descalifica el forero o le damos morralla, eso lo decidirá la comisión de festejos de los lolens, o sea Incresa y Dimonio8

Que el Dios LOL os acompañe hamijos!!

Este post lo pondré en el primer post para que no haya movidas...

Si teneis alguna duda, pues preguntadlo hamiJos

Atrás
Arriba Pie