Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya racha de mierda que he pillado en la segunda vuelta. Menos mal que ahora toca descanso y puedo recuperar a los lesionados.

alguien ha cortado la lista de los quotes, una cosa tan complicada, yo puse que Villa va a jugar en mi equipo

Jornada 12 _ Primera división

Carl vs. SFC

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Toño

Siqueira - Spahic - De la Bella

Cejudo - Movilla - M. Suarez - Barkero

J. Llorente - Benzema - F. Llorente

sfc1905 rebuznó:

VALDES
FERNANDO NAVARRO, MAXWELL, COKE, MUSACCHIO
TROCHOWSKI, XAVI, GABILONDO, REYES
SALVIO, DE MARCOS​

Dejo aquí nuestro partido, así es más fácil hacer el carrusel.

Yo tengo portero imbatido y gol de Tamudo, que marca en su debut, y eso que no he puesto a Vela :face:

Más lider si cabe, muahahaha.

Vaya potra la imbatibilidad de tu portero :lol:

Por los pelos consigo alineación y SFC no, me han fallado J. Llorente, De la Bella y M. Suarez; a él Gabilondo y Reyes.

2-0, gracias al gol de Barkero, rezando porque no le marque nadie del Sevilla.

Edito, no marcó ninguno de SFC, sólo le queda Musachio; Casto ha ganado fijo y creo que Auron descansaba, sigo en la brecha.

Portero, alineación, Tamudo y ahora gol de Negredo. Voy embalado hacia el título de segunda :121

Pues yo tengo lol de ÁLvaro, lol de Di María, creo que alineación.

Serdo llevaba 2 goles e igual alineación

Llevo los dos de Pereira, el más que probable de alineación y a ver qué sucede mañana con el portero y Bruno Soriano.
Tengo un conflicto con Diego López, porque lo tengo aquí como portero, mientras que en un Comunio (en el que os estoy follando vivos, no en otro) tengo a 3 tíos del Málaga. Vaya noche más mala voy a pasar hoy.

Edito para decir que tengo alineación y Spauni un cagarro, mehehehe.

el_serdo rebuznó:
jornada 12 serdo vs filimbi

iraizoz
meira nano oriol
iniesta albelda illarramendi tino costa botelho
jonas seba trejo

Nota del Comité de competición:

- El_Serdo se presentó ante Filimbi con un esa alineación, tan novedosa como indebida, juega con el 11 de la semana anterior y se le resta un lol.
- Alineación presentada fuera de tiempo por Morzhilla, juega con el 11 de la semana anterior y se le resta un lol.
- Alineación no presentada por Spawner,juega con el 11 de la semana anterior y se le resta un lol.

y ahora vamos con los resultados, a falta del Málaga - Villarreal

PRIMERA DIVISIÓN

- Primeros síntomas de debilidad del lider que consigue alineacion por la mínima, Musachio podría dar la sorpresa.
- Sin embargo el perseguidor sigue implacable, 0-2 ante el colista. Ahí sin perdón.
- En el Falopium, Koné hizo de Messi. Victoria local.
- Partidazo en el Bender B.Rguez. Victor y Negredo neutralizaron los dos goles de Cristiano. Van Nistelrooy tiene la última palabra.

6de39890-59bb-34a9.jpg

SEGUNDA DIVISIÓN

- Final del partido en La Pocilga, Filimbi se hace con los tres puntos contra El_serdo y sus "12 marranitos".
- En el Vinnie Jones ya andan preparando la fiesta, 4-0 al segundo clasificado.
- Morzhilla llega tarde al partido y Kingston se aprovecha.
- El error de Spawner engancha a Naxo a la lucha por el ascenso
6de39890-5576-a1b9.jpg

Ni así hacía lol de alineación el tío :lol:

Ya estamos entre los 3 primeros, y la próxima jornada contra carapito. A ver qué tal.

Juraría que tengo lol por alineación, mas que seguro.

Eh tio no me jodas. Que me desperte de la puta siesta pensan "se me ha olvidado la alineacion del lolens" y ni asi.

:face:

Dejo aquí la lista de jugadores del Rayo-Barça porque todavía los hay que no se han decidido.

CASTORREMO __________ FABREGAS (SÍ)
CUPIDO __________ DANI, ARRIBAS
FALOPIO __________ TRASHORRAS, MESSI
FRANZ FERDINAND __________ VILLA(Si)
SAM ROTHSTEIN __________ KEITA (si), PITI (si)
SFC1905 __________ VALDES (SI), MAXWELL (SI), XAVI (SI)
CARAPITO __________ THIAGO(SÍ), TAMUDO(SÍ)
EL_SERDO __________ BOTELHO (si), INIESTA(si)
FILIMBI __________ LASS (si)
GREGORY PECK __________ PUYOL (si), MASCHERANO (si)
KINGSTON __________ JORDI FIGUERAS
LEBROM __________ COBEÑO(SÍ), ABIDAL(SÍ), JAVI FUEGO(SÍ), ALEXIS(SÍ), DANI PACHECO
BENDER_____________ ALVES (SÍ), MICHU (SÍ)

Sobra decir que el que mañana a las seis no haya indicado quien juega ya no podrá alinearlo en la jornada 15.

Atrás
Arriba Pie