Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harley Quinn rebuznó:
Pues al final le de resultado la taaactttica a Hezcoces y termino siendo follada por Uche... los sueños de ascenso se van disipando al igual que mi virginidad anal...

Mientras tanto Sergi Roberto alias el denostado consigue cupo en la titularidad del Barca gracias a l golpe de Gusiluzl, el lol se ha pronunciado y el doble cambio Piraton - Sergi Roberto - Lanzarote no ha funcionado hasta el momento. Mal dia de Bacca y el club a tomar por culo.

Buenas impresiones de nuestra primera temporada y a tope de ilusion para la proxima temporada...
¿A quién pretendes engañar? No es la primera vez, ni siquiera la primera vez con un nigger :lol:

Si hubiera dicho nasal, todavía podía haber colado.

Complicadísimo, otro año sin ascender pero con una temporada comodona. Soy el Leganés del foro.

Los lloros no solo valen a Cristiano, según parece.

Harley Quinn rebuznó:
Buenas sensaciones, empiezan a darse los resultados para seguir con opciones matematicas... Naxo has tu trabajo...

Mándame un besito por mp.

Morzhilla pone su marcador a cero. Kokillo se adelanta.

Jornada 17 – 17/20 ENERO
PRIMERA DIVISIÓN

AURON 0 - FALOPIO 1 Bale
CASTORREMO 0 - CARLWINSLOW 0
SAM ROTHSTEIN 0 - SPAWNER 0
KINGSTON 0 - CARAPITO 0
SERDO 0 - FILIMBI 0

SEGUNDA DIVISIÓN
KOKILLO 1 Diego Alves - NAXO 0
MORZHILLA* 0 -1, Caballero - GREGORY PECK 0
CAP. PESCANOVA 0 - ESCOCES 0
LEBROM 0 - FRANZ FERDINAND 1 C.Ronaldo
HARLEY QUINN 0 - BELA LUGOSI 0

A Filimbi le anulan un LOL de R.Costa por fuera de juego inexistente. Se abre la caja de los llor...truenos

El puto serdo hará alineación porque Di María juega, vaya cosa más rara CR - Bale - Benzema y Di María

Encina gol de di nmaria. No me jodas

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Tropezón de Naxo. Con tres posibles titulares de su Betih, ni uno. No saca lol por Sara que no jugó, ni lol de jugador alguno, marcando 5 su Madrit y teniendo a Modric. Y pende de un hilo sacar lol por all-in.

Por ahora la suerte me sonríe.

Nada, sere segundo sin alineación

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Vaya ownwed me he llevado, yo haciendo fuerza a Koki y a naxo y resulta que debo hacerlo pero en la jornada final...

De momento las combinaciones algoritmicas, alineamiento planetarios y demas maricaditas se estan dando gracias al Madric, gol de Lloron de oro que adelanta a Franz contra Lebrom (resultado necesario) y gol de Morata que abre el marcador en el Drag quinn arena (celebra la hinchada travela subiendose a hace strip dances a los tubos)...

Jornada 17 – 17/20 ENERO
PRIMERA DIVISIÓN

AURON 0 - FALOPIO 1 Bale
CASTORREMO 0 - CARLWINSLOW 1 Benzema
KINGSTON 0 - CARAPITO 0
SERDO 1 Di Maria - FILIMBI 2 Diego Lopez, EduAlbacar

SEGUNDA DIVISIÓN
HARLEY QUINN 1 Morate - BELA LUGOSI 0

El partido estaba en la titularidad de Boakye o Verdú,, una pena

No dura mucho la alegria en el drag quinn, empata Bela gracias al pobre partido jugado en los carmenes y el acierto de Bela de salir con riesgo en vez de Gaylord Navas... empate a uno y como siempre dependiendo de Carlos Arturo Bacca Ahumada para que resuelva la papeleta...

Pues eso, se adelanta Carapito y empata Bela como bien ha explicado la prima de Riesgo.

Jornada 17 – 17/20 ENERO
PRIMERA DIVISIÓN

AURON 0 - FALOPIO 1 Bale
CASTORREMO 0 - CARLWINSLOW 1 Benzema
KINGSTON 0 - CARAPITO 1 Toño
SERDO 1 Di Maria - FILIMBI 2 Diego Lopez, Edu Albacar

SEGUNDA DIVISIÓN
HARLEY QUINN 1 Morate - BELA LUGOSI 1 Riesgo

Bela_Lugosi rebuznó:
Si quieres saco al portero que juega contra el Barça :lol:

pensaba en la paradoja cosmica cuantica que se hubiese formado si marca El-Arabi que sumaria un gol, pero le quitaria la imbatibilidad a Riesgo... osease que tecnicamente estaria marcando en propia puerta entonces no subiria el marcador...

por otra parte, Lanzarote no va ni convocado, es que no me entero de nada, menudo fichajazo que ha hecho la secretaria tecnica del club, sera que tengo mi propio Zubi?

nos encomendamos a valdes pedrito y griezmann y gol de lopo de cabeza a ser posible

Kingston da la vuelta al marcador.

Jornada 17 – 17/20 ENERO
PRIMERA DIVISIÓN

AURON 1 Vyntra - FALOPIO 1 Bale
CASTORREMO 1 Sergio Asenjo - CARLWINSLOW 2 Benzema, Pedro Leon
KINGSTON 2 Alin., Sergio García - CARAPITO 1 Toño
SERDO 1 Di Maria - FILIMBI 3 Diego Lopez, Edu Albacar, Bruno Soriano

SEGUNDA DIVISIÓN
MORZHILLA* 1 -1, Caballero Marica - GREGORY PECK 0
CAP. PESCANOVA 0 - ESCOCES 1 Uche
HARLEY QUINN 1 Morata - BELA LUGOSI 1 Riesgo

El título se me pone en chino filipino, es ahora cuando mis estrellas deben demostrarlo.

Por otro lado Morzhilla termina con las aspiraciones del Sr. Peck. Y eso que se dejó (la ultima vez que se pasó por el hilo) a Agirretxe en casa

escoces cumpliendo el trámite en el Municipal La Varita de Merluzo

Atrás
Arriba Pie