Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, pues lo miré y todo, casi pierdo el LOLens de alineación, soy peor que Manzano.:face:

Creo que he ganado 4-3 a Franz, el ha conseguido los 3 de Cristiano (Villa y Fazio fueron suplentes) y yo los dos de Benzema, Toño y alineación (me han fallado Benzemma, Joseba Llorente y Mario Suarez).

Creo que Auron no ha podido pasar del empate contra Falopio, a AUron le han marcado Falcao y Guaita y a Falopio Messi, Trashorras y Cristian; los de alineación ni idea.

Resultados Jornada 10

RES1-10.jpg

RES2-10.jpg

Los nuevos:
- Cristiano hizo lo que pudo, pero no fue suficiente refuerzo para Franz en casa del líder
- Spahic jugó de titular con Carl y gracias a él, consiguió el lol de alineación.
- Iborra también fue decisivo para que Cupido consiguiera el lol del honor ante Bender.
- Falopio no lo necesitó pero se dejó a Ibrahima en el banquillo, perdiendo un lol.
- Cobeño le dio a Lebrom su primer lol de portería imbatida.
- Filimbi es el que más provecho sacó de sus fichajes, Barrada con un lol y Lass le dieron el lol de alineación
- Carlos Vela no marcó pero fue el 8º titular que necesitaba el líder de segunda.

Confirmado el fichaje de Vladimir Weiss por el equipo de Cupido. Plantillas actualizadas en el primer post del hilo oficial.

La semana que viene hay descanso por partidos internacionales, ya veremos como nos va con el virus FIFA. La SuperLoLens no vuelve hasta el 20-N

Próxima Jornada – 11ª

PRIMERA DIVISIÓN

SFC1905 - CASTORREMO
SAM ROTHSTEIN - CARLWINSLOW
FRANZ FERDINAND - FALOPIO
BENDER - AURON
DESCANSA CUPIDO

SEGUNDA DIVISIÓN

FILIMBI - LEBROM
GREGORY PECK - EL_SERDO
KINGSTON - CARAPITO
SPAWNER - MORZHILLA
DESCANSA NAXO

Llorente no marcó, ninguno de los dos.

Me vendrán bien estos días de descanso, así puedo dar descanso a Movilla, mi capitán y lider de este ilusionante proyecto.

He recibido un hat-trick de Messi y otro de Ronaldo y he ganado ambos partidos, con fuerza y coraje, así se ganan las ligas.

jose-mourinho.jpg

https://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=15215

El acta de Paradas Romero le da el 2° gol del Athletic a Llorente. Así que Lol para Carl, Villarato mediante.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cristiano es delantero, que pase por esta vez.

Efectivamente, C. Ronaldo es delantero y así debe ser alineado. En cualquier caso Franz no incurre en alineación indebida porque tiene solo 3 delanteros en su 11. Otra cosa sería si hubiera alineado a CR como medio, mas tres tíos arriba.

Soy un equipo señor y no tomaré medidas legales, pero ojo que aquí puede caer hasta la cúpula del SuperLOLens.

Sion es mi segundo nombre.

Casto, ¿el gol de Piqué por qué no me lo cuentas? En base a las reglas, no especificas nada de si el gol en propia puerta no puntúa y, leyendo a pies juntillas las mismas, sólo se menciona gol anotado por un jugador, sin especificar nada. Piqué anotó.

Es aquí donde se puede llorar? El serdo escribió jornado y que jugaba contra filimbi.
Si cuela, cuela.

Spawner rebuznó:
Casto, ¿el gol de Piqué por qué no me lo cuentas?

Da gracias que no te reste uno.

naxo rebuznó:
Es aquí donde se puede llorar? El serdo escribió jornado y que jugaba contra filimbi.
Si cuela, cuela.

Hijo mío, en el fondo todos jugamos contra Filimbi. Hasta él mismo juega en su contra.

castorremo rebuznó:
Da gracias que no te reste uno.

Pero a ver, coño, lo digo en serio, si la norma no dice nada, no dice nada. Copón. Exijo mi gol, es de justicia. Y tras darme mi gol, crea una norma que lo regule o genera jurisprudencia.

No digas tonterías, ¿En la vida real se cuentan esos goles para el pichichi y cosas así? Pues lo mismo. La superlolens te ciega el raciocinio.

Yo solo quiero sacar partido de un vacío legal. Es lo que hay.

Spawner rebuznó:
Yo solo quiero sacar partido de un vacío legal. Es lo que hay.

Te he meado en la boca a medio gas. Asúmelo, el líder no pincha.

También podíais ir dándome la plaza en primera para ir ahorrando tiempo :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Soy un equipo señor y no tomaré medidas legales, pero ojo que aquí puede caer hasta la cúpula del SuperLOLens.

