Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Spawner rebuznó:Revulsivo, que no es lo mismo.
Vale más tener lol de alineación en mano que revulsivo marcando
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Revulsivo, que no es lo mismo.
naxo rebuznó:Me parece que me toca Juanfran, no Javi Marquez :S
Edito, da igual, me vale también.
castorremo rebuznó:Debido a un error en la lista de jugadores libres aparecia Ruben Perez (ELC) que es propiedad de Auron.
Ya está corregida la ronda 3. A Filimbi le toca Trigueros (VIL)
Filimbi rebuznó:Buen futbolista igualmente. Indiscutible aunque le rota a veces
carapito rebuznó:Todo es genial.
Te voy a follar con mi tridente mágico. Voy a hacer de ti un Manning cualquiera.
castorremo rebuznó:me lié con el tartaja del Levante que se lo ha quedado Harley (junto con Keita en un alarde de rejuvenecimiento de su equipo).
Ya está editado. A Naxo lo que es de Naxo. Javi Marquez viaja al Chewbacca Arena
castorremo rebuznó:Joder Filimbi que punteria tienes.
Nota del Comité: por error se incluyó al jugador Nyom (GRA) propiedad de Franz Ferdinand en la lista de elegibles.
Corrección a Filimbi le toca Damián Suarez (ELC).
Filimbi rebuznó:Joder, el puto Parrales
Al menos tengo los dos tiradores de faldas del Elche, Parrales y Albacar
naxo rebuznó:Todo es genial.
Filimbi rebuznó:Joder, el puto Parrales
Al menos tengo los dos tiradores de faldas del Elche, Parrales y Albacar
naxo rebuznó:Si Morzhilla, Pescaviejas y Gregory quedan fuera, seguimos siendo impares; ¿no habría que hacer una nueva eliminatoria entre los dos que se supone que se clasifican para la Champions LOL?
castorremo rebuznó:Asi quedan las plantillas. Si veis algún error chivaos cuanto antes.
castorremo rebuznó:hombre uno que se ha dado cuenta.
los dos ganadores pasan a la fase de grupos, de los dos perdedores uno tiene que quedarse fuera (el que peor resultado tenga), no se va a hacer mas eliminatorias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.