Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En vez de hacer que aciendan y desciendan en el grupo A y B, se haría grupo 1 y 2 y en el 1 bajarían X y en el 2 subirían otros tantos.

Eso esta bien aunque veo algunas cosas para solucionar:

1_Solo tendremos 20 jornadas, nos van a sobrar unas 12 de Liga, habrá que aprovecharlas con Copa de la Liga o algo asi.

2_Que no hay ninguna ventaja entre estar en primera o en segunda, aunque sea anecdotica.

Otra cosa, si llegamos al final con esta Liga y se hace lo de primera y segunda.

Supongo que serán de 10 equipos cada una, si alguien decide no jugar el año que viene se quita su equipo y el resto sube una posición, subiendo uno de segunda a primera.

Y los que se quieran apuntar nuevos entran en segunda, dierctamente.

she dimoni toh reshulon ahí aprendiendo de los masters de la cocina
DIMONI.jpg

Yo propongo que los que habiten la segunda división de superlolens o liga p'alante solo puedan seleccionar jugadores de los 10 últimos de la liga bbva.

Algun castigo debe haber no? Conste que posteo esto tras un doloroso 6-0 y estando alborde del abismo

Muhahahaha vaya fotochop, ahora una cosa, quien es el que dejo este comentario en mi receta? "TE LA COMERIA por un plato de solomillo y arroz a la pimienta"

venga confesar, quien es... :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En vez de hacer que aciendan y desciendan en el grupo A y B, se haría grupo 1 y 2 y en el 1 bajarían X y en el 2 subirían otros tantos.

Eso esta bien aunque veo algunas cosas para solucionar:

1_Solo tendremos 20 jornadas, nos van a sobrar unas 12 de Liga, habrá que aprovecharlas con Copa de la Liga o algo asi.

2_Que no hay ninguna ventaja entre estar en primera o en segunda, aunque sea anecdotica.

Otra cosa, si llegamos al final con esta Liga y se hace lo de primera y segunda.

Supongo que serán de 10 equipos cada una, si alguien decide no jugar el año que viene se quita su equipo y el resto sube una posición, subiendo uno de segunda a primera.

Y los que se quieran apuntar nuevos entran en segunda, dierctamente.

Teóricamente, todos vamos a seguir jugando la segunda vuelta esta, cuando acabemos la liga, será una jornada que nos dará tiempo a hacer otra, entonces, se hace lo de primera y segunda...

Si entrara mas gente se tendria que volver a hacer el puto draft, y ya la hemos liao :lol:

ays, que picaruelo que eres kingston... :lol:

por cierto voy primero, pero aun asi necesito mas votos... :oops:

y al contrario ya podeis votarlo con 1 sola estrella para quitarle calidad a su receta.

Me acabo de enterar de que Mark Gonzalez se ha lesionado con su selección para 3 meses, quinto lesionado de mi equipo, asi que he tenido que meter en mi 11 a Maxi que no juega y a Pernía que no creo que juegue tampoco.

Asi que, jugando fuera de casa, lo voy a tener complicado salvo que Luis Fa venga de Brasil con las camisinhas.

Creo que esta semana ya se recuperan Edu (jugara media parte con el Betis), Pablo Amo (que ya entrena) y Maxi.

Rezo para que a Dimonio le pete la conexion hasta las 21:30, hora zulú.

Joder entro en Marca para ver si Maniche juega el derbi, termino de postear mi alineación sin Robben y ahora leo en Marca que se recupera para mañana. :lol:

Menos mal que no hay ningún equipo con tanta calidad en las bandas como el mío y el domingo arrasaré a Coup con Joaquin y Vicente
espacio reservado para su owned

_____

Bueno, ya tengo dos loles asegurados por la actuación de Diego López, portería a cero y un penalty parado.

carl ya que sabes tanto, y simao por marcar un gol... :1

es que lo tengo en mi equipo :twisted:

capello.jpg

+1 por gol gitanil y -1 por porteria a 0 de Castillas.

Menos mal que tengo a Simiao en la Lija Fantástica.

Xavi no juega.

A mí el puto Chuster me ha jodido ya el lolen de alineación no sacando ni a VDV ni a Heinze.

Y encima Kingston me marca un lol con Igualín. Pero vamos a ver, ¿desde cuándo dejan a este piltrafilla tirar los penaltis en el Madrid? :mad:

A mí el puto Chuster me ha jodido ya el lolen de alineación no sacando ni a VDV ni a Heinze.

Y encima Kingston me marca un lol con Igualín. Pero vamos a ver, ¿desde cuándo dejan a este piltrafilla tirar los penaltis en el Madrid? :mad:

El penalti era Higuaín o VDV. :lol:

Si juega Valdés, tengo el lol de alineación.

Para otro lol ya sería más chungo, tendrían que marcar Garay o Sergio García, o que Valdés no encajara.

Kingston rebuznó:
.

Para otro lol ya sería más chungo, tendrían que marcar Garay o Sergio García, o que Valdés no encajara.

si, muy dificil.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo de Valdés..

Berbatov rebuznó:
si, muy dificil.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo de Valdés..

En ninguno ha acabado con la porteria a cero.

698c25177d825369651a444c2c46e746o.jpg

Al menos me ha marcado Bilic.
Un 1-2 en San Mamés con doblete de Messi sería lo suyo :lol:

A mi demonio me está metiendo la del pulpo, necesito que el Numancia marque y que alguno de mis muchachos haga la heroica.:cry:

P.D: En la Liga Fantástica me está llendo bien.

Joder, yo por ahora creo que tengo Diego López imbatido, Villa dos goles y Pavone gol.

Kameni, 2 de Villa, Bilic y posible alineacion... pueden ser 5 lolens como cinco solens :lol:

Joder, yo por ahora creo que tengo Diego López imbatido, Villa dos goles y Pavone gol.

Diego Lopez va a sumar 2 por el penalti parado ahi van 5 lolens

Sam e Incresa Villa Fans :137

Atrás
Arriba Pie