Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los loles de Larryvei y Cristiano meten a Sam y Franz y dejan fuera a Kokillo y Carl.

Fase de grupos jornada 6 – 14/17 marzo

GRUPO A
FRANZ FERDINAND 2 Alin, Cristiano - AURON 1 Bravo
HARLEY QUINN 1 Tello - KOKILLO 0

Franz 10
Auron 8

Harley 8
Kokillo 7

GRUPO B
BELA LUGOSI 2 El Arabi(2)- CARLWINSLOW 0
EL SERDO 2 Valdes, Pedro - SAM ROTHSTEIN 2 Larrivey(2)

Bela 11
Carl 10

Sam 9
Serdo 4

GRUPO C
NAXO 3 Adán, Bueno, Rakitic - SPAWNER 4 Yoel, Messi(3)
CASTORREMO 3 Lisandro, Gameiro(2) - CARAPITO 2 Javi Guerra, Agirretxe

Spawner 12
Casto 10
Naxo 8
Carapito 7

GRUPO D
FALOPIO 3 Courtois, Marica, Lafita - LEBROM 3 M.Herrera, Iniesta, Alexis
KINGSTON 1 Alin - FILIMBI 2 D.López, D.Costa

Kingston 12
Filimbi 8

Falopio 6
Lebrom 7

Filimbi rebuznó:
Me está matando el fallo del otro día.

Tiene que marcar el Espanyol para joderle a Falopio el lol de portero, pero no debe marcar ninguno de Kingston.

Lo tienes crudo gallu

Ojo que Lebrom y el Serdo empatan y meten en cuartos a Carl y a Filimbi

A falta del Villarreal - Athletic de esta noche, así están las cosas:

GRUPO A
FRANZ FERDINAND 2 Alin, Cristiano - AURON 0

- La victoria de Franz le da el primer puesto, Auron es segundo.
- Solo pueden cambiar las cosas si Auron empata con alguno de sus defensas,y Kokillo hace lo mismo con lol de Mikel Rico en Drag Quinn's Park, en ese caso Franz quedaría fuera

Franz 10
Auron 8

Harley 8
Kokillo 7

GRUPO B
BELA LUGOSI 3 Alin, El Arabi(2)- CARLWINSLOW 1 Aduriz

- Bela consigue la clasificación con su victoria en el Nuevo Los Cárpatos. A pesar de la derrota, Carl sigue pasando a cuartos gracias al Serdo
- Sam necesita un lol de Laporte o Moi Gómez, en La Pocilga para pasar.

Bela 11
Carl 10

Sam 9
Serdo 4

GRUPO C
NAXO 4 Alin, Adán, Bueno, Rakitic - SPAWNER 5 Yoel, Pina, Messi(3)
CASTORREMO 5 Alin, Asenjo, Lisandro, Gameiro(2) - CARAPITO 3 Alin, Javi Guerra, Agirretxe

- Naxo empata con el lol de alineación, aunque ya no sirve de nada. Spawner es primero de grupo
- Carapito depende de su euskotrivote (Susaeta-Ander-Muniain) para empatar y ownearme la segunda plaza.

Spawner 12
Casto 10
Carapito 7
Naxo 5

GRUPO D
FALOPIO 4 Alin, Courtois, Marica, Lafita - LEBROM 3 M.Herrera, Iniesta, Alexis

- En el Falopium, los locales se adelantan con lol de alineación
- Ahora mismo Filimbi está fuera por un lol, Bruno podría darle la clasificación esta noche (o Iraola e Iturraspe)

Kingston 12
Falopio 8
Filimbi 8
Lebrom 6

Asi van los cruces de cuartos

Falopio/Filimbi - Franz/Auron
Casto/Carapito - Bela/Sam
Bela/Carl - SPAWNER
Auron/Kokillo - KINGSTON

El puto empate del otro día. Es que me cago en Dios.

Mira que les dije que se lo tomaran con tranquilidad, pero nada, oye, que no son capaces.

Me tocaría contra Messi cuando vuelve a su mejor estado de forma, todo OK.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me tocaría contra Messi cuando vuelve a su mejor estado de forma, todo OK.

