Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Si Sam mantiene el empate, en la última jornada habrá un decisivo Kingston - Morzhilla. Necesito que Kingston no gane, y a mi solo me vale la victoria, si no calculo mal.
Yo jugaré contra Sam...Andalucía y Galicia son pueblos hermanos. De siempre, además.
Trayectoria
Jugó en el Isla Cristina hasta que en diciembre de 1998 por problemas económicos de su club y por ser considerado uno de los mejores jugadores y goleadores del mundo y de la historia, fichó por el Recreativo de Huelva.
Morzhilla rebuznó:todo sea por jdoer a naxo
Kingston rebuznó:Si pierdes esta semana, naxo no sube. (guiño guiño)
naxo rebuznó:Morzhi, cuando quieras hablamos para ver la alinecación más adecuada para ganar a Kingston.
Sam, amigo...!
naxo rebuznó:Ojo, que si gano, la victoria de Morzhi también me vale.
Si gano...
Morzhilla rebuznó:bua salgo yo ganando en la carambola de a 3? no me lo puedo creer. Que no juegue el nigger de kingston por favor
Morzhilla rebuznó:Joder pues si os quedan tantos jugadores lo llevo clarinet.
A por el play off
Sam Rothstein rebuznó:Aythami no es nigger, es muyayo. No me atrevo a decir si va a jugar o no, Marchena y Ze Castro acaban de recuperarse de sendas lesiones esta semana y no sé si Oltra arriesgará a ponerlos a ambos. La última vez se lesionaron los dos antes del minuto 30.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.