Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda kapuana que se lleva Franz. Falcao hamo :121

Resultados provisionales a falta del Rayo-Zaragoza

JORNADA 15 – 7-10 diciembre
PRIMERA DIVISIÓN

FRANZ FERDINAND 0 - AURON 7 (Munua, Iborra, Falcao(5))

FALOPIO 4 (Alin, Courtois, Rakitic, Martins) - LEBROM 0

CASTORREMO 2 (Lafita, Soldado) - CARLWINSLOW 3 (Iraizoz, Benzema, R.Castro)

BENDER 5 (Alin,Özil(2),Aduriz,D.Costa) - FILIMBI 0

SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO 1 (D.Navarro) - NAXO 1 (Verdú)

SPAWNER 3 (Alin, Messi(2),) - GREGORY PECK 0

MORZHILLA 1 (W.Caballero) - SAM ROTHSTEIN 1 (R.Santa Cruz)

KINGSTON 2 (Alin, Joaquín) - ALJARAFE 1 (Diego Álves)

En primera división :
- Lo de Auron en el estadio del archiduque va para record, Franz podría empatar si Roberto juega esta noche, deja su portería a cero y para 5 penaltis, ojito.
- Falopio sigue escalando posiciones y ganando lolaverages.
- Carl da la vuelta al marcador en el Orange Arena, yo casi tengo la alineación y a Carl le quedan tres Rayistas para hacerlo también.
- Manita de Bender a Filimbi, si al final no gano a Carl, habrá hostias por el título.

En Segunda división:
- Empate definitivo a uno en La Pocilga, insuficiente para que Naxo conserve el puesto de ascenso.
- Spawner sigue su marcha imparable y Gregory se descuelga de la lucha.
- Sam levanta el pie y Morzhilla consigue un punto momentáneo, necesita un lol de Trashorras o Delibasic para la victoria.
- Kingston consigue la victoria ante Aljarafe y alcanza la plaza de ascenso directo a falta de una jornada.

Pues no creo que consiga la alineación, todo apunta a que Casado será suplente y me falló el otro día Cejudo, contra todo pronóstico.:face:

Aunque por lo menos parece difícil que al final no puntúe.

Si Sam mantiene el empate, en la última jornada habrá un decisivo Kingston - Morzhilla. Necesito que Kingston no gane, y a mi solo me vale la victoria, si no calculo mal.
Yo jugaré contra Sam...Andalucía y Galicia son pueblos hermanos. De siempre, además.

Como no, toda la puta temporada entre segundo y tercero y me voy justo al final a la puta mierda. Tipico.

Vamos Delibasic, todo sea por jdoer a naxo

naxo rebuznó:
Si Sam mantiene el empate, en la última jornada habrá un decisivo Kingston - Morzhilla. Necesito que Kingston no gane, y a mi solo me vale la victoria, si no calculo mal.
Yo jugaré contra Sam...Andalucía y Galicia son pueblos hermanos. De siempre, además.

Los cojones, Andalucía es el hermano retrasado de Galicia, siendo generosos.
Y pagarás cara la victoria del Betis en Riazor, te voy a humillarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

JORNADA 15 – 7-10 diciembre
PRIMERA DIVISIÓN

FRANZ FERDINAND 2 (Alin, Roberto) - AURON 7 (Munua, Iborra, Falcao(5))

FALOPIO 4 (Alin, Courtois, Rakitic, Martins) - LEBROM 1 (Apoño)

CASTORREMO 3 (Alin.,Lafita, Soldado) - CARLWINSLOW 3 (Iraizoz, Benzema, R.Castro)

BENDER 5 (Alin,Özil(2),Aduriz,D.Costa) - FILIMBI 0

SEGUNDA DIVISIÓN
EL_SERDO 1 (D.Navarro) - NAXO 1 (Verdú)

SPAWNER 3 (Alin, Messi(2)) - GREGORY PECK 0

MORZHILLA 1 (W.Caballero) - SAM ROTHSTEIN 1 (R.Santa Cruz)

KINGSTON 2 (Alin, Joaquín) - ALJARAFE 1 (Diego Álves)

- Empato y conservo el liderato con el lol de alineación. Es la suerte del campeón.
- Franz evita que la kapuana de Auron sea record (la mayor loleada fuera de casa fue en la pasada SuperLoLens , y también se la llevó el archiduque; Franz 0 – Carl 7)
- En segunda ningún cambio, Morzhilla no pasa del empate ante Sam, así que los cálculos de Naxo son correctos.

