Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga hagámoslo rápido que no hay mucho donde trillar.

Reparto de jugadores
CARAPITO___MED ____ EBERT (VAD)
FALOPIO___MED ____MONTAÑES (ZAR)
MORZHILLA___MED ____WAKASO (ESP)
FILIMBI___DEL ____VICTOR RODRIGUEZ(ZAR)
NAXO___DEF____JUANFRAN (LEV)
CARLWINSLOW__DEF____JESUS RUEDA (VAD)
AURON___DEF ____CRISTHIAN LELL (LEV)
CASTORREMO___MED ____PORTILLO (MAL)

2ª RONDA
CASTORREMO___DEF ____MIKEL GLEZ (RSO)
FILIMBI____ MED ____ OMAR RAMOS (VAD)
CARAPITO ___ MED__ DANI BENITEZ

3ª RONDA
FILIMBI ____ DEF_____ ABRAHAM (ZAR)

Vaya equipazo Xuan, sigo sin delantero pero será por medios :lol:

Casto, puede que Hugo Mallo se me haya lesionado para siempre. Si le doy la baja federativa, me das otro?

naxo rebuznó:
Casto, puede que Hugo Mallo se me haya lesionado para siempre. Si le doy la baja federativa, me das otro?

Si. Escoge uno de la lista.

Carapiro ¿se te ha lesionado/marchado alguien?

castorremo rebuznó:
Venga hagámoslo rápido que no hay mucho donde trillar.

Reparto de jugadores
CARAPITO___MED ____ EBERT (VAD)
FALOPIO___MED ____MONTAÑES (ZAR)
MORZHILLA___MED ____WAKASO (ESP)
FILIMBI___DEL ____VICTOR RODRIGUEZ(ZAR)
NAXO___DEF____JUANFRAN (LEV)
CARLWINSLOW__DEF____JESUS RUEDA (VAD)
AURON___DEF ____CRISTHIAN LELL (LEV)
CASTORREMO___MED ____PORTILLO (MAL)

2ª RONDA
CASTORREMO___DEF ____MIKEL GLEZ (RSO)
FILIMBI____ MED ____ OMAR RAMOS (VAD)
CARAPITO ___ MED__ DANI BENITEZ
3ª RONDA
FILIMBI ____ DEF_____ ABRAHAM (ZAR)

castorremo rebuznó:
Si. Escoge uno de la lista

naxo rebuznó:
Lell, del Levante, mismo.

:face:

castorremo rebuznó:

cani3.png

Casto, me lo has puesto al revés, es Rubén Pérez quien se va. El que viene sería Cani Benitez.

Buen fichaje. Creo que tiene para 3 semanas de lesión :lol:

Joder, Pozuelo lesionado para un mes :121
Solo me quedan 2 centrocampistas disponibles para esta jornada. Se valen bajas y fichajes de última hora?

Los cambios por lesion o copa africa se permiten hasta el inicio de la jornada. Es decir 21.30 de hoy. Esto es porque me creo magnánimo y benevolente, aunque en realidad lo que soy es un blando de cojones.

Eso sí. Podréis cambiarlo por uno de los jugadores de la lista publicada. Quicir si el Betis ficha a Ibra esta tarde no podéis cogerlo.

Otra cosa es que durante el mes de enero algún jugador vuestro abandone la liga. Podréis cambiarlo por otro (incluido Ibra si ficha por el Betis). El cambio tendrá que ser como mucho el día siguiente en que se haga oficial el traspaso de vuestro jugador.

Ej. Fernando Llorente decide fichar por el Oviedo. Filimbi contento pero pierde a un jugador. Tendría derecho a elegir uno libre. Incluso uno que haya llegado en el mercado de invierno. Pero tendra que hacerlo en un dia como máximo. Lo que no puede hacer es esperarse dos o tres días a ver si se confirma el fichaje de Manu Bustos por el Rayo.

castorremo rebuznó:
Los cambios por lesion o copa africa se permiten hasta el inicio de la jornada. Es decir 21.30 de hoy. Esto es porque me creo magnánimo y benevolente, aunque en realidad lo que soy es un blando de cojones.

Eso sí. Podréis cambiarlo por uno de los jugadores de la lista publicada. Quicir si el Betis ficha a Ibra esta tarde no podéis cogerlo.

Otra cosa es que durante el mes de enero algún jugador vuestro abandone la liga. Podréis cambiarlo por otro (incluido Ibra si ficha por el Betis). El cambio tendrá que ser como mucho el día siguiente en que se haga oficial el traspaso de vuestro jugador.

Ej. Fernando Llorente decide fichar por el Oviedo. Filimbi contento pero pierde a un jugador. Tendría derecho a elegir uno libre. Incluso uno que haya llegado en el mercado de invierno. Pero tendra que hacerlo en un dia como máximo. Lo que no puede hacer es esperarse dos o tres días a ver si se confirma el fichaje de Manu Bustos por el Rayo.

Coño, y yo qué quieres que haga si no se sabe nada aún

PD: Se llama Manu Busto

Nada. Precisamente no quiero que hagas nada.

Si Llorente al final se queda para jugar los minutos de la basura. Haberlo descartado. Te lo comes

Naxo solo se admiten descartes y cambio de jugadores en caso de lesiones de larga duracion.

Atrás
Arriba Pie