Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Pepe hoy hace gol, ya veréis.
Al portero, pero hace gol a la vez, el tiro del águila va a hacer.Filimbi rebuznó:Ah ok. Es más fácil que lesione a alguien.
Spawner rebuznó:Al portero, pero hace gol a la vez, el tiro del águila va a hacer.
Filimbi rebuznó:Ok, te doy a Diego López. Mi portero titular es Paredes
Morzhilla rebuznó:Pues mirame a mi, ha sido hacer un javi martinez, pasar del athletic y abrir las fronteras a otros jugadores y empezar a ganar algo. Estamos 5 en 2 puntos, interesante.
Morzhilla rebuznó:Si, tengo que empezar a fichar a gitanos de esos que le sacan la navaja al entrenador y "me sacah o te rajo premoh", se me ocurren cristiano y navas, por ejemplo. Asi siempre tendre lol de alineacion.
Morzhilla rebuznó:Ojala llegue ya la copa y la naranja haga lo de las bolas calientes para que me toque contra ti y humillarte en el campo y cerrarte la puta boca, bocazas, que te gano con los ojos cerrados
filimbi rebuznó:Joder Falopio, perder con Franz es para irse a tomar por culo
Falopio rebuznó:No tiene sentido que si alguien no presenta alineación, unas veces se le reste un lol y otras se le dé el partido por perdido.
Me quedo con la primera opción, ya que posibilita el lol de que alguien pierda sin que el otro se presente.
Habría que asignarle un once random a Franz y ver cómo 3 chicharrazos de CR tumban a Filimbi.
filimbi rebuznó:Busco portero.
¿Podría fichar ahora un portero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.