Sion es mi segundo nombre.
venga chacho, si de los buenos que tengo sólo puse a cristiano para que pudieras seguir siendo líder

Madre mía, todos ponen que juegan contra mí. Se que es vuestro sueño jugar un amistoso contra el Tito Filimbi

Franz Ferdinand rebuznó:
venga chacho, si de los buenos que tengo sólo puse a cristiano para que pudieras seguir siendo líder

No podemos permitir que esto lo gane un valenciano o malagueño.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No podemos permitir que esto lo gane un valenciano o malagueño.

Cuidadin con Sam. Que a seis puntos del lider, es el "tapado" de esta non-scottish league

Recuerdos de Gelete desde el más allá.

Siento mi ausencia y abandono del superlolens, me he mudao a madric y no tengo interner, un abrazo y espero volver pronto

Las mudanzas matan la liga :sad:

Vader empezó así también y ya ves donde acabó :lol:

Bueno, que te metan en el trullo se puede llamar "mudanza" también, por qué no.

Voy perdiendo 2-1, se me ha jodido la alineación por no poner a Mario Suarez y sí a Pedro Ríos, ya sabía de antes que me fallaría un defensa, quise arriesgar y la he liado.:face:

Sólo me salva que Toño mantenga su puerta a 0 y que a Sam no le marque Geijo; se me escapa el liderato.:cry:

P.D: Me LOL, acaba de marcar Siqueira.

P.D.2: Joder, nos han jodido los granainos, a ver cuando ponen lo que queda de partido, que nos quedan muy pocas jornadas; por cierto, ¿qué vamos a hacer con el partido suelto del Rayo-Barça?

Resultados provisionales a falta del Racing - Málaga

PRIMERA DIVISIÓN

- Victoria importante a domicilio, 3-5 y recortando al lider.
- Sam y Carl empatan a 2, a los locales les queda Gámez y a los visitantes Toño.
- El duelo Cristiano-Messi se decanta por los de Franz.
- Bender se adelanta a Auron, aun quedan algunos malaguistas por jugar.

RES1-11.jpg

SEGUNDA DIVISIÓN

- Filimbi se deja a Andres Fdez. en el banquillo y empata a 1 contra Lebrom, aun les quedan jugadores.
- Empate a 0 en el Atticus Finch, pero Peck tiene a sus jugadores en el autobús todavía, menos a Puyol que se quedó en casa.
- El lider es cada vez más lider. Solo un Hat-Trick de Ariel le quitaría la victoria.
- Resultado definitivo en Chewbacca Park, 1-0 gracias al lol de Piqué. Morzhis se dejó a Martins en el banquillo.

RES2-11.jpg

NOTA DEL COMITÉ: El resultado del Granada - Mallorca queda cerrado, no se contará ningún lol que se pueda marcar en la reanudación del mismo sea cuando sea.

NOTA DEL COMITÉ II: El partido F.C.Barcelona - Rayo Vallecano pertenece a la jornada 17 de liga, y por lo tanto se computará en la jornada 15 de superlolens.
Para evitar que los equipos que tengan en su plantilla algún jugador de estos dos equipos tengan ventaja lo vamos a hacer de la forma siguiente.

Los siguientes equipos deberán postear en este hilo, si van a alinear a los jugadores o no.
Copiar la lista siguiente e indicar SI o NO, cuidado y no cortéis la lista a mitad como soléis hacer siempre

CASTORREMO __________ FABREGAS (SÍ)
CUPIDO __________ DANI, ARRIBAS
FALOPIO __________ TRASHORRAS, MESSI
FRANZ FERDINAND __________ VILLA
SAM ROTHSTEIN __________ KEITA, PITI
SFC1905 __________ VALDES, MAXWELL, XAVI
CARAPITO __________ THIAGO, TAMUDO
EL_SERDO __________ BOTELHO, INIESTA
FILIMBI __________ LASS
GREGORY PECK __________ PUYOL, MASCHERANO
KINGSTON __________ JORDI FIGUERAS
LEBROM __________ COBEÑO, ABIDAL, JAVI FUEGO, ALEXIS, DANI PACHECO

Carl y Spawner descansan esa jornada.
Naxo y Morzhilla no tienen jugadores de esos equipos.

Tenéis de tiempo hasta el martes 29 de noviembre a las 19.00.
Los jugadores que queden marcados como SÍ puntuarán en la jornada 15 de superlolens y evidentemente deberán ser alineados en esa jornada.

Seré gili, me acabo de enterar que tengo a Tamudo :lol:

CASTORREMO __________ FABREGAS (SÍ)
CUPIDO __________ DANI, ARRIBAS
FALOPIO __________ TRASHORRAS, MESSI
FRANZ FERDINAND __________ VILLA
SAM ROTHSTEIN __________ KEITA, PITI
SFC1905 __________ VALDES, MAXWELL, XAVI
CARAPITO __________ THIAGO, TAMUDO(SÍ)
EL_SERDO __________ BOTELHO, INIESTA
FILIMBI __________ LASS
GREGORY PECK __________ PUYOL, MASCHERANO
KINGSTON __________ JORDI FIGUERAS