Superlolens Putalocura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Motivación extra para los hombres de Filimbi, que lucharán por darle la final a su capitán.

LOLens=Épica.
 
castorremo rebuznó:
No hay cambio. Sólo para lesiones de larga duración (No me obligues a explicarte la diferencia entre larga y corta)

5 semanas? Te llega a la final. :lol:

No llego, me caigo ahora por villaratos de estos.

Encima sin Diego Costa, me voy a la puta calle pero ya.
 
Filimbi rebuznó:
Normal, se me lesiona un tío 5 semanas. encima con 30 y algo años que curan peor y no se me atiende.

Eso pasa por fichar veter anos. Eres un Milan de la vida.

Haberte comprado la guia Marca para hacer el draft y ver la edad los jugadores.
 
castorremo rebuznó:
Eso pasa por fichar veter anos. Eres un Milan de la vida.

Haberte comprado la guia Marca para hacer el draft y ver la edad los jugadores.

Si ya la sabía, pero esperaba que rindiera más para renovarle.

Nada, ya tengo un título. Ya no hago ni alineación. Antes Trigueros jugaba siempre y ahora nada... estoy triste.
 
No doy una con los porteros, llevaba como 5 partidos poniendo a Mariño, pero esta jornada le tocaba contra el Barça y lo quito porque ni de blas se van los catalanes sin marcar :face: Espero que al menos gane el Madrid, dios aprieta pero no ahoga.
 
Contra quien juego? Sigo en el autobús, me debo bajar?
 
Y los goles de modric y aquino, espérate.
 
Fase de grupos jornada 5 – 7/10 marzo
GRUPO A
KOKILLO 0 - FRANZ FERDINAND 1 Fran Rico
AURON 0 - HARLEY QUINN 0



GRUPO B
SAM ROTHSTEIN 0 - BELA LUGOSI 1 El Arabi
CARLWINSLOW 1 Roberto - EL SERDO 0



GRUPO C
SPAWNER 0 - CASTORREMO 0
CARAPITO 1 R.Castro - NAXO 3 -1,Adan, Baptistao, Villa(2)



LEBROM 0 - KINGSTON 2 David López, Colotto
FILIMBI 0 - FALOPIO 1 Courtois
 
De momento voy 1-1 contra Jarli, tengo lol de alineación y ella el de Bacca. A ver si Vela marca mañana y aseguro el pase a cuartos.
 
Auron rebuznó:
De momento voy 1-1 contra Jarli, tengo lol de alineación y ella el de Bacca. A ver si Vela marca mañana y aseguro el pase a cuartos.

Pues mira tu qie si juega Eliseu me parece que consigo Alineacion tambien, vaya que el partido de la Jornada se juega en el Pavel Nevded, sabes como van Koki y Franz?...

Edito que acabo de revisar que Diop estaba sancionado, asi que de alineacion nanais, si mucho rescato un punto. creo que ya toca centrarse en la copa del gñe...
 
A falta de los dos partidos de esta noche

Fase de grupos jornada 5 – 7/10 marzo


GRUPO A

KOKILLO 1 A.Vidal - FRANZ FERDINAND 2 Fran Rico, C.Ronaldo
AURON 1 Alin - HARLEY QUINN 1 Bacca

- A Kokillo le quedan 2 jugadores para hacer alineación y por lo menos empatar. Franz tambien puede tener alineación
- Vela o Eliseu pueden deshacer el empate en el Pavel Nedved

GRUPO B
SAM ROTHSTEIN 0 - BELA LUGOSI 2 Carriço, El Arabi
CARLWINSLOW 3 Alin, Roberto, Aduriz - EL SERDO 1 Marcelo

- En el DeNiro Stadium quedan 4 jugadores por bando, a Sam solo uno para la alineación, Lugosi ya no puede conseguirla.
- Carl pone rumbo a los cuartos de final, aunque al serdo aun le quedan 5 jugadores (Griezmann entre ellos)



GRUPO C
SPAWNER 1 Alcacer - CASTORREMO 2 Coro, Gameiro
CARAPITO 2 Alin, R.Castro - NAXO 3 -1,Adan, Baptistao, Villa(2)

- En el Chewbaca Arena Spawner ya ha salido todos los locales a jugar, sigo en la lucha gracias al arbitro que dió el lol de Elche a Coro.
- A pesar de que hizo todo lo posible por no ganar, Naxo sigue vivo en la competición, solo Agirretxe lo podría dejar fuera


GRUPO D

LEBROM 0 - KINGSTON 3 Alin, David López, Colotto
FILIMBI 0 -1, D.López - FALOPIO 1 Courtois

- Kingston es el primer equipo en alcanzar los cuartos de final, enhorabuena!
- Aunque Filimbi está intentando tirar la competición de momento aún puede empatar con cualquiera de los tres que le quedan por jugar. Falopio aun tiene a Santa Cruz.
 
Juraría haberla puesto, de hecho creo que la posteé. Qué raro.

Pido perdón a mis aficionados. Son momentos duros. Por culpa del no envío, estoy fuera.
 
Filimbi rebuznó:
Juraría haberla puesto, de hecho creo que la posteé. Qué raro.

Pido perdón a mis aficionados. Son momentos duros. Por culpa del no envío, estoy fuera.

Todo por estar llorando por el recambio de Ricardo Costa...
 
Atrás
Arriba Pie