Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a Pescaviejas ya le han jugado todos menos Dorado. Muy mal se me tiene que dar la cosa para perder.

Hasta Pepe mete goles, ay que me lol....

4-3 de momento a falta de mi alineación... aunque XP10 va a meter de penalty

Filimbi rebuznó:
Hasta Pepe mete goles, ay que me lol....

4-3 de momento a falta de mi alineación... aunque XP10 va a meter de penalty

Da gracias a que Rubén Castro falló un penalti.

Gol a Willy Caballero que me viene como polla a culo.

castorremo rebuznó:
lo tiró fuera o paró Andrés Fdez?

El penalti fue al larguero y no es lol pero Andrés fue expulsado en el minuto 60 con la portería a cero. El postrero gol del Betis se lo metieron a Riesgo. Yo tengo a Andrés, ¿me cuenta como lol?

A falta del Villarreal - Real sociedad de esta noche...

Jornada 15 – 4-5-6 diciembre
PRIMERA DIVISIÓN

CASTORREMO 1 Alin - AURON 0
FALOPIO 2 Courtois, J.Molina - SAM ROTHSTEIN 1 Laporte
CARLWINSLOW 3 Alin, Roberto, Aduriz - KINGSTON 1 Barral
SPAWNER 0 - SERDO 1 V.Valdés
CARAPITO 4 Alin, Pepe, Parejo, Ander Herrera - FILIMBI 3 D.López, Charles(2)

SEGUNDA DIVISIÓN
MORZHILLA* 0 - KOKILLO 1 Mikel Rico
NAXO 1 Bueno - CAP. PESCANOVA* 0
GREGORY PECK 3 Ruben, Ibai(2) - LEBROM 1 Alin
ESCOCES 0 - HARLEY QUINN 0
FRANZ FERDINAND* 0 -1, alin - BELA LUGOSI 2 K.Navas, El Arabi

- Me adelanto con lol de alineación, a mi me faltan Asenjo y Gio, mientras a a Auron (que ya no tiene alineación) le quedan 5 por salir.
- Sam dice adios a la liga en el Falopium, los locales pueden salvarse matemáticamente si pierde auron
- En Urkle Park, Carl sigue en la pomada y Kingston se despide de la categoría.
- La mirada asesina no se vió en el Chewbacca Arena y el Serdo sigue de lider sin depender de Griezmann (si Tomás Pina no lo remedia).
- En el Vinnie Jones se jugó el partido de la jornada y aun no está decidido, Filimbi aun puede empatar con alineación (o dar la vuelta al marcador) con Bruno y X.Prieto.

- Kokillo se confirma como firme aspirante al ascenso a costa de Morzhilla que no aparece
- Quién no apreció ni se le espera es Pescanova en el Cruzcampo Stadium, circunstancia que el lider aprovechó para afianzarse como tal.
- El partido del Atticus Finch ya ha terminado con victoria local, pinchazo de Lebrom y tardía reacción de los de Gregory.
- Escoces depende de Uche para su pretendida sodomización de Harley Quinn
- Franz se borra del ascenso y Bela aprieta más la clasificación

Sam Rothstein rebuznó:
El penalti fue al larguero y no es lol pero Andrés fue expulsado en el minuto 60 con la portería a cero. El postrero gol del Betis se lo metieron a Riesgo. Yo tengo a Andrés, ¿me cuenta como lol?

Nop.

La jornada que viene puedo ser de Primera, pese al Betis y a Casto, que me consta que me teme.

castorremo rebuznó:
- En Urkle Park, Carl sigue en la pomada y Kingston se despide de la categoría.

article-1277952-098CA718000005DC-68_468x397.jpg

article-1277952-098C9C95000005DC-260_468x336.jpg

Kingston rebuznó:
Y Xavi como 'crack mediático'. :face:

Es que tiene unos cojones que te los pisas.

Al final el crack fui yo que cogí a Diego Costa siendo el tercero. Los dos anteriores, Bale y Neymar :lol:

Filimbi rebuznó:
A ver si XPrieto mete gol, coño.

Libraste que Diego Lopez no iba a jugar hasta última hora. A mí con empatar me vale para salvar el culo, que la liga me pilla muy lejos.

carapito rebuznó:
Libraste que Diego Lopez no iba a jugar hasta última hora. A mí con empatar me vale para salvar el culo, que la liga me pilla muy lejos.

Yo tengo que meter alineación, casi seguro serán titulares ambos, y que uno moje ...

Hoy toca remountar para apurar opciones de salvación. Veremos si Vela tiene el día.

naxo rebuznó:
La jornada que viene puedo ser de Primera, pese al Betis y a Casto, que me consta que me teme.

Si claro, también voy a poner el condón y la cama.

Si esta noche es titular Iñigo Martínez tendré all-in.

Kokillo rebuznó:
Si claro, también voy a poner el condón y la cama.

Si esta noche es titular Iñigo Martínez tendré all-in.

Juegas de visitante y salvo error u omisión sólo tienes 8 titulares (te fallaron Chuli y Larsson)

castorremo rebuznó:
Juegas de visitante y salvo error u omisión sólo tienes 8 titulares (te fallaron Chuli y Larsson)

Hostiaputa, Larsson no salió de inicio. Bueno, me vale como al Madriz, un triste 1-0 y 3 puntos.

Impugno. Andrés Fernández jugó 60 minutos y mantuvo la portería a cero, da igual que lo expulsasen o que se lesionase. El lol debería subir al marcador.

Atrás
Arriba Pie