Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El resultado de mi partido con incresa es 4-2 y no 3-2, falta por contarle el gol de Nekounam.

Contra quien jugaba Coup?

Necesitariamos a algun florero que se ocupe de se equipo para no liarla mas, busquen a 1 persona seria (o sea no busquen por este foro :lol:)

Alguien quiere jugaL?

Jugaba contra mi.

A mi no me importa llevarle el equipo hasta final de Liga, es solo ponerle a los mejores y ya (teniendo encuenta que ya ha perdido por lesión a Tamudo y Koné).

Lo que quiero saber es hasta cuando es el plazo de envío de los fichajes de invierno, si preferis al correo de LOLens o MP y si quereis que yo le haga los fichajes al equipo de Coup.

Por cierto, si la próxima Liga no se van a poder repetir jugadores entre los 16 equipos vamos a tener equipos muy malos, aconsejo que se siga como hasta ahora con jugadores duplicados para las dos ligas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
.

Por cierto, si la próxima Liga no se van a poder repetir jugadores entre los 16 equipos vamos a tener equipos muy malos, aconsejo que se siga como hasta ahora con jugadores duplicados para las dos ligas.

En el que juego yo, el original, se reparten los jugadores y es mas igualado, en serio, hacer loles de alineación en chunguisimo, pero que te casquen 8 como acostumbra a hacer dimonio es casi imposible :lol:

Yo soy partidario de que alguien que no este jugando lleve el equipo de Coup, pero debe ser ya.

(en la próxima jornada, tu y el que lleve el equipo de coup, jugariais el partido de esta jornada y el atrasado)
Lo digo, porque al ser los mismos en cada grupo no hay problema, suben 4 y 4 y los 5º promocionan

Mañana lo actualizo todo

actualizo

Jornada completa:

GRUPO A
auron 4 (alineación, messi(2), cazorla) - escocés 1 (alineación)
incresa 4 (alineación,villa,baha,nekounam)- bender 2 (forlán(2))
franz ferdinand 1 (alineación)- awaka 1 (verdú)
cupido 3 (alineación, albín (2)) - albert luque 4 (iraizoz,agüero, llorente(2))

GRUPO B

Falopio 6 (alineación, aranzubía,messi(2),forlán(2))- Sam Rothstein 1 (Villa)
Kingston 4 (Alineación, Valdés, Ibagaza, Cazorla) - Dimonio8 3 (alineación, eto'o, simao)
castorremo 2 (alineación, mata) - aurresku 3(iraizoz, llorente(2))

incresa envía privados a todos los que
querían participar al principio y se quejaron hasta que ampliaste la inscripción y a los que luego tuve que poner un tomate en el logo. A ver si alguno se quiere hacer cargo del equipo de Coup :lol:

Todo actualizado.

Hasta que nadie se haga cargo del equipo de Coup, ese equipo juega con la ultima alineación que puso y se le resta -1 lol

Carlwinslow la próxima jornada juega 2 partidos, el que tiene de la semana pasada contra Coup y el que le toca jugar de liga (si es que le toca)

SI OS TOCA JUGAR CONTRA COUP, PONED LA ALINEACIÓN, SINÓ SE OS COJE LA ÚLTIMA Y -1 LOL

se puede utilizar el descarte al no haberse hecho los fichajes todavia o ya no?

estos dias estoy algo off, se me murio un familiar, casi cuando hace un año se me murio otro, perdon, pero hasta la semana que viene no tendre las listas, me dare la maxima prisa, seguire informando.

lo siento de verdad, pero lo primero es lo primero.

Lo siento hombre.

P.D: Ya era raro que estos días no estuvieras por aqui con tus recetas.:1

aurresku rebuznó:
se puede utilizar el descarte al no haberse hecho los fichajes todavia o ya no?

Si, el descarte sigue siendo jugador de tu plantilla.
Ánimo Dimonio!

Me viene cojonuda mi jornada de descanso. Mi portero 2 meses de baja, Luis garcia Y negredo sancionados. Yeste y Amorebieta lesionados. Y Edu y Nihat como todo el año. Es que no tenia ni 8 jugadores disponibles.

esta jornada me lolean, el puto perico ya lleva 2 loles :cry::cry:

Yo hoy he conseguido un lol, el de Granero. A ver qué tal lo hace Messi ahora.

Por ahora 4 lolens: Forlán (2), Bilic y Casquero.
Tiembla dimonio.

albert_luque rebuznó:
Escoces creo que llevo 3,los dos goles del kun y el de Pires.

Cierto

tienes 3

Pero no tienes el LOL de aliniacion y yo creo que lo tengo casi seguro.

a si que 3-2

mucha suerte Luque

Otra jornada más golea el Barça y Messi no marca ningún gol. A ver mañana el Kanutos si le marca al Madrid.

¿Alguien sabe cual fue la última alineación de Coup? Yo la última suya que tengo es la de la quinta jornada.

El cabrón ya lleva 3 LOLens por Jranero y Kun.:roll:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien sabe cual fue la última alineación de Coup? Yo la última suya que tengo es la de la quinta jornada.

El cabrón ya lleva 3 LOLens por Jranero y Kun.:roll:

Juego yo contra él esta jornada... :lol:

Atrás
Arriba Pie