Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que desaprovechar un lol de Arizmendi :lol:

¿Quién sabe en qué siglo volverá a marcar?

Lo más lol es que siempre me intentáis vacilar con que si mi equipo es mierda y demás, pero el año pasado asciendo y llego a dos semifinales o una final, y este año voy líder con Floro Flores - Llorente - Diego Costa y me seguís comiendo la polla.

Eso sí, otros con Ronaldos y Falcaos.

Spawner rebuznó:
Al portero, pero hace gol a la vez, el tiro del águila va a hacer.

Sería más lol que tirara, se le escape la bota y le pegue en la cabeza al portero.

filimbi te cambio a willy caballero por cualquier portero suplente que tengas

Ok, te doy a Diego López. Mi portero titular es Paredes

Filimbi rebuznó:
Ok, te doy a Diego López. Mi portero titular es Paredes

Me das a Diego lopez? te cambio 3 por 1, susaeta, delibasic y caballero por diego lopez, que me parece buenisimo.

ay mai, que me empatan. Y eso que lo tengo en comunio :lol:

Resultados definitivos

JORNADA 5 – 22/23/24 septiembre
PRIMERA DIVISIÓN

FRANZ FERDINAND* 2 (-1, Alin, Arizmendi, Cristiano) - FALOPIO 1 (Rakitic)
CASTORREMO 2 (Alin, Paulao) - AURON 2 (Falcao, Zurutuza)
BENDER 1 (H.Postiga) - CARLWINSLOW 2 (Barkero, Benzema)
FILIMBI 2 (Alin, Barrada) - CARAPITO 1 (Negredo)

SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO 1 (Valdés) - SPAWNER 0
MORZHILLA 2 (Alin, W.Caballero) - NAXO 0
KINGSTON 2 (Alin, Victor) - GREGORY PECK 2 (Casillas, Xavi)
ALJARAFE 0 - SAM ROTHSTEIN 1 (Godin)

- A pesar del esfuerzo in-extremis de Falopio con el lol de Rakitic, pierde el partido contra el “desaparecido en combate”
- Benzema le da la victoria a los de Carl en el Heisenberg Stadium
- El lol de Negredo sólo sirve para joder al Depor y cabrear a Carapito, Filimbi es el nuevo líder, que lol nos coja confesaos :face
- En segunda solo un cambio, Gregory se adelantó con el lol de Casillas y Kingston empató con alineación.

Así están las clasificaciones. A falta del At. Madrid-Betis del miércoles. En primera cambio de líder al que solo le sigue Bender, por abajo Falopio y Lebrom lo ven oscuro. En segunda a pesar de la derrota de esta jornada Spawner sigue de líder, pero se compacta mucho la cosa

82c0252f5678b94ab53c7a2dd0b9ed00o.jpg

236814f436ef7c7c57618a50e72930d8o.jpg

En la Próxima jornada el partido de la jornada se juega en el Duque de Feria, donde Bender intentará reconquistar el liderato. En segunda el líder visita el campo del aspirante Sr. Peck.

JORNADA 6 – 29/30 sept. – 1 octubre

PRIMERA DIVISIÓN
AURON - FRANZ FERDINAND
LEBROM - FALOPIO
CARLWINSLOW - CASTORREMO
FILIMBI - BENDER (La 6ª)
Descansa CARAPITO

SEGUNDA DIVISIÓN

NAXO - EL_SERDO
GREGORY PECK – SPAWNER (C+)
SAM ROTHSTEIN - MORZHILLA
ALJARAFE - KINGSTON

Ay que me lol, primero con 4 victorias de 4, con un partido menos que los demás y con un EQUIPO DE MIERDA. Donde mi portero, mejor dicho, mi único portero, no juega ni un puto minuto.

Joder Falopio, perder con Franz es para irse a tomar por culo

Busco portero.

¿Podría fichar ahora un portero?

Pues mirame a mi, ha sido hacer un javi martinez, pasar del athletic y abrir las fronteras a otros jugadores y empezar a ganar algo. Estamos 5 en 2 puntos, interesante.

Morzhilla rebuznó:
Pues mirame a mi, ha sido hacer un javi martinez, pasar del athletic y abrir las fronteras a otros jugadores y empezar a ganar algo. Estamos 5 en 2 puntos, interesante.

Siempre te reías de mi política de morenos y mira.

Eso sí, la segunda división es putapénica, sólo hay que ver a aljarafe :lol:

Si, tengo que empezar a fichar a gitanos de esos que le sacan la navaja al entrenador y "me sacah o te rajo premoh", se me ocurren cristiano y navas, por ejemplo. Asi siempre tendre lol de alineacion.

Morzhilla rebuznó:
Si, tengo que empezar a fichar a gitanos de esos que le sacan la navaja al entrenador y "me sacah o te rajo premoh", se me ocurren cristiano y navas, por ejemplo. Asi siempre tendre lol de alineacion.

De momento la broza que fichaste ni juega. Te cambio a Diego López por Willy.

Ojala llegue ya la copa y la naranja haga lo de las bolas calientes para que me toque contra ti y humillarte en el campo y cerrarte la puta boca, bocazas, que te gano con los ojos cerrados

Morzhilla rebuznó:
Ojala llegue ya la copa y la naranja haga lo de las bolas calientes para que me toque contra ti y humillarte en el campo y cerrarte la puta boca, bocazas, que te gano con los ojos cerrados

Pero si tu equipo es mierda, no juega ninguno colega. :lol:

filimbi rebuznó:
Joder Falopio, perder con Franz es para irse a tomar por culo

Falopio rebuznó:
No tiene sentido que si alguien no presenta alineación, unas veces se le reste un lol y otras se le dé el partido por perdido.
Me quedo con la primera opción, ya que posibilita el lol de que alguien pierda sin que el otro se presente.
Habría que asignarle un once random a Franz y ver cómo 3 chicharrazos de CR tumban a Filimbi.

El Karma existe

filimbi rebuznó:
Busco portero.

¿Podría fichar ahora un portero?

No hasta el final de la primera vuelta.

No me acordaba de eso :lol::lol::121:121

Que se joda Falopio por espabilado, tanto le gustaba la norma que se la comió.

Como va a echar laa Sexta el partido top de la jornada? Qque poco realista, lo suyo sería el del Aljarafe contra Kingston.

Atrás
Arriba Pie