CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Recuerda que esto lo tienes que poner en el otro hilo, a ver si te voy a ganar por alineación indebida y vas a decir que si los arbitros.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

ya estoy tercero a un punto de la parejita falomonio8, ya sois mios, la siguiente jornada me toca contra DESCANSA, ese no ha posteado nunca gano 3-0, no?![]()
dimonio8 rebuznó:si si, estas a un punto pero recuerda que yo tengo un partido menos y por ahora el unico de las dos ligas que no perdio ningun partido.twisted:

mierda, puedo decir exactamente lo mismocastorremo rebuznó:joder que puta coña tengo, justo descanso esta semana que estoy sin Van Nistelrooy![]()

CaRlWiNsLoW rebuznó:Joder con Luis Fabelas, yo creo que al final este Domingo no sale de titular, me tiene en un sin vivir.
Sfc, ¿lo vas a poner?
)CaRlWiNsLoW rebuznó:Gracias shikillio.
Sisi lesionado 2 semanas (lo siento Ejcotis), creo que solo tengo 3 centrocampistas y 3 defensas disponibles (Maxi, Sergio y Guardado) y ahora tengo a todos mis delanteros con la duda de si jugará LuisFa.
Ajco pena, oiga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Gracias shikillio.
Sisi lesionado 2 semanas (lo siento Ejcotis), creo que solo tengo 3 centrocampistas y 3 defensas disponibles (Maxi, Sergio y Guardado) y ahora tengo a todos mis delanteros con la duda de si jugará LuisFa.
Ajco pena, oiga.
Sam Rothstein rebuznó:¿Guardado defensa?
Por cierto que no sé si jugará este domingo al haber jugado ayer en Rusia.
Kingston rebuznó:Yo con Diarrá y Beto lesionados he tenido que poner a Acosta, que no sigo mucho al Sevilla, pero creo que no suele ser titular.
Kingston rebuznó:Yo con Diarrá y Beto lesionados he tenido que poner a Acosta, que no sigo mucho al Sevilla, pero creo que no suele ser titular.
Los otros son Cazorla e Ibagaza, que este último ya me ha fallado varias veces y Pellegrini no lo ha puesto.
Jugando fuera, el lol de alineación lo tengo complicado.
sfc1905 hablando de LuisFa rebuznó:Por tanto, en la superLOLens, yo lo voy a poner.
dimonio8 rebuznó:lol de eto'o, empato contigo no Sam...
a no, que fueron tres del macaco...![]()
Sam Rothstein rebuznó:Me han marcado Alves y Pavone, ya son dos loles a la espera de lo que suceda hoy.
Por otra parte yo propongo que los goles de los defensas valgan 3 puntos y los de los centrocampistas 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.