Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
castorremo rebuznó:Pues hoy no puede ser, me es asolutamente iposible. Así que aprovechando que tenemos un día más, buscad a alguien que quiera jugar.
Por otro lado ya he recibido los que faltaban con algunas "particularidades"
Un tarao me ha mandado la hoja del draft que mandé yo... es decir EN BLANCO. Como en la superlolens estamos comprometidos con la integración social de disminuidos, se aceptará un nuevo draft de este individuo totalmente anonimo.
Por otro lado, este es el draft de Pescanova. Me cago en las varitas de merluza.
![]()
¿como coño se interpreta esto? lo de los medios me ha dejado![]()
carapito rebuznó:3tr3ides y Evaldo están haciendo el draft, sólo falta que se pasen por aquí a decir que participan
Y si se anima cocreta a ver si Canta o www333 se apuntan también, que están aquí todas las semanas.
Gregory_Peck rebuznó:Ostras es verdad. Bale.
castorremo rebuznó:Carajopito, puedes dejar la búsqueda, ya eres oficialmente equipo de primera
castorremo rebuznó:Carajopito, puedes dejar la búsqueda, ya eres oficialmente equipo de primera
4tr31d3s rebuznó:Perdón por el retraso, había timba de póker (vaya horas, que dirían en casa) y no tenía Excel ni nada a mano.
Si ya está cubierto el cupo, mejor. Me pongo la ropa de cheerleader y cojo 2 pompones
Si de verdad hiciera falta completar alguna plaza, MP con normas y lo mandaría antes de esta medianoche
Auron rebuznó:A qué hora empieza el naranjato?
castorremo rebuznó:Plis güeit drinkin a relaxing cap of cafe con lexe.
castorremo rebuznó:![]()
Güelcon leidis and yentelmen tu de superlolens tu tousan zertin draft.
In a fiu minits güi gou tu estart. Plis güeit drinkin a relaxing cap of cafe con lexe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.