Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
decidle al tata martino q se meta a messi en el culo la semana q viene

filimbato!

Ahora sí, vamos con el resumen de la jornada:

- En el Pavel Nedved, cuarta derrota consecutiva de Sam y oxigeno para Auron.
- Tristérrimo empate a alineaciones en el Lily Allen, aun así sigo en la pomada.
- El Serdo va de sobrado dejandose a Nery Castillo fuera, lider en solitario y mete a Falopio en problemas
- El partido de la jornada se jugaba en el Duque de Feria y se decidió por la alineación de Filimbi.
- Carapito vence a Spawner que necesita una carambola a la derecha, carambola a la izquierda... parece que llegó tarde la recuperación de Messi.

Jornada 15 – 4-5-6 diciembre
PRIMERA DIVISIÓN

AURON 3 Alin, Esteban, Koke - SAM ROTHSTEIN 2 A.Fdez., A.Cejudo
KINGSTON 1 Alin. - CASTORREMO 1 Alin.
SERDO 4 Alin, V.Valdes, Pedro, Griezmann - FALOPIO 2 Alin, Courtois
FILIMBI 2 Alin, D.López - CARLWINSLOW 2 Alin, Benzema
CARAPITO 3 Alin, Beto, R.Pardo - SPAWNER 1 Piatti

3d509e4fb73af46adecb30ec96f8dd82o.jpg

- En el Vetusto Clint Eastwood, Pescanova sigue sin aparecer y Kokillo aprovecha para subirse al Top3
- Lebrom se saca la chorra ante Morzhilla y menos mal que se dejó a Perbet en el banquillo
- Naxo se muestra como un lider sólido, Harley pierde fuelle en la lucha por el ascenso.
- Lugosi es otro de los que pierde gas, Gregory lo tiene dificil a 6 ptos.
- El error de Franz le cuesta quedarse fuera de los puestos de ascenso, escoces gana con Sergio Sanchez y Uche tocateloscojones

SEGUNDA DIVISIÓN
KOKILLO 3 Alin, D.Alves, Aleix Vidal - CAP. PESCANOVA 0
LEBROM 6 Alin, D.Mariño, Vitolo, Alexis(3) - MORZHILLA 0
HARLEY QUINN 1 Bacca - NAXO 2 Sara, Rakitic
BELA LUGOSI 0 - GREGORY PECK 1 Dubarbier
FRANZ FERDINAND 2 -1, Verza, C.Ronaldo(2) - ESCOCES 3 Uche(3)

c61a6ba0d736e958c693f13b1879130ao.jpg

Lo dicho quedan 3 jornadas, 9 puntos y todo está por decidir, la próxima jornada, el lider se enfrenta a "la mirada asesina" en el Chewbacca Arena.

CASTORREMO - AURON
FALOPIO - SAM ROTHSTEIN
CARLWINSLOW - KINGSTON
SPAWNER - SERDO
CARAPITO - FILIMBI

MORZHILLA - KOKILLO
NAXO - CAP. PESCANOVA
GREGORY PECK - LEBROM
ESCOCES - HARLEY QUINN
FRANZ FERDINAND - BELA LUGOSI

Limite alineación, viernes 10 a las 19;00

Koki, alineacion en casa son 8 jugadores

Me iba mejor cuando no estaba para hacer las alineaciones :cry:

Bueno no se pueden ganar todos los partidos a expensas de Bacca, y sin embargo se hizo presente con su lolito de cada jornada. Bastante han hecho mis jugadores mierders mayormente suplentes en sus equipos. El superlol ha sido el cambio inteligente que me recomendo la secretaria tecnica del club al hacer el cambio Lanzarote por Sergi Roberto, ha sido oficializar el traspaso y que el uno empieze a calentar banquillo y el otro a tener minutos con el tata.

Vamos Titans a por la epica en el Monumental Raul Gonzalez Blanco, un ultimo esfuerzo por el ascenso...

ahora llegara el hijoputa del tata y dejara a pedro fuera y metera al enano, cagonsuputamadre

TATA TATA TATA MARICOOOON

in griezmann we trust

el_serdo rebuznó:
ahora llegara el hijoputa del tata y dejara a pedro fuera y metera al enano, cagonsuputamadre

TATA TATA TATA MARICOOOON

in griezmann we trust

Con Griezman y Valdes te sobra.

Ojito con Piatti que esta de dulce

castorremo rebuznó:
Con Griezman y Valdes te sobra.

Ojito con Piatti que esta de dulce

Lo de Griezzman este año es de coña. Aunque el lol de Valdés se lo va a joder Diego COsta :lol:

Juraría que no tengo alineación, me fallaron el portero (Roberto) y Mikel, el defensa de la Real.

Ya es tarde para rearbitrar un partido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Juraría que no tengo alineación, me fallaron el portero (Roberto) y Mikel, el defensa de la Real.

Y Filimbi no se ha quejado? :shock:

Ahora mismo estoy follando y no puedo, peero mañana se reune de urgencia el Comité de Competicion y determina algo antes del inicio de la jornada.

Vamos allá, ejem, ejem,... (voz de documento oficial)

NOTA DEL COCOSULO*
*Comité de Competición Super Lolens

El resultado del partido Filimbi-CarlWinslow correspondiente a la jornada 15 de Primera división es de 2 a 1 favorable al equipo local, ya que debido a un error técnico, se contabilizó el lol de alineación para el equipo visitante, lol que no había conseguido

Por lo tanto la clasificación de 1ª división queda así:

a90e2e4f26a9195b3e8d647b79c94864o.jpg

Aprovechando que hay un empate en la cabeza, pongo los resultados de los enfrentamientos directos, que es lo primero que deshace los empates.

04a3d723f5f9299c7ea6da60d3bfd21bo.jpg

Sigan jugando...

Ni me fijé, pensaba que me habías dado la victoria. Si le fallaron 3 o 4 :lol:

Dos partidos fuera para terminar la Liga, el naranjato otra vez acojonándose por verme en Primera División.

¿Quedan dos jornadas nada más? Joder, su puta madre

Filimbi rebuznó:
¿Quedan dos jornadas nada más? Joder, su puta madre

A ti te quedan 3. Espero que algún día casto tenga la vergüenza de sacar el calendario y la clasificación, porque así no podemos estar.

En la próxima jornada me juego la liga, todo esto sin Diego COsta, que será sancionado por la amarilla que verá en Barcelona :121:121

Morzhi no se presentó. Eso para Naxo y Carapito es razón suficiente para ser sancionado y no jugar el año que viene.

No leo más que lloros, lloros everywhere. Las quejas en la asamblea de Agosto, cuando sale el calendario.

Jornada 16 – 10/13 diciembre
PRIMERA DIVISIÓN

CASTORREMO 0 - AURON 0
FALOPIO 1 Courtois - SAM ROTHSTEIN 1 Laporte
CARLWINSLOW 2 Roberto, Aduriz - KINGSTON 0
SPAWNER 0 - SERDO 1 V.Valdés
CARAPITO 2 Parejo, Ander Herrera - FILIMBI 2 Charles(2)

SEGUNDA DIVISIÓN
MORZHILLA* 0 - KOKILLO 1 Mikel Rico
NAXO 0 - CAP. PESCANOVA* 0
GREGORY PECK 2 Ibai(2) - LEBROM 0
ESCOCES 0 - HARLEY QUINN 0
FRANZ FERDINAND 0 - BELA LUGOSI 1 El Arabi

Diego Costa no sólo no marca para Filimbi, además le da lol a Valdes para el Serdo.

Se jodió el LoL de Beto para Carapito

Atrás
Arriba Pie