Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Señor currazo que te pegas. Creo que elserdo no puede pagar las cuotas de ascenso, pero te ahorro papeleo, ya me quedo yo en primera![]()
castorremo rebuznó:Hombre tiene de tiempo hasta septiembre para adecentar el cesped y las gradas del Municipal de La Pocilga. Ya veremos
Morzhilla rebuznó:No hago descartes, me quedo como estoy. Voy mirando lo del draft
castorremo rebuznó:Si no haces descarte. No tienes refuerzo. De todas formas tienes al iraní roto... tu mismo
Si es por hacer güeco dadme 10 suplentes y un lesionado y me apunto.Morzhilla rebuznó:Necesitamos un jugador mas para la superlolen, aplicaciones en el hilo del superlolens.
naxo rebuznó:¿Otra vez el Serdo? Y encima me toca en tu grupo. Ya veo como va el tema.
castorremo rebuznó:Así tienes la oportunidad de ownearnos a los dos. Si lo hago por tí guapetón.
Nos ha faltao Filimbi en el grupo for the lulz.
Por cierto juegas en el Orange Arena este finde. Que no te pase nah.
Hilo para alineaciones creado.
carapito rebuznó:Habrá que esperar al draft, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.