Referente a los fichajes, no se como está el tema, ya que lo llevaba dimonio y hace dias que no está por aqui, yo sinceramente, lo dejaba todo como está, ya que esta liga digamos que era la de prueba.
Para la siguiente, propongo:
- Cada equipo podrá renovar a 4 jugadores, los cuales sólo podran estar 3 temporadas en el equipo, para renovarlos, se tendrá que mandar un MP con 8 nombres por orden de preferencia, y los jugadores no podran estar repetidos, si Eto'o está en mi equipo, no puede estar en ninguno mas, el orden de elección lo determinará la clasificación, el que mas puntos tenga, elige primero. Luego en el draft, como en la biblia, los últimos serán los primeros
- 2 de primera bajarán del tirón y el 3º por la cola, promociona con el 3º de segunda.
- Fichajes: A partir de la jornada 2 ya se podran hacer fichajes mediante MP, si quereis a algun jugador, mandais un MP a dimonio y a mi, con la oferta y que jugador quereis dar de baja, los equipos tendrán un presupuesto, y cada posición de jugadores tendrá un mínimo de dinero, me explico: delantero 3 kilos, medio 2, defensa 2 y portero 2 (por ejemplo), el que haga la oferta mas alta, se lo lleva.
- Traspasos entre equipos: Se podrán hacer todos los traspasos que se quieran entre equipos, pero con una condición, si traspasas a un jugador luego no puede volver a tu equipo (asi se evita que los buenos rulen entre algunos)
- Habra ChampiLOLS
El formato: El Campeón del A y del B evitan la fase de grupos. (es lo único que se me ha ocurrido para ser pares)
Los otros 16 restantes, los dividimos en 4 grupos de 4, se enfrentarán una vez entre si, no habra local ni visitante, para hacer lolen de alineacion, 9 titulares.
Pasarán de ronda los 4 primeros y los 2 mejores segundos, que se juntarán con los 2 campeones de liga, quedarán 8 equipos, que empezarán eliminatorias y depende de lo avanzada que esté la LFP ya veremos si lo hacemos a doble partido o partido unico.
Pero bueno, esto ya lo acabaremos de pulir