Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

¡¡¡Dimoniato!!!

Auron rebuznó:Mierda, no ha colado
De todas formas sigo líder.
)incresa rebuznó:Me sorprende el grupo B, Dimonio es LidL, con un partido menos que el segundo y encima aún no conoce el sabor amargo de la derrota![]()
dimonio8 rebuznó:algun hijo de lol me puede votar con 5 estrellas en lo de la receta?
hoy es el ultimo dia, y voy primero pero me estan votando negativamente, necesito votos de 5 estrellas....
aqui os dejo la web y otra web adicional por si os interesa...
os lo agradezco.
Recetas - Arroz SOS
LetraDNI.com. Averigua la letra de tu DNI en un momento !!!
teneis que registraros, claro esta, pero yo necesito votos de 5 estrellas, y si votais al que va tercero con 1 estrella tambien os lo agradecere, esta noche os dire si he ganado o me hacen un owned...
Cuento con vuestra ayuda. :103:121
Iba a votarte... pero me ha gustado más la de Hojaldre de Rissotto y me he dicho "pues nada, a dimonio que le den por el mismísimo hojaldre"dimonio8 rebuznó:Cuento con vuestra ayuda. :103:121

Falopio rebuznó:Iba a votarte... pero me ha gustado más la de Hojaldre de Rissotto y me he dicho "pues nada, a dimonio que le den por el mismísimo hojaldre"
Por curiosidad: ¿en qué te beneficia que se puntúe al tercero con 1 punto?Que no tontorrón, que te he dejado un voto con sus cinco estrellas.
la putada es que no juega van the man que si no estaba decididoincresa rebuznó:Yo tengo mi lol de Villa, pero Franz tiene a 2 de Xavi... esta la cosa emocionante![]()

CaRlWiNsLoW rebuznó:No me había dado cuen, Edu de baja 6 semanas, hoy juego con 6 lesionados en mi equipo, la casta de mis hombres saldrá a relucir.
Como marque Javi Guerrero me como un buen jowned.

Franz Ferdinand rebuznó:la putada es que no juega van the man que si no estaba decidido![]()

CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues yo ya voy perdiendo 3-0 contra Casto, el tiene alineación, Joaquin y Rossi, a mi no me ha marcado ni Dios y tengo un 0 en alineación.
Lo bueno es que al él solo le queda por jugar Robben y a mi Luis Fabiano (si al final juega), Edu, Casillas, Guardado y Sergio.
Pero vamos, que 3 goles no meto ni de coña.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.