Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_serdo rebuznó:
bueno a esa clasificacion le falta el betis atletico q se juega esta semana , de la jornada 3 verdad?

como Paulao Salesionao ...

entonces, me jugará Dorado y quizás pueda cascarse un par de goles de corner (já ...)

Filimbi rebuznó:
Y me discutías que tu equipo es una puta mierda :lol:

Pues va a empezar a parecer que llevaba usted rasión de calamares ...

Revolución en la plantilla para la próxima jornada.

Auf wiedersehen,

De momento voy 2-0, con goles de alineación y Barrada. No necesito ni portero.:lol:

Al final de la primera vuelta se abrirá el mercado de invierno. Al empezar este año la superlolens antes de cerrarse el mercado de verano, se celebrará un draft especial en el que se podrá cambiar hasta un máximo de seis tuercebotas. Gñe

castorremo rebuznó:
Al final de la primera vuelta se abrirá el mercado de invierno. Al empezar este año la superlolens antes de cerrarse el mercado de verano, se celebrará un draft especial en el que se podrá cambiar hasta un máximo de seis tuercebotas. Gñe

Joder qué bien, ¿y eso? Es raro que se puedan cambiar 6 jugadores.Así podré deshacerme de los Catas, Paredes y Salomaos.

Paredes + Salomao por Juanfran

Paredes es titular en el ZGZ.

carapito rebuznó:
Medio por medio, primo de puta. No hago más tratos.

Premoh, pero si Emre no juega ni en el pro

Te doy medio y defensa por defensa, de qué te quejas

Juanfran me lima las uñas de los pieses en el vestuario.

Rompemos relaciones, s0bReN0h.

carapito rebuznó:
Juanfran me lima las uñas de los pieses en el vestuario.

Rompemos relaciones, s0bReN0h.

Es que no es serio, menuda mierda me ofreces por Salomao. Cuando llegue el Ramadán me gustaría ver quién pone a Emre. Y el amigo Cani Benítez ocmo no lo coja para ir de fiesta ...

Salomao sigue lesionado y viendo el nivel de Pizzi dudo que sea titular en toda la temporada. Te estaba haciendo un favor y me has escupido en la cara. No quiero ser más tu amigo.

Filimbi rebuznó:
Joder qué bien, ¿y eso? Es raro que se puedan cambiar 6 jugadores.Así podré deshacerme de los Catas, Paredes y Salomaos.

Lo facil sería echar a seis de tu equipo, lo jodido será traerte seis menos malos

castorremo rebuznó:
Lo facil sería echar a seis de tu equipo, lo jodido será traerte seis menos malos

Pues para ser tan malos he ganado todos los partidos y voy mejor que tú :lol:

La gente se reía de mí cuando fiché a Diego Costa y Llorente y se están haciendo titulares en sus equipos.

¿A que no os reís tanto ahora? Hijos de puta :lol:

Filimbi rebuznó:
La gente se reía de mí cuando fiché a Diego Costa y Llorente y se están haciendo titulares en sus equipos.

¿A que no os reís tanto ahora? Hijos de puta :lol:

Lo de Costa es temporal y Llorente aun no es titular.

Aduriz cada vez juega menos. Pero ya ves, con esta mierda y sin portero, y el mejor de primera. :lol:

Mañana si mete negredo 2 pues contento, lo tengo en comunio. Tendré el corazón partido.

Filimbi rebuznó:
Aduriz cada vez juega menos. Pero ya ves, con esta mierda y sin portero, y el mejor de primera. :lol:

Mañana si mete negredo 2 pues contento, lo tengo en comunio. Tendré el corazón partido.

Yo sí que lo tengo partido, que si los mete es al Depor :lol:

castorremo rebuznó:
Esa es la "magia" de la superlolens, te veo esta noche celebrando los loles de Negredo :lol:

No celebré ni nada el gol de Barkero ayer. Se juntaron muchas cosas :

1- Odio a la Real
2- Tengo a Barkero en comunio
3- Carapijo tiene a Bravo

El hamijo Franz Ferdinand no da señales de vida, tiene de tiempo para aparecer hasta el final de la primera vuelta.

Por otro lado, solo 2 loles de alineación esta jornada (vais a tener trabajo en el mercado de invierno)

Resultados provisionales a falta del Depor-Sevilla y la luz de Vallecas

JORNADA 5 – 22/23/24 septiembre

PRIMERA DIVISIÓN

FRANZ FERDINAND* 0 (-1, Arizmendi) - FALOPIO 0

CASTORREMO 2 (Alin, Paulao) - AURON 2 (Falcao, Zurutuza)

BENDER 1 (H.Postiga) - CARLWINSLOW 1 (Barkero)

FILIMBI 2 (Alin, Barrada) - CARAPITO 0

- Falopio (con 3 titulares) no puede con el archiduque, que conseguirá la victoria con el “triste” (por alineación por lo menos)
- En el Orange Arena resultado definitivo, 2 a 2 y gracias, puntuando de uno en uno no vamos a ningún sitio.
- En el Heisenberg Stadium todo en el aire entre Carl y Bender, no habrá lol de alineación para ninguno. Puede haber cambio de líder si Aranzubia no lo remedia.
- En el Duque de Feria ganan los locales que pueden ponerse líderes, Carapito esta noche va con el Sevilla.

SEGUNDA DIVISIÓN

EL_SERDO 1 (Valdés) - SPAWNER 0

MORZHILLA 1 (W.Caballero) - NAXO 0

KINGSTON 1 (Victor) - GREGORY PECK 1 (Xavi)

ALJARAFE 0 - SAM ROTHSTEIN 1 (Godin)

- En la Pocilga se adelantan los locales, Spawner esta vez no tiene a Messi, tendrá que rezarle a San Pepe :lol:
- Victoria definitiva de Morzhilla, Naxo ya ha usado a todos sus jugadores.
- Mucha tela que cortar en el Lily Allen, de momento empate a 1 entre Kingston y Peck
- En el municipal del Aljarafe , los locales van para record, esta vez Sam no tiene ni que esperar a que juegue el Depor.

Atrás
Arriba Pie