Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
Pues hoy no puede ser, me es asolutamente iposible. Así que aprovechando que tenemos un día más, buscad a alguien que quiera jugar.

Por otro lado ya he recibido los que faltaban con algunas "particularidades"

Un tarao me ha mandado la hoja del draft que mandé yo... es decir EN BLANCO. Como en la superlolens estamos comprometidos con la integración social de disminuidos, se aceptará un nuevo draft de este individuo totalmente anonimo.

Por otro lado, este es el draft de Pescanova. Me cago en las varitas de merluza.

1ec0a1da29e21f70321e6d0a21d1c458o.jpg

¿como coño se interpreta esto? lo de los medios me ha dejado :shock:

Qué descojone con Nelson. :lol:

Les da vergu pero están con ganas de entrar 4tr3id3s, cocreta y evaldo. Se puede hacer una liga gorda :1

El que entre que sea para tomarlo en serio porque para abandonarlo a los dos días ...

Estoy esperando que Gregory se pase a saludar. Si no, cualquier otro puede. Eso sí, como dice Filimbi. Gente seria.

3tr3ides y Evaldo están haciendo el draft, sólo falta que se pasen por aquí a decir que participan :lol:

Y si se anima cocreta a ver si Canta o www333 se apuntan también, que están aquí todas las semanas.

carapito rebuznó:
3tr3ides y Evaldo están haciendo el draft, sólo falta que se pasen por aquí a decir que participan :lol:

Y si se anima cocreta a ver si Canta o www333 se apuntan también, que están aquí todas las semanas.

Que cabron, como te veías en primera si entraba alguien has estado dando por culo a todo el subforo :lol:

Pues lo siento pero sólo cabe uno. Una liga de maa de 20 equipos es inmantenible. Piensa en las últimas rondas del draft llenas de Bartras de la vida

Pues me da igual quien sea, pero que por lo menos pase por aquí a saludar.

Hola hola

Perdón he estado toda la tarde fuera buscando chicas tatuadas que toquen la guitarra.

Aquí me tienen.

Gregory_Peck rebuznó:
Ostras es verdad. Bale.

Sinceramente, No creo que te toque.

Bienvendido de nuevo Sr. Peck.

Carajopito, puedes dejar la búsqueda, ya eres oficialmente equipo de primera

castorremo rebuznó:
Carajopito, puedes dejar la búsqueda, ya eres oficialmente equipo de primera

Menudo dictador estás hecho, sabes que ese puesto me corresponde por derecho :lol:

Perdón por el retraso, había timba de póker (vaya horas, que dirían en casa) y no tenía Excel ni nada a mano.

Si ya está cubierto el cupo, mejor. Me pongo la ropa de cheerleader y cojo 2 pompones

Si de verdad hiciera falta completar alguna plaza, MP con normas y lo mandaría antes de esta medianoche

4tr31d3s rebuznó:
Perdón por el retraso, había timba de póker (vaya horas, que dirían en casa) y no tenía Excel ni nada a mano.

Si ya está cubierto el cupo, mejor. Me pongo la ropa de cheerleader y cojo 2 pompones

Si de verdad hiciera falta completar alguna plaza, MP con normas y lo mandaría antes de esta medianoche

Muchas gracias por su colaboración, de momento el puesto está ocupado, pero nos quedamos con su currículo para tenerlo en cuenta en próximas convocatorias.

Auron rebuznó:
A qué hora empieza el naranjato?

Espero que hoy a partir de las 9 de la mañana.

Para abrir boca dejo la foto que viene mañana en todos los diarios gallegos.

ea9e517aa7e4538636450ecbc9bd8278o.jpg

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1378871563732.webp
    uploadfromtaptalk1378871563732.webp
    59,5 KB · Visitas: 16
ana-botella-ingles-fotos-memes-default.jpg

Güelcon leidis and yentelmen tu de superlolens tu tousan zertin draft.

In a fiu minits güi gou tu estart. Plis güeit drinkin a relaxing cap of cafe con lexe.

castorremo rebuznó:
ana-botella-ingles-fotos-memes-default.jpg

Güelcon leidis and yentelmen tu de superlolens tu tousan zertin draft.

In a fiu minits güi gou tu estart. Plis güeit drinkin a relaxing cap of cafe con lexe.

:lol::lol::lol: Ioputa.

Atrás
Arriba Pie