Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerda que esto lo tienes que poner en el otro hilo, a ver si te voy a ganar por alineación indebida y vas a decir que si los arbitros.:lol:

ya estoy tercero a un punto de la parejita falomonio8, ya sois mios, la siguiente jornada me toca contra DESCANSA, ese no ha posteado nunca gano 3-0, no?
barragan10blog1ff5.jpg

si si, estas a un punto pero recuerda que yo tengo un partido menos y por ahora el unico de las dos ligas que no perdio ningun partido. :1:twisted:

dimonio8 rebuznó:
si si, estas a un punto pero recuerda que yo tengo un partido menos y por ahora el unico de las dos ligas que no perdio ningun partido. :1:twisted:

Esta jornada Villa te va a dar bien por el culo :lol:

Joder con Luis Fabelas, yo creo que al final este Domingo no sale de titular, me tiene en un sin vivir.

Sfc, ¿lo vas a poner?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder con Luis Fabelas, yo creo que al final este Domingo no sale de titular, me tiene en un sin vivir.

Sfc, ¿lo vas a poner?

Compañero Carl, confio, espero y deseo que pueda jugar, porque es el único delantero que tiene posibilidades de hacerlo contra el Málaga. Por tanto, en la superLOLens, yo lo voy a poner.

El virus lesiones, también me está atacando en todos los juegos. (la verdad es que en este, es normal porque tengo a casi todos los del sevilla :lol:)

Gracias shikillio.

Sisi lesionado 2 semanas (lo siento Ejcotis), creo que solo tengo 3 centrocampistas y 3 defensas disponibles (Maxi, Sergio y Guardado) y ahora tengo a todos mis delanteros con la duda de si jugará LuisFa.

Ajco pena, oiga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias shikillio.

Sisi lesionado 2 semanas (lo siento Ejcotis), creo que solo tengo 3 centrocampistas y 3 defensas disponibles (Maxi, Sergio y Guardado) y ahora tengo a todos mis delanteros con la duda de si jugará LuisFa.

Ajco pena, oiga.

¿Guardado defensa? :lol:
Por cierto que no sé si jugará este domingo al haber jugado ayer en Rusia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias shikillio.

Ajco pena, oiga.

joder, no lo sabia.

PUTADON

Sam Rothstein rebuznó:
¿Guardado defensa? :lol:
Por cierto que no sé si jugará este domingo al haber jugado ayer en Rusia.

Los del parentesis son medios, Maxi y Sergio, pero lo puse al reves.

Da igual, solo tengo 3 medios y he tenido que poner a Sisi que está lesionado, las otras opciones son Silva y Mark Gonzalez, que no vuelven a casa hasta Navidad.

:cry:

Yo con Diarrá y Beto lesionados he tenido que poner a Acosta, que no sigo mucho al Sevilla, pero creo que no suele ser titular.
Los otros son Cazorla e Ibagaza, que este último ya me ha fallado varias veces y Pellegrini no lo ha puesto.
Jugando fuera, el lol de alineación lo tengo complicado.

Kingston rebuznó:
Yo con Diarrá y Beto lesionados he tenido que poner a Acosta, que no sigo mucho al Sevilla, pero creo que no suele ser titular.

Acosta llevaba dos jornadas jugando por las lesiones de Kanouté, Chevantón, Luis Fabiano y Koné, pero añoche también se lesionó, y por lo que he leido, mínimo una semana, a falta de las pruebas cuando remita la inflamación del tobillo.

P.D.: Ya le han realizado las pruebas, dos semanas de baja. Así que ya sabes, no lo pongas.

Kingston rebuznó:
Los otros son Cazorla e Ibagaza, que este último ya me ha fallado varias veces y Pellegrini no lo ha puesto.
Jugando fuera, el lol de alineación lo tengo complicado.

Seguramente Diarra juegue mañana, por lo menos ya está recuperado.

sfc1905 hablando de LuisFa rebuznó:
Por tanto, en la superLOLens, yo lo voy a poner.

Grupo A - Jornada 6
sfc1905 vs. Cupido

Palop
Seitaridis - Prieto - Squillaci
Maresca - Renato - Jesús Navas - Romaric
Manu - Sinama - Higuain

:mad:
<!-- / message --><!-- sig --><!-- / message --><!-- sig -->
<!-- / message --><!-- sig -->

Yo llevo todas las jornadas sin poder contar con mi delantero estrella que es Nihat. Y Edu el del Betis lo mismo. Asi que no me rompo la cabeza en elegir un 11 titular LOL.

Me pasa lo mismo con Edu, pero creo que será titular mañana. Espero. Lo máximo en jugadores disponibles ha sido 12 y solo una jornada.

He de decir que es cierto lo que usted dice Carl. Dije que lo iba a poner y reconozco mi error al no cambiar Higuaín por Luis Fabiano. Me acabo de dar cuenta al leer su comentario gruñón. :oops::sad:

No crea que tengo información privilegiada sobre él. Ya me gustaría a mi. De Higuaín, he oido que llegó lesionado, y lo iba a cambiar por el brasileño. Pero no se porque he validado el equipo tal cual está.

Máximos mea culpa.

Por lo que veo, coup de baton no ha puesto su alineación y la mía es indebida. No me fijé que no se podía poner una táctica 3-3-4, pero es que tengo el equipo lleno de tullidos. ¿Con qué resultado acaba esto? :lol:

lol de eto'o, empato contigo no Sam... :lol:

a no, que fueron tres del macaco... :oops:

dimonio8 rebuznó:
lol de eto'o, empato contigo no Sam... :lol:

a no, que fueron tres del macaco... :oops:

Me han marcado Alves y Pavone, ya son dos loles a la espera de lo que suceda hoy.

Por otra parte yo propongo que los goles de los defensas valgan 3 puntos y los de los centrocampistas 2.

Sam Rothstein rebuznó:
Me han marcado Alves y Pavone, ya son dos loles a la espera de lo que suceda hoy.

Por otra parte yo propongo que los goles de los defensas valgan 3 puntos y los de los centrocampistas 2.

Ya se hablo y no gusto la idea a los responsables.

Para el año que viene podemos hablar de otras cosas...

Aparte de -1 Loles, por tarjeta roja.

ya tengo minimo asegurado otro lol mas por alineacion, pero mi rival tambien... lastima.

Atrás
Arriba Pie