Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Hasta Pepe mete goles, ay que me lol....
4-3 de momento a falta de mi alineación... aunque XP10 va a meter de penalty
carapito rebuznó:Da gracias a que Rubén Castro falló un penalti.
castorremo rebuznó:lo tiró fuera o paró Andrés Fdez?
Sam Rothstein rebuznó:El penalti fue al larguero y no es lol pero Andrés fue expulsado en el minuto 60 con la portería a cero. El postrero gol del Betis se lo metieron a Riesgo. Yo tengo a Andrés, ¿me cuenta como lol?
castorremo rebuznó:- En Urkle Park, Carl sigue en la pomada y Kingston se despide de la categoría.
Filimbi rebuznó:Es lo que tiene hacerte un equipo con el Espanyol![]()
Kingston rebuznó:Y Xavi como 'crack mediático'.![]()
Filimbi rebuznó:A ver si XPrieto mete gol, coño.
carapito rebuznó:Libraste que Diego Lopez no iba a jugar hasta última hora. A mí con empatar me vale para salvar el culo, que la liga me pilla muy lejos.
naxo rebuznó:La jornada que viene puedo ser de Primera, pese al Betis y a Casto, que me consta que me teme.
Kokillo rebuznó:Si claro, también voy a poner el condón y la cama.
Si esta noche es titular Iñigo Martínez tendré all-in.
castorremo rebuznó:Juegas de visitante y salvo error u omisión sólo tienes 8 titulares (te fallaron Chuli y Larsson)
Sam Rothstein rebuznó:Impugno. Andrés Fernández jugó 60 minutos y mantuvo la portería a cero, da igual que lo expulsasen o que se lesionase. El lol debería subir al marcador.
- Portero portería imbatida +1 (debe jugar todo el partido)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.