Si eres primero de grupo te tocaria contra carapito o mi. En ese caso habria un duelo fraticida Negro vs. Peludo

En teoría Susaeta, Muniain y Herrera son titulares, así que a rezar para que meta alguno de los 3 y Gio se vaya sin mojar.

carapito rebuznó:
En teoría Susaeta, Muniain y Herrera son titulares, así que a rezar para que meta alguno de los 3 y Gio se vaya sin mojar.

Penalty parado por Asenjo :lol:

castorremo rebuznó:

GRUPO A
FRANZ FERDINAND 2 Alin, Cristiano - AURON 1 Bravo

Franz 10
Auron 8

Harley 8
Kokillo 7

No me conviene andar de chivata, mas aun cuando con un gol de balenziaga, gurpegui o incluso del mismo Jaume Costa que me jode el lol de Iraizoz pero en caso de empate en el Archiduque no lo necesitaria, pero en el FC Titans apollon promulgamos los conceptos del juego limpio y los valors y seny y pro tal motivo informo a competicion que rectifique el lol anotado a Auron pues segun consta en el acta trencilla de las sempions lol Auron alineo a EsteBAN en lugar de Bravo.

Harley Quinn rebuznó:
[/CENTER]

No me conviene andar de chivata, mas aun cuando con un gol de balenziaga, gurpegui o incluso del mismo Jaume Costa que me jode el lol de Iraizoz pero en caso de empate en el Archiduque no lo necesitaria, pero en el FC Titans apollon promulgamos los conceptos del juego limpio y los valors y seny y pro tal motivo informo a competicion que rectifique el lol anotado a Auron pues segun consta en el acta trencilla de las sempions lol Auron alineo a EsteBAN en lugar de Bravo.

coño es verdad, pues hala, faena doble para Auron.

#GraciasHarley

Pues se acabó lo que se daba, así queda la fase de grupos.

GRUPO A
FRANZ FERDINAND 2 Alin, Cristiano - AURON 0

Franz 10
Auron 8

Harley 8
Kokillo 7

GRUPO B
BELA LUGOSI 3 Alin, El Arabi(2)- CARLWINSLOW 1 Aduriz

Bela 11
Carl 10

Sam 9
Serdo 4

GRUPO C
NAXO 4 Alin, Adán, Bueno, Rakitic - SPAWNER 5 Yoel, Pina, Messi(3)
CASTORREMO 5 Alin, Asenjo, Lisandro, Gameiro(2) - CARAPITO 3 Alin, Javi Guerra, Agirretxe

Spawner 12
Casto 10
Carapito 7
Naxo 5

GRUPO D
FALOPIO 4 Alin, Courtois, Marica, Lafita - LEBROM 3 M.Herrera, Iniesta, Alexis

Kingston 12
Falopio 8
Filimbi 8
Lebrom 6

Que grande soy. Me quedo fuera de primera en la última jornada y casi cuando era más difícil.

Y ahora después de empezar con dos victorias y un empate, ahí me quedo con 7 puntos de mierda. :face:

cristiano-ronaldo-struggle-head-shake-gif.gif

Kokillo rebuznó:
Que grande soy. Me quedo fuera de primera en la última jornada y casi cuando era más difícil.

Y ahora después de empezar con dos victorias y un empate, ahí me quedo con 7 puntos de mierda. :face:

La autogestion no te funcionó, haber hecho la alineación y cambiar a Ramos quizás hubieses rascado el empate. Al menos no tienes que jugar la previa de la copa del Gñe...

Ahora toca investigar si no estuvo presente el hombre del maletin en el palco del Archiduque, curioso que Auron que siempre tiene alineación ni siquiera alcanzara esta vez, se dejaron sobornar los nedvelianos.

Harley Quinn rebuznó:
Ahora toca investigar si no estuvo presente el hombre del maletin en el palco del Archiduque, curioso que Auron que siempre tiene alineación ni siquiera alcanzara esta vez, se dejaron sobornar los nedvelianos.

Un moón, si fuera de casa hay que tener 10 titulares y en mi equipo tengo gente que un día juega y al otro no con las rotaciones de los cojones.

Auron rebuznó:
Un moón, si fuera de casa hay que tener 10 titulares y en mi equipo tengo gente que un día juega y al otro no con las rotaciones de los cojones.

Devuelve las fotos que te mandé por Mp, primer aviso....

Paso gracias al Serdo y a los goles del Barça, que cosas.

Estoy listo para la victoria.

Atrás
Arriba Pie