Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Pero hay jornada este finde?
Harley Quinn rebuznó:La Jornada es los de jugamos previa de Champiñons lol...
Orangejato en toda regla. el Draft deberia hacerse antes del viernes o aplazar la previa hasta despues del draft, que yo tengo a Zubi haciendo los fichajes y todavia no lo he podido hacer que se despierte para los fichajes de invierno y el mercado se cierra el 31.
castorremo rebuznó:Pues por aclamación popular, la Champions LoL se disputará por 16 equipos,
- 10 de primera (FILIMBI, SERDO, CARLWINSLOW, CASTORREMO, CARAPITO, SAM ROTHSTEIN, FALOPIO, KINGSTON, AURON, SPAWNER)
- los 3 ascendidos de 2ª + el 4º clasificado (NAXO, LEBROM, BELA LUGOSI y GREGORY PECK)
- los dos ganadores de la previa
A partido único en campo neutral (es decir 9 titulares para lol de alineación)
Criterios en caso de empate:
- prórroga ( pasa el que marque más loles de jugadores de campo)
- penalties ( pasa el que tenga mayor nº de titulares)
- deportividad (el que menos tarjetas reciba)
- moneda al aire
- el que me salga de los cojones
La alineación se deberá postear en el hilo de la liga. Tiempo límite: viernes 31, a las 19;00 Ni que decir tiene que la no presentación en tiempo implica eliminación directa.
Suerte y al toro
castorremo rebuznó:por cierto, este será el orden de elección del draft invernal
1SERDO
2CARAPITO
3FILIMBI
4SAM ROTHSTEIN
5SPAWNER
6NAXO
7HARLEY QUINN
8FALOPIO
9CASTORREMO
10CARLWINSLOW
11AURON
12FRANZ FERDINAND
13ESCOCES
14KINGSTON
15LEBROM
16KOKILLO
17BELA LUGOSI
18GREGORY PECK
Obviamente, los que no hagan descartes (como Carl o Lebrom) no entrarán en ronda, se respeta el orden por si de aquí al viernes se traspasa a alguno de sus jugadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo de ponerme siempre en los últimos puestos es por algún tipo de fobia?
Kokillo rebuznó:Viéndome, creo que va por tamaño de polla o algo así.
Sam Rothstein rebuznó:Eso digo yo. ¿El draft es antes del viernes o después?
Harley Quinn rebuznó:La Jornada es los de jugamos previa de Champiñons lol...
Orangejato en toda regla. el Draft deberia hacerse antes del viernes o aplazar la previa hasta despues del draft, que yo tengo a Zubi haciendo los fichajes y todavia no lo he podido hacer que se despierte para los fichajes de invierno y el mercado se cierra el 31.
escoces rebuznó:En la repesca de jugadores, su puede fichar a jugadores de los dos perdedores??
Bela_Lugosi rebuznó:Lo de ponerme siempre en los últimos puestos es por algún tipo de fobia?
Kokillo rebuznó:Viéndome, creo que va por tamaño de polla o algo así.
Spawner rebuznó:¿Día límite para mandar draft y jugadores disponibles?
castorremo rebuznó:Un día mas tarde del cierre del mercado de invierno en liga bbva (sabado 1)
Los jugadores disponibles son los de la lista que puse en la pagina anterior + los de Pescanova + los de Morzhilla + todos los fichajes de invierno de la liga.
escoces rebuznó:Edito mas arriba para mandar a tomar por culo a Guardado y quedarme con Victor Ruiz.
escoces rebuznó:Eñ dia 1 podemos enviarlo, verdad??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.