Así quedan las clasificaciones.

CUAD1-2.jpg

clas1-2.jpg

CUAD2-2.jpg

clas2-2.jpg

La lucha por el título, con 9 puntos en juego, es cosa de 4 (al no conseguir la victoria esta jornada, Carl lo tiene un poco en chino, pero tiene un partido menos que el resto, las últimas tres jornadas descansamos bender, auron y yo). Duelos directos sólo queda el Carl-Auron de la próxima jornada, y los lolaverages están así:

BENDER > CASTO
BENDER > AURON
CARL > BENDER
CARL > AURON* salvo loleada de auron en Urkle Park
CASTO > CARL
CASTO > AURON
AURON > NADIE

La lucha por el descenso está así: Con 9 puntos en juego y todos los implicados con los mismos partidos, ni siquiera Filimbi está a salvo. Lebrom aun tiene posibilidades que pasan por ganar el domingo a Franz.

En segunda la cosa está más decidida: Morzhilla , Naxo y Kingston se juegan la plaza directa que queda, con ventaja ahora mismo para este último.

- Kingston necesita ganar a Morzhilla (el empate le sirve si Naxo no gana en ca’Sam)
- Naxo necesita ganar en el DeNiro Stadium y un favor de Morzhilla.
- Morzhi tiene que ganar el en el Lily Allen y esperar que Naxo no gane.

Gregory y El Serdo se enfrentan entre sí, pero ya sin posibilidades, se jugarán su última moneda en los play-lolffs (Ojo que una victoria porcina podría darle la ventaja del campo en la 1ª eliminatoria ante Morzhilla o Naxo, si pierden)

Próxima jornada, antepenúltima en primera y última en segunda.

PRIMERA DIVISIÓN
LEBROM - FRANZ FERDINAND
CARLWINSLOW - AURON
CARAPITO - FALOPIO
FILIMBI - CASTORREMO
Descansa BENDER

SEGUNDA DIVISIÓN
GREGORY PECK - EL_SERDO
SAM ROTHSTEIN - NAXO
ALJARAFE - SPAWNER
KINGSTON - MORZHILLA

No hay partido el viernes, así que límite para alineaciones: sábado 15 a las 16.00

Morzhi, cuando quieras hablamos para ver la alinecación más adecuada para ganar a Kingston.

Sam, amigo...!

Kingston rebuznó:
Si pierdes esta semana, naxo no sube. (guiño guiño)

naxo rebuznó:
Morzhi, cuando quieras hablamos para ver la alinecación más adecuada para ganar a Kingston.

Sam, amigo...!

Kingston dices que me deje ganar contra ti solo por joder a naxo cuando tengo opciones de joderos a los dos?

Creo que Sam puede ganar de calle a naxo y entonces yo me pondria en el lugar que no debi abandonar en ningun momento y que me corresponde por derecho propio.

Lo siento, voy a pelear por el ascenso y pienso patear unos cuantos culos en el camino.

Me parece correcto, pero no olvides qe Trochowski es baja lo que resta de temporada.

Marcadores provisionales a falta de los dos partidos de hoy:

JORNADA 16 – 15-16-17 diciembre
PRIMERA DIVISIÓN

LEBROM 0 - FRANZ FERDINAND 1 (C.Ronaldo)

CARLWINSLOW 1 (Iraizoz) - AURON 3 (Munua, Demichelis, Falcao)

CARAPITO 2 (Alin. C.Bravo) - FALOPIO 1 (Kike Sola)

FILIMBI 0 - CASTORREMO 2 (Diego Castro, Chori Dominguez)

- Se masca la tragedia en Lebrom Park, el archiduque se ha adelantado y los locales necesitan la victoria para mantenerse vivos, encima Carapito no pierde.
- El partido de la jornada se inclina de lado Boquerón, de momento porque a Carl se ha reservado toda la artillería para hoy.
- Carapito y Falopio siguen partiéndose la cara en busca de la salvación, los locales ya tienen alineación. Falopio aun puede conseguirla.
- En el Duque de Feria, yo ya he dado todo, ahora le toca a Filimbi, al que le quedan 5 jugadores por salir, como mínimo tendría alineación.

SEGUNDA DIVISIÓN
GREGORY PECK 1 (Eliseu) - EL_SERDO 1 (Coentrao)

SAM ROTHSTEIN 0 - NAXO 0

ALJARAFE 1 (Adriano) - SPAWNER 3 (Busquets, Messi(2),)

KINGSTON 0 - MORZHILLA 1 (W.Caballero)

- Empate en el Atticus Finch, ambos equipos sin posibilidad de alineación.
- Aburrimiento en el DeNiro stadium, pero a Sam le quedan 3 deportivistas y a naxo 3 béticos, esto tiene que cambiar.
- Felicidad momentánea en el Munisipal del Aljarafe, se adelantaban los locales con lol de Adriano, pero se dejaron a Sergio Gª en el banquillo y Spawner, Busquets y el ratón no perdonaron.
- Morzhilla lleva la ventaja en el partido de la jornada y en el puesto de ascenso, los locales dependen de Aythami para empatar con la alineación y favorecer a Naxo (si es que gana claro)

Ojo, que si gano, la victoria de Morzhi también me vale.
Si gano...

bua salgo yo ganando en la carambola de a 3? no me lo puedo creer. Que no juegue el nigger de kingston por favor

Morzhilla rebuznó:
bua salgo yo ganando en la carambola de a 3? no me lo puedo creer. Que no juegue el nigger de kingston por favor

Aythami no es nigger, es muyayo. No me atrevo a decir si va a jugar o no, Marchena y Ze Castro acaban de recuperarse de sendas lesiones esta semana y no sé si Oltra arriesgará a ponerlos a ambos. La última vez se lesionaron los dos antes del minuto 30.

A mi me quedan Mallo, Adrián, Beñat y Juan Carlos, que es duda.
El lol de portero lo veo complicado, porque Aspas es el delantero más en forma del mundo y todo lo que toca lo convierte en gol. Mis esperanzas están en Beñat.

Podemous.

Joder pues si os quedan tantos jugadores lo llevo clarinet.

A por el play off

Morzhilla rebuznó:
Joder pues si os quedan tantos jugadores lo llevo clarinet.

A por el play off

Me quedan un portero, un lateral derecho, un extremo sin gol y uno que solo mete de falta. No es para hacerme muchas pajas.

Sam Rothstein rebuznó:
Aythami no es nigger, es muyayo. No me atrevo a decir si va a jugar o no, Marchena y Ze Castro acaban de recuperarse de sendas lesiones esta semana y no sé si Oltra arriesgará a ponerlos a ambos. La última vez se lesionaron los dos antes del minuto 30.

De hecho se cascaron en 12 minutos.

Oiga, casto, qué mérito tiene poner alineación, no hace 1 semana, sino 2, y decir que le validen esa lo que quede de temporada. Inyusticia que los demás estemos aquí metiendo tiempo y algunos se escaqueen.

Voy a reunirme con naxo para exigir una explicación.

Edito: y ya tengo el LOL de alineación, Bravo, Ramos, Juanfran, Colotto, Navarro, Navas, Herrera y Negredo :cry:

Atrás
Arriba Pie