Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le temo mas al aurresko team que a tu zumo de naranja mecanico... :lol:

mierda, si no es por escoces, gano el domingo en los despachos :lol:

Edito: para Auto-ownearme, acabo de postear 12 jugadores :lol:

dimonio8 rebuznó:
ya termino el concurso, creo que al final he ganado, asi que aqui os dejo un regalo por vuestras molestias:

ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing

<TABLE id=receivestrings dir=ltr><TBODY><TR><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top></TD><TD vAlign=top></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=700 border=0><TBODY><TR><TD colSpan=6></TD></TR><TR><TD colSpan=6 height=100>Estimado/a amigo/a,
La receta “Solomillo y Arroz a la pimienta”, enviada por dimonio8 de Baleares, ha sido la ganadora de la promoción La Receta del Mes de Octubre.

</TD></TR><TR><TD colSpan=6></TD></TR><TR><TD colSpan=6 height=100>Desde Arroz SOS queremos felicitar a dimonio8 por su estupenda receta y a todos los demás agradeceros vuestra participación e interés mostrado por la promoción.
Os animamos a seguir participando para optar a la Mejor Receta de Noviembre: ¡Envía tu receta!

</TD></TR><TR><TD colSpan=6></TD></TR><TR><TD colSpan=6 height=33>Recibe un saludo,
El equipo de arrozsos.com

</TD></TR><TR><TD style="FONT-SIZE: 10px; COLOR: #8084cd" colSpan=6 height=214>© 2007-2008 Grupo SOS
CONTACTO CON ARROZ SOS
No responda a este correo, ha sido enviado por un sistema automático. Para ponerse en contacto con nosotros, diríjase a http://www.arrozsos.com/seccion/contacto

muahaha:121;)

</TD></TR></TBODY></TABLE>

dimoño queremos nuestra parte ¿cuanta pasta te has embolsao?

todavia no tengo los dineros, pero me han llamado ya para decirme primero "que si acepto el premio" jajaja, y segundo para decirme que me mandaran una tarjeta de debito con 200 leuros de premio.

Moyá, Sergio García (Kingston LOL) y seguramente Renan no juegan.

Muhahaahahahahahhahaha.

P.D: Luis Fabiano tampoco.:cry:

se me fue el tema de poner la alineacion,entonces que me queda la de la semana pasada y -1 lol no?

bender_ rebuznó:
Sí.
Por mi parte creo que no me equivoco si digo que en ninguna jornada hasta hoy he sumado el lol de la alineación. Triste.

Bienvenido a mi mundo.

Yo creo que aqui hay una mano de negra.

¿De donde es Incresa?

es lo que tiene escoger el primero o el doceavo :)
menos mal que no nos jugamos pasta....

Joder, otra jornada más golea el Barça y no marca Messi :x

para las siguientes ligas y fichajes de invierno se mirara la clasificacion, NBA STYLE, osease el que va primero selecciona ultimo, etc...

No estoy de acuerdo. Para invierno los que han elegido los últimos deberian elegir los primeros. Yo elegí de los últimos y en mi equipo no hay ninguna superestrella tipo (Villa, Etoo, Kun,Messi,...). Son todos currantes y encima con Edu y Nihat (que al final los delanteros son los que te dan los lolens) que todavia no los he podido poner por lesión. Para el año que viene Dios dirá pero en invierno deberiamos tener venteja los que en Agosto tuvimos desventaja.

es lo que tiene escoger el primero o el doceavo :)
menos mal que no nos jugamos pasta....

Falopio eligio el último del grupo B y mira el equipazo que tiene, si tu eliges antes y prefieres a cachorros bilbainos que a Eto'o, villa o Kun, no es problema mio, Falopio era el último del grupo B..

Falopio eligio el último del grupo B y mira el equipazo que tiene, si tu eliges antes y prefieres a cachorros bilbainos que a Eto'o, villa o Kun, no es problema mio, Falopio era el último del grupo B..

Deberíamos hacer una comparativa de clasificaciones y puesto de elección en el Draft.

Aurresku no te quejes que has fichaú a medio Athletic.

incresa para cuando me toco elegir a mi esos 3 ya estaban elegidos que los del athletic no eran mi primera opcion en ninguno de los puestos creo recordar.
y que no es una queja,que es la razon para que me metiese tal paliza dimonio.ademas ya no me deja en cero que marco titi :)

los fichajes de invierno deberían ser con orden cambiado a la creación de los equipos, pero vamos que si no es así me la pela mayormente

Grupo A - Jornada 8
sfc1905 vs. Franz Ferdinand

Palop
Ujfalusi - Prieto - Squillaci
Maresca - Renato - Jesús Navas - Eguren
Manu - Sinama - Higuain

Palop +1
Alineación +1
Higuain +4

Total (salvo error) = 6

Sobre el mercado de invierno, estoy de acuerdo de que el orden debería ser inverso al del comienzo del draft. <!-- / message --><!-- sig -->

me parece bien vuestra decision, los de invierno fichajes a la inversa, y la proxima liga por clasificacion o sorteo, ya se vera.

por clasificacion al reves,no? :)
si no seria lo mismo,los que vais primero teneis mejor equipo porque habeis elegido primeros.yo creo que es mejor por sorteo y salimos todos con las mismas posibilidades

Creo que gano esta jornada 0-1 por la alineación.

Atrás
Arriba